Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Hergo impala dos ambientes

Hola chic@s, me han regalado una hergo impala 390, por lo menos creo que es ese modelo.
Cuando te regalan una cosa hay que aplicar el refran de " a caballo regalado no le mires el diente".
El caso que no tengo mucha idea de caravanas y creo que tengo humedad en un rincon bastante considerable, todavia no he empezado a levantar la parte de la humedad porque me da miedo.
Queria pedir ayuda a la gente del foro, no tengo ni idea de por donde empezar. Si empiezo la reforma me gustaria saber como funciona la luz, el agua y que necesito para hacer mi caravana mucho mas comoda y sobre todo rutera.

Mcuhas gracias.
 
Hola Santiago, antes de nada bienvenido a Webcampista.... y luego mi consejo es que antes de nada, te cerciores de que tienes la documemtación necesaria para circular con la caravana, no valla a ser de que te gastes bastante dinero en ella y luego te encuentres con que no puede circular... asi que la pregunta es la de siempre... ¿tienes tarjeta de inspección técnica de la caravana?.
 
como bien dices a caballo regalado... yo tengo una 420, la reformamos entera, tenia dos humedades en la esquina delantera, en la puerta y en la ventana, la dejamos en el chasis y se rehizo entera, hace poco la probamos en agua en el camping rivera del chanza y perfecta, ademas es muy rutera, pesa poco y le tenemos 3 ambientes, si quieres fotos o dudas, pregunta sin problema, estare encantado de ayudarte!
 
Muchas gracias por contestar y por darme la bienvenida. Si tiene papeles Jose Luis, es un regalo perfecto y lo que yo iba buscando, es como cuando estas pensando en algo y de buenas a primeras lo tienes.
 
Creo que me va hacer falta bastantes consejos, pues no tengo muchas idea de como van las cosas en una caravana. Pero tengo una cosa muy clar y es que quiero sacar adelante este proyecto. Cuando empieze con la caravana me van hacer falta muchos consejos.
Muchas gracias.
 
Pues no dudes en preguntar todo lo que quieras, y pedir consejos, que para eso esta el foro, ya te pondremos fotos, vídeos y explicaciones. Lo primero es que tengas claro que quieres hacer, restaurar una caravana es un proceso lento y un poco costoso, pero no te desanimes que es muy gratificante

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Te importaria mandarme fotos, he creado sin querrer un nuevo tema en el foro, en el he puesto fotos del estado de la caravana que me han regalado. No se por donde empezar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com