Webcampista.com

mucho más que un foro

he vuelto

feliks

hablador
bueno, despues de pensar que por un mal rollo en el foro con alguien, y siguiendo los consejos de mi amigo razpita que dice "que culpa tenemos los demas" y de alguno mas, y pensando que no vale la pena fastidiarme yo y ademas privaros de mi compañia :geek: , pos he decidido volver a daros la lata :cheers:
 
Eso está bien, que regreses y no te marches por los malos rollos. Ahora piensa, Ha merecido la pena estar un tiempo sin entrar al foro? Sé tu mismo y al que no le guste que se jo............ ANIMO.
 
Sabes me parece muy bien que hayas vuelto porque si ha alguien no le gusta tu opinión pues que no la lea ...... tu sigue a tu ritmo. :wav:
 
no se que te ha pasado, pero bienvenido por volver, un saludo extremeño :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenido por tu regreso, me parece fenomenal.
...Y como tú dices "hay gente pá tó" (que verdad) :wav:
 
pues sinceramente me alegro que te lo hayas pensado mejor... de todos modos cada uno tiene una opinion tan respetable como las demas, si en algun momento con lo que expresamos alguein no esta de acuerdo, NO PASA NADA, cada uno es cada uno....


BIENVENIDO DE NUEVO (Felixin) :faroah: :faroah: :faroah:
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Como no se que pasó, ya me contarás cuando nos veamos.

:occasion5:
 
Feliks, se te echava de menos, aumque no se que te ha pasado, espero que estes bien, yo siempre digo, que no es lo mismo escrivir que hablar y algunas palabras escritas se pueden interpretar mal, a veces les damos entonaciones a las palabras cuando las leemos y no es lo que el otro queria decir, bueno que mejor olvidar malos royos y se bienvenido de nuevo a este tu foro.
Buen royo para todo el mundo :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:
 
Joderr...no lo sabía Féliks, tal y como pasan página los hilos antiguos, las opiniones que ofenden y los malos rollos que se los lleve el tiempo.

Me alegro que vuelvas :hello1: :hello1: :hello1:
 
Por fin esto vuelve a ser el foro, de cada tres mensajes cuatro son de feliks.

No sabes cuanto me alegro de que te reincorpores.

Un saludo feliks.
 
yo también he estado un poco desconectado del foro, pero por otros motivos, no sé qué te ha pasado pero me alegro se haaya solucionado. saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
me parece mu bien que hayas vuelto eres la ultima esperanza del hilo de adri y ferri jejejeje
 
BASTA YA

FELIIIKS, saves aquel que diu........"ladran, luego cabalgo". Pues eso, deja que ladren.

Por la vida, Ilis
 
Bueno Feliks, yo no escribo mucho en el foro y tampoco sé lo que ha pasado, pero me alegro al menos de poder leerte de nuevo.

Salu2
 
FEKIKSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En su momento los malos rollos me los pasé por el "arco del triunfo" asinque no te digo más ná, ¡¡ a partir de hoy mismo, te paso lista y hay de ti como no te vea algún dia por aqui !!!






pd. siempre te queda la opción de rezar por las noches.
 
... pos eso digo yo, porque tienes que privarnos de tu compañia????, por un mosqueo???? ..... na de na ....

.... AL ATAQUERRRRRRR!!!!!!!! ..... :flower: :flower: :flower:
 
Como ha dicho el amigo Centellita, yo tampoco escribo mucho , pero me alegro que estés de vuelta.

Saludos Jesús y Lidia
 
Nos alegramos mucho que hayas vuelto, esto va a animarze otra vez.........................

Un abrazo desde Graná.
 
Ostras Feliks ahora que lo dices si es cierto que hace dias que no te leia, pero he pensado que como compraste el ordenata a plazos, pues que se te habia estropeaooo.

Bueno coñas aparte se BIENVENIDO DE NUEVO, pero de verdad no me habia enterado que hubieses tenido una historia, aqui sabes que solo valen las historias de campismo y las de amor... :angel9: :love5:

Un abrazo Feliks y que sepas que debes unas birras en Pelayos. :bigsmurf:
 
No sabia nada, precisamente hace pocos días estuve hablando de ti con otro forero y comentamos que ya no se te veía por aqui.

De cualquier manera me alegro de que estés otra vez con nosotros.

Un abrazo
 
Mira feliks se que en los foros a veces salen malos rollos, creo que lo mejor es dejarse de lerias, como se dice en mi tierra, y seguir para alante para que nadie diga aquello de enemigo que uye puente de plata. No te preovupes piensa que sin ti el foro no es lo mismo, y esto sirve para todos, si tengo razon bien y si no no pasa nada, por que la tendra el otro se le da y que le aprovecho :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com