Webcampista.com

mucho más que un foro

He visto una pagina que da una oferta del camping almayate costa

:Drogar-Thinking(LBGComo cambian los tiempos,hace poco era dificilisimo coger parcela en este camping.
 
Pues estan casi todos igual, nosotros hemos estado este fin de semana en el campin Roquetas de Mar, junto a Aguadulce, y de creo 500 parcelas, no estaban ocupadas mas de 50, y de 24 bungalows estaban solo 2, asi que pienso que la iniciativa del camping almayate costa esta bastante bien, yo la vi en la web OFERTAS | Malaga descuentos
 
Pues me vas a perdonar, pero en su página web, tienen el mismo precio para toda la temporada alta y no solo para ese periodo de los últimos dias de agosto, por lo tanto, si no he mirado mal, de oferta nada de nada.
 
No, te equivocas, acabo de ver los precios del camping almayate costa, y el precio de la parcela tipo E, son 48 euros por dia, y en la pagina de malaga descuentos, son 48 por dos dias, o sea, la mitad
 
No, te equivocas, acabo de ver los precios del camping almayate costa, y el precio de la parcela tipo E, son 48 euros por dia, y en la pagina de malaga descuentos, son 48 por dos dias, o sea, la mitad


Efectivamente, me equivoco, no me habia fijado en ese detalle. Entonces si es muy buena oferta aunque solo sea para esa fecha, para quien le cuadre, es muy barato.
 
Acabo de decidirme, he comprado la oferta para el fin de semana del 25 de agosto, y no he tenido ningun problema, de todas maneras, he llamado al camping almayate para reservar diciendo que habia comprado por medio de la pagina de malagadescuentos y me han reservado sin problemas. He triunfaoooo¡¡¡, joe como es la crisis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com