Esa caravana es de alrededor de los 85. Osea 10 años mas antigua de lo que tu crees.
Saludos desde Almunia de San Juan
ayayaí... ahora ya no se que pensar...
La mia tiene una humedad en la esquina superior derecha trasera (mirando para adelante). Me puso una chapa el intermediario. En aquel momento me dejé llevar por el ansia y la ilusión y la compré. Lo he sellado y ya no entra agua, pero se ven las consecuencias (en la litera de arriba que no uso salvo de maletero). Me costó 2.250, más todo lo que le he metido: avancé, pingüino, etc etc...Entonces 3300/3500€, pese a - en principio - su buen estado, es mucho para esta caravana ¿no?
Entonces 3300/3500€, pese a - en principio - su buen estado, es mucho para esta caravana ¿no?
La mia tiene una humedad en la esquina superior derecha trasera (mirando para adelante). Me puso una chapa el intermediario. En aquel momento me dejé llevar por el ansia y la ilusión y la compré. Lo he sellado y ya no entra agua, pero se ven las consecuencias (en la litera de arriba que no uso salvo de maletero). Me costó 2.250, más todo lo que le he metido: avancé, pingüino, etc etc...
Es para que te hagas una idea.
Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
Pues yo a ti no. Jajajajacomprendo...
Ni regalada si la quieres para viajar.
saludos desde Almunia de San Juan
Pues yo a ti no. Jajajaja
Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
Has mirado fecha de fabricación de los neumáticos ?ha estado parada mucho tiempo con las ruedas en el suelo? , Todo suma... el precio si está bien pues tampoco lo veo disparatado ,más que comprar caro o barato creo que lo mas importante es que no haya que hacerle nada , a lo que te das cuenta le has tenido que meter otro tanto de lo que te costo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ni regalada si la quieres para viajar.
saludos desde Almunia de San Juan
pues básicamente es para eso.. viajes intensivos... uno al año, pero de 2 a 4 mil kilometros.... rodamos mucho.
destrozado me habéis dejado!!! agradecido... pero hundido en mi ilusión :'(
Sólo tú sabes si es cara o barata. El precio es relativo. Yo la uso para viajar y estar en el camping. No soy de moverme. Llego, monto y me estoy una semana visitando los alrededores. Sólo salgo en verano y para lo que la uso (dormir) me hace el apaño. Si no vamos a ningún sitio, pues o al toldo y cenador (ahora) o al avancé (antes).
Si te cuadra el precio, y la ves que está bien de todo... A mí me da envidia ver otras mucho mejores que la mía, pero luego pienso que mis necesidades básicas las tengo cubiertas con ella.
Sí que piensa lo que te han dicho: si tienes que comprar avancé (podríamos llegar a un acuerdo porque igual lo vendo), y lo típico. Las ruedas yo ni me lo pensaba. Sería lo primero que haría. meterle unas de carga. El resto como buenamuente vayas pudiendo.
Suerte con tu dilema....
Si esa caravana está bien cuidada, para viajar va 100 veces mejor que las nuevas... Estable, resistente y inigualablemente ligera para su tamaño...
Otra cosa es su estado de conservación...
a priori creí que eran del 2009.. pero hoy viendo en casa unos viejos que tengo de ese año, marcan 09, y en la de la caravana solo aparece 9.. así ya no se si es de 1999, 1989 o del año 9 después de cristo
la caravana la tiene levantada. hizo mucho hincapié en ese detalle... la última vez que rodó fue este año para ir al tour de Francia.
Mi Gordita era de 1989.
La puse a regimen, pero poco adelgazo.
Llego a pesar en bascula, ella sola, en la Itv (porque quise yo saberlo) 980kg.
Por supuesto, en Ficha Tecnica o Tarjeta de Inspeccion Tecnica de Vehiculos, que es su nombre, ponia que de Tara eran 580kg y de PMA 750kg.
Asi que ni la Tara ni el PMA cumplia.
Era Gordita y estaba ''rellenita''.
En el Cielo de las buenas Cv's está.
Pesan mas de lo que parece.
Pero estas y todas.
Me acuerdo, que decian que el Seat 600, tuvo ese nombre porque pesaba 600kg.
No se si seria verdad. Quien diria que aquella pelotilla, pesaba 600kg?