Webcampista.com

mucho más que un foro

hecharle un ojo.......si quereis.

Opino, que si no hubieran habido "abusos" por parte de algunos usuarios, no existirian esos carteles pero voy a ponerme comodo con unas palomitas por que estos hilos traen cola...
:rolleyes:

Zalo, esa petición esta por el foro hace algún tiempo...

Un saludo

Opino, que si no hubieran habido "abusos" por parte de algunos usuarios, no existirian esos carteles pero voy a ponerme comodo con unas palomitas por que estos hilos traen cola...
:rolleyes:

Pudo haber habido abusos pero no creo que sea la principal razón, ya que todos los días los automóviles cometen abusos y para resolverlo lo que hacen es poner multas, quitar puntos y listo.
¿Dónde has visto que por cometer infracciones de tráfico se suspenda el estacionamiento, la parada o la circulación?
Hay dos puntos importantes:
1.- Donde más existen esos carteles son en los lugares donde cerca hay un camping o sitio similar.
2.- El impedir dormir (que es lo que más les importa) aumenta el booking hostelero sea camping, hotel, hostal o lo que bien parezca.
Los ayuntamientos están también presionados por ese sector (y lo sé de primera mano) especialmente en eventos festivos en los que esperan visitantes. Ahí está cuidadosamente vigilado y los "paseos" por caravanas, autocaravanas y campers son espectaculares en relación a otras fechas.

saludos

Pues te puedo decir mil sitios en los que como la gente abusaba aparcando días, semanas, meses... Han plantado maquinitas sacaperras y lugares concurridos en los que ayuntamientos han montado parkings se ha prohibido aparcar he incluso circular.... No critico ni unos ni otros... Pero si vas a la playa, montas el chiringuito con avance, sillas y barbacoas ati te puede parecer normal pero el que va a pasar un día tranquilo de playa igual no le apetece tener que tragarse el humo de tu barbacoa o tener que ponerse en otro sitio porque tu avance esta ocupando un trozo que no necesitas. No pretendo entrar en polémicas y conste que si soy partidario de poder acampar libremente pero entiendo la parte opuesta....

© 2004-2024 Webcampista.com