Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos ido a ver el carrito

lalunita

Participativ@
Pues eso.. q hemos ido a ver el carrito que nos querian regalar, el caso es q es muy grande y no nos cabe en el parking. Sabeis algun sitio cerca de viladecans donde se pueda dejar y cuando valdria??
 
Sant feliu de Llobregat, 93 685 18 62
Busca por "parquing Barcelona", encontraras mas datos.
 
pues no lo se, yo solo he pagado ahí cv y auto.
el caro lo dejaba en Tarragona y era muymç, muy barato. No t epuedo orientar, pues no se lo que cobran por el carro en Barcelona.
Con la caravana antes pagabamos algo mas de 300 € pero ahora han puesto vigilante nocturno y subieron precios.
 
me ha dicho un tio mio q si le cabe en su parking me lo guarda. Así que iremos a ver si cabe este finde.. Y si cabe.. seguro q nos lo quedamos. a ver a ver..
 
Que tengais suerte!!!
 
Suerte, ya nos contarás lalunita.
 
Suerte y no dudeis en quedaroslo por el tema espacio seguro que encontrais algo, un saludo
 
Voy a ir a mirar ahora donde se puede poner la bola.. cerca de donde vivo (Viladecans). Alguien sabe algun sitio barato???
 
Incluso en cualquier taller mecánico te lo pueden poner
 
Eso quiere decir que ya tienes carro???:blob5::blob5::blob5:

Yo la puse en Feu vert, al lado del Carrefour del Prat.Fue donde me dieron mejores precios, y tuve buen servicio.
 
Bueno.. al final hemos decidido no quedarnos con el. Lo vemos un poco grande pa los dos y además que no cabe en ningún sitio y si lo dejamos en un parking alquiler, mas la bola (q nos dieron presup. de unos 300 y pico bola fija, cosa q nos han dicho q dentro de un añito las van a prohibir. Y la otra era mucho más caro).

Luego nos fuimos al decathlon a ver las tiendas, y hemos decidido comprarnos una tienda con 2 habitaciones, que para viajar los dos es mucho más comodo y con menos gastos.

Pero me hace también mucha ilusión comprarnos una tienda y su mesa sillas.. bueno..somos bastante novatos.. aunque el iglú se queda pequeño, porque si llueve nunca sabes donde meterte pa comer..
 
lo de las bolas fijas lleva mucho diciendose, yo empecé en los foros en 2004 y ya se decía, la conclusión que he sacado es que solo está prohibida si tapa la matricula o molesta para la identificación, alumbrado, en fin cosas de lógica. Pero tampoco me hagas caso, yo también lo escribo en un foro...
 
Lalunita vosotros decidis que os viene mejos en todos los sentidos, lo importante es que sigais haciendo campismo, da igual el medio. Las tiendas tienen su aquel. Un saludote
 
a mi me gusta lo de montar las tiendas... (he estado mucho tiempo con caravana y luego apartamento con mis padres y hechaba de menos lo de ir en tienda)...
Abandonarlo?? nuncaaaa!!! si me encanta!! aunque tenemos poco tiempo pa ponernos en ello... y pocas amistades q les guste.. Por eso entré en este foro.. pa poder hacer alguna escapadita con vosotros... jejeje! :)
 
a mi me gusta lo de montar las tiendas... (he estado mucho tiempo con caravana y luego apartamento con mis padres y hechaba de menos lo de ir en tienda)...
Abandonarlo?? nuncaaaa!!! si me encanta!! aunque tenemos poco tiempo pa ponernos en ello... y pocas amistades q les guste.. Por eso entré en este foro.. pa poder hacer alguna escapadita con vosotros... jejeje! :)


Has venido al sitio idóneo, aquí no te encontrrás a nadie que no le guste, jiji, seguro que harás más de una escapadita y conocerás a mucha gente, como nos ha pasado a nosotros.
 
Abandonarlo?? nuncaaaa!!! si me encanta!! aunque tenemos poco tiempo pa ponernos en ello... y pocas amistades q les guste.. Por eso entré en este foro.. pa poder hacer alguna escapadita con vosotros... jejeje! :)

No te preocupes por las amistades. En cuanto veas una webcampada te apuntas y ya esta. Cuando vayas, estaras haciendo amigos todo el día.:blob5:
 
mis padres me han dicho q pa mi cumple y mi costillo q es dentro de una semana (es q cumplimos años casi seguido) q nos regalan una tienda de campaña de 2 habitacionees :D
 
lalunita de donde eres? veo que no lo pone, si lo quieres decir lo dices y si no, ya pensare donde puede estar ubicada la lunita, seguro que en el firmamento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com