Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo impala

Buenas tardes. Estoy viendo una hergo impala de longitud 5.50 me dice el dueño q pesa 750kg es posible esto? Esq tengo un Dacia dokkers 1.500. 90cv y no kisiera equivocarme a la hora de elegir una cv puesto q soy nuevo en el tema
 
¿Modelo exacto?, ¿Los 5,5 metros es de interior, tamaño de la caja o tamaño total de la caravana incluida la lanza?.
 
Si, es una pequeña, una 410 o 420 y siendo una Hergo, no debe de pesar mucho más de 800 kg, ¡¡¡ Cuidado, ha estado fija, estarán las ruedas y los frenos para pocas carreras y comprueba que tiene su tarjeta de inspección técnica, que el número de bastidor troquelado en la lanza, sea el mismo que el de la tarjeta de inspección técnica, y ojo, no solo en la chapa del lateral, también el número troquelado en la lanza!!!... Para mí un poco cara, para los años que tiene.
 
Hola disculpad, como se el modelo de una Hergo Imapala mirando la tarjeta verde? no aparece nada más....
gracias

En la tarjeta de inspección técnica tiene que venir, marca, modelo, año, tamaños y pesos... si no viene nada de eso, no te han enseñado una tarjeta de inspección técnica, ¡¡¡cuidado!!!
 
Hombre yo creo que es original.. pero no localizo el modelo....
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-05 a las 16.57.55.png
    Captura de pantalla 2020-02-05 a las 16.57.55.png
    306,4 KB · Visitas: 118
En 1989, Hergo solo fabricó un modelo de Impala, el modelo F, y ni se preocuparon en ponerlo en la TIT por lo que veo, pero tú modelo es la Hergo Impala de 1989, con el seudónimo F, pero como solo había ese modelo, no hay pérdida.
 
Me pasa lo mismo en mi ficha de la hergo esterel. no ponen ni el modelo.:

MOdelo: Hergo
Tipo: Tienda Abatible
Denominación comercial: Hergo Tienda Abatible.

Y el numero de identificación Coincide, que fue lo que me paró un poco en la compra con el tema de los nombres en la ficha....
 
Pues me acabo de quedar de piedra.....