Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo impala

Buenas tardes. Estoy viendo una hergo impala de longitud 5.50 me dice el dueño q pesa 750kg es posible esto? Esq tengo un Dacia dokkers 1.500. 90cv y no kisiera equivocarme a la hora de elegir una cv puesto q soy nuevo en el tema
 
¿Modelo exacto?, ¿Los 5,5 metros es de interior, tamaño de la caja o tamaño total de la caravana incluida la lanza?.
 
Si, es una pequeña, una 410 o 420 y siendo una Hergo, no debe de pesar mucho más de 800 kg, ¡¡¡ Cuidado, ha estado fija, estarán las ruedas y los frenos para pocas carreras y comprueba que tiene su tarjeta de inspección técnica, que el número de bastidor troquelado en la lanza, sea el mismo que el de la tarjeta de inspección técnica, y ojo, no solo en la chapa del lateral, también el número troquelado en la lanza!!!... Para mí un poco cara, para los años que tiene.
 
Hola disculpad, como se el modelo de una Hergo Imapala mirando la tarjeta verde? no aparece nada más....
gracias

En la tarjeta de inspección técnica tiene que venir, marca, modelo, año, tamaños y pesos... si no viene nada de eso, no te han enseñado una tarjeta de inspección técnica, ¡¡¡cuidado!!!
 
Hombre yo creo que es original.. pero no localizo el modelo....
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-05 a las 16.57.55.png
    Captura de pantalla 2020-02-05 a las 16.57.55.png
    306,4 KB · Visitas: 118
En 1989, Hergo solo fabricó un modelo de Impala, el modelo F, y ni se preocuparon en ponerlo en la TIT por lo que veo, pero tú modelo es la Hergo Impala de 1989, con el seudónimo F, pero como solo había ese modelo, no hay pérdida.
 
Me pasa lo mismo en mi ficha de la hergo esterel. no ponen ni el modelo.:

MOdelo: Hergo
Tipo: Tienda Abatible
Denominación comercial: Hergo Tienda Abatible.

Y el numero de identificación Coincide, que fue lo que me paró un poco en la compra con el tema de los nombres en la ficha....
 
Pues me acabo de quedar de piedra.....
El código de clasificación dque aparece en la ficha es 4051.
40 remolque o semirremolque < 750 kg
51......aquí viene lo bueno....vehículo adaptado y acondicionado de forma permanente para la venta de artículos......

!!!!!!!ME HE COMPRADO UNA TIENDA ....Y NO DE CAMPAÑA!!!!!
 
Es una Impala? yo tengo una impala y no lleva 2 ventanas en el lateral. Sólo lleva la que pega a la puerta, que es la del baño. No será una gacela? Bueno, hay varios modelos de Impala. Igual es uno distinto a la mía.
 
No, me refiero a la de la foto que ha puesto Jose Luis.
 
Hola, tengo el catálogo de Hergo del año 89, por entonces habíamos empezado a mirar caravanas, por la foto que se ha puesto es la Impala 89 o la Impala-Ls-89, esta última llevaba una litera incorporada escamoteable, como se puede ver en el texto, por lo demás son idénticas, pongo una foto del catalogo con la Ls-89

20200206_131031.jpg
 
Última edición:
Pues claro que puedo ponerlo, aunque ya será para esta tarde que ahora tengo que salir, nosotros no se si tardamos luego uno o dos años en comprarla y para entonces habían cambiado el catálogo, ya fue una Impala de la serie 2000, me parece que también lo tengo ya lo miraré, luego lo pongo por aquí, la foto de abajo es la portada del 89

20200206_132603.jpg
 
Pongo las fotos del catálogo Hergo 89 donde sale la Impala, siento no poder ponerlas en Pdf, no me puedo estar a más...

20200206_132603.jpg

20200206_172519.jpg

20200206_172710.jpg

20200206_173047.jpg

20200206_173454.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com