Webcampista.com

mucho más que un foro

Helicopteros rc

Chibuli

hablador
Hola,alguno volais con helicopteros de rc ?
Podriamos abrir un hilo y cambiar impresiones,tambien corro con coches de rc,o incluso quedar para echar unos vuelos o carreritas.
Saludos
 
Jolin chivuli, yo me quede en los aviones, y luego me pase a los coches, no ganaba para aviones :toothy7: ...

Yo tengo 2 coches de gasolina 4X4 1/10 pista y 1 de gasolina 4X4 1/10 TT, hace tiempo que no los saco a dar una vuelta, el nitrometano tiene que estar hasta corrompido y todo :scratch: ...

Antes aqui en mi barrio teniamos un circuito, pero el ladrillo ya sabes, el caso es hacer casas y mas casas, nos dejo sin el y desde entonces la unica solocion que tengo es el circuito de Vallecas de TT o el de pista de Parla y estan a 15 ó 20 km de casa, pero no te puedes imaginar lo que lo hecho de menos...
 
Yo tengo dos 1/10 y uno de competición con dos velocidades,lo del avion pues como yo con el helicoptero,hasta que lo aprendes a manejar rompes muchas veces.
En alcobendas hay un circuito muy bueno,pero tambien hay una explanada de hormigon y asfalto muy buena,de todas maneras,si te apetece se puede buscar un sitio que te pilloe cerca y damos unas vueltas,yo tambien los saco en el campus de la universidad complutense,en los aparcamientos los fines de semana se puede correr muy bien.
Un saludo
 
Siempre me han llamado la atencion los coches de rc,y tengo amigos que tienen,pero ya no tengo ni dinero,ni sitio,ni tiempo para mas cosas.
 
Motero,ahora tienes equipos de iniciación muy baratitos y majos,lo del tiempo y sitio es otra historia.
un saludo.
 
Jo, y yo que pensé que me gustaba, a tanto no llego, :???: , me quedo en los eléctricos por aquello de que me pillan mucho más cerca, y de aviones y helicopteros nada, solo con el tiempo de ir a buscar el sitio adecuado..., y que los buenos sobrepasan la relacion tiempodedicado/dinero.

Tengo un coche sencillito que (ahora) saco muy poco para hacer el cabra.
 
Jo, y yo que pensé que me gustaba, a tanto no llego, :???: , me quedo en los eléctricos por aquello de que me pillan mucho más cerca, y de aviones y helicopteros nada, solo con el tiempo de ir a buscar el sitio adecuado..., y que los buenos sobrepasan la relacion tiempodedicado/dinero.

Tengo un coche sencillito que (ahora) saco muy poco para hacer el cabra.

En electricos tienes autenticas maravillas,mi hijo compite con un Mini-Z,son una pasada y andan de narizes,lo que yo los veo un pelin caros,tienes la imitacion al miniz que son los x-mos,pero no es lo mismo.
Un saludo
 
No tengo tanto nivel como vosotros, chibuli, ni siquiera sé como es un Mini-Z, el mio no lo uso (usaba..., :cry: ) para competir, solo para hacer el cabra e intentar "pasar por aqui" o "por alli", a una determinada velocidad, para cambiarle la circuitería interna por una propia y poco más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com