Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

hecharle un ojo.......si quereis.

Opino, que si no hubieran habido "abusos" por parte de algunos usuarios, no existirian esos carteles pero voy a ponerme comodo con unas palomitas por que estos hilos traen cola...
:rolleyes:

Zalo, esa petición esta por el foro hace algún tiempo...

Un saludo

Opino, que si no hubieran habido "abusos" por parte de algunos usuarios, no existirian esos carteles pero voy a ponerme comodo con unas palomitas por que estos hilos traen cola...
:rolleyes:

Pudo haber habido abusos pero no creo que sea la principal razón, ya que todos los días los automóviles cometen abusos y para resolverlo lo que hacen es poner multas, quitar puntos y listo.
¿Dónde has visto que por cometer infracciones de tráfico se suspenda el estacionamiento, la parada o la circulación?
Hay dos puntos importantes:
1.- Donde más existen esos carteles son en los lugares donde cerca hay un camping o sitio similar.
2.- El impedir dormir (que es lo que más les importa) aumenta el booking hostelero sea camping, hotel, hostal o lo que bien parezca.
Los ayuntamientos están también presionados por ese sector (y lo sé de primera mano) especialmente en eventos festivos en los que esperan visitantes. Ahí está cuidadosamente vigilado y los "paseos" por caravanas, autocaravanas y campers son espectaculares en relación a otras fechas.

saludos

Pues te puedo decir mil sitios en los que como la gente abusaba aparcando días, semanas, meses... Han plantado maquinitas sacaperras y lugares concurridos en los que ayuntamientos han montado parkings se ha prohibido aparcar he incluso circular.... No critico ni unos ni otros... Pero si vas a la playa, montas el chiringuito con avance, sillas y barbacoas ati te puede parecer normal pero el que va a pasar un día tranquilo de playa igual no le apetece tener que tragarse el humo de tu barbacoa o tener que ponerse en otro sitio porque tu avance esta ocupando un trozo que no necesitas. No pretendo entrar en polémicas y conste que si soy partidario de poder acampar libremente pero entiendo la parte opuesta....