Webcampista.com

mucho más que un foro

He sido estafada

Soniamm

calladit@
Buenos días. He sido estafada, m han vendido una caravana con papeles falsos. Me di cuenta por que la ficha tecnica verde viene equivocada la altura con la anchura, asi que llame a la empresa que la homologo, y me dice que ni el sello, ni los datos son de ellos. El número de chasis troquelado no lo encuentro y cuando lo meto en una página para verificarlo, me dice que pertenece a un roller, cuando la mía es marca abbey. Como puedo actuar en este caso, por que si denunció al que me la vendió tardará y la caravana me la inmovilizan, no?
 
Vaya!! Lo siento
Lo primero contacta con el vendedor, si acepta resolver el contrato y devolverte el dinero
Y si no acepta, no te queda otra que denunciar
Suerte
 
Mi pregunta es, si denunció me inmovilizan la caravana? Cual seria la denuncia, por falsedad de documentos y estafa? Tardaría mucho el proceso? Alguien sabe donde piede venir troquelado el número de chasis de una caravana marca abbey. Es inglesa
 
Denuncia. La caravana quedará inmovilizada y él responderá en un Juzgado.

Si no lo haces, algún día te van a parar y te van a inmovilizar. El seguro del coche no responderá. Todo serán peoblemasz

Hazlo bien y denuncia. Al final saldrás ganando
 
Lo siento.

¿Te dice que denuncies porque cree que está bien o porque se la suda?
Como está el patio, joer.
 
Pues no te queda otra que denunciar.
Te vas a quedar sin caravana y de momento sin dinero, pero lo recuperaras. Tardaras, pero lo recuperaras.
Aquí la justícia es lenta. Muy lenta.
No se te ocurra circular con esta caravana. Cualquier percance que tengas sera un gran problema.
 
Siento ser agorero, pero muy seguros os veo de que va a recuperar el dinero. Si es superior a 2000 euros para ir a juicio hace falga abogado,...por lo que sigue sumado pasta. Si tienes pruebas , la razón te la acabarán dando ( en muuuucho tiempo) , pero luego a la hora de la ejecución como el demandado sea insolvente no vas a recuperar ni lo que pusiste más todo lo que te has ido dejando por el camino. Todo eso suponiendo que se pueda localizar al que te la vendió.
 
Lo importante es saber quien te la vendio, como la pagaste y que documentos tienes de la transaccion comercial.
 
Siento ser agorero, pero muy seguros os veo de que va a recuperar el dinero. Si es superior a 2000 euros para ir a juicio hace falga abogado,...por lo que sigue sumado pasta. Si tienes pruebas , la razón te la acabarán dando ( en muuuucho tiempo) , pero luego a la hora de la ejecución como el demandado sea insolvente no vas a recuperar ni lo que pusiste más todo lo que te has ido dejando por el camino. Todo eso suponiendo que se pueda localizar al que te la vendió.
3700 euros
 
Corroboraste que los datos del contrato de compraventa del vendedor fuesen verídicos con su identificación?
 
Menuda putada, no se cómo puede haber gente que va así por la vida, cualquier día estafan a la persona equivocada y puede acabar muy mal la cosa, vamos a mi me devuelve hasta el último céntimo.
 
Buuuuufff que mal me sabe.

Entonces más que un problema de papeles, lo que pasa es que te ha vendido una caravana robada?

Ánimos
 
No, me dio los datos. Lo he buscado en Internet y tiene antecedentes
A la hora de cumplimentar el contrato de compraventa, dni's encima de la mesa. Siento lo que te ha pasado. Denuncia y a ver si tienes suerte.
 
Siento decir esto, pero los chollos no existen....🤔
Mucho ánimo y disfrútala si puedes .
 
A la hora de cumplimentar el contrato de compraventa, dni's encima de la mesa. Siento lo que te ha pasado. Denuncia y a ver si tienes suerte.
Yo lo que he hecho siempre han sido fotocopias de los dnis y cada uno se queda con la de la otra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com