Webcampista.com

mucho más que un foro

help me please

alexandra

calladit@
hola a tod@s!tengo un pequeñin de duda;alguien podria recomendarme un buen camping en Asturias?y queremos que sea cerca del mar y tambien que tenga una buena comunicacion con el transporte(pues esque no llevamos coche)y si es absolutamente precioso,tranquilo y formal...gracias!
 
El camping Deva, muy cerca de Gijón, tienes autobuses cerca, es una camping bastante grande pero tranquilo, bien cuidado. La playa cerca cerca no está, desconozco aparte de Gijón en bus si hay otras alternativas, supongo que llamando por teléfono te podrán informar mejor.
 
Lo primero bienvenida al foro, en relación a tu pregunta, yo te puedo recomendar el Camping Colombres, es tranquilo, familiar y muy formal. No esta cerca de la playa, lo del tema del transporte público, no sé como estará, pero bueno, eso lo tienes muy fácil, llamas al camping y te darán toda la información al respecto.

Saludos desde Castellón.




The first welcome to the forum, regarding your question, I can recommend the Camping Colombres, quiet, familiar and very formal. Not near the beach, the issue of public transport, will not know how, but hey, that you have it easy, call the campsite and give you all the information.

Greetings from Castellón.
 
Hola yo hace tiempo que no voy a camping sin coche.Pero cuando iba sin coche solía ir a un camping que había en Tapia de Casariego y otros años iba a Llanes que había varios camping.En ambos casos el autobús te dejaba a menos de 1 km

Ahora no se como estará la cosa.Espero que encuentres algún camping suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com