Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hergo impala

• Iniciador del tema Iniciador del tema alo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alo

calladit@
hola tengo una caravana hergo impala del 82 con papeles, pero no encuentro el numero de identificacion en el remolque no se si no lo lleva o lo perdio , si es necesario tenerlo para circular o si se le puede poner de alguna manera.
si me pueden aclarar algo estaria muy agradecido.

Hola. Cuando dices con papeles a qué te refieres? a la tarjetita verde? La mía lleva una chapa en la lanza, en la parte izquierda del larguero del lado de la puerta. ahí va el numero de bastidor y más cosas...

Hola. Cuando dices con papeles a qué te refieres? a la tarjetita verde? La mía lleva una chapa en la lanza, en la parte izquierda del larguero del lado de la puerta. ahí va el numero de bastidor y más cosas...

no la encuentro en ningún lado . es necesario tenerla , y si es asi cual es la manera de hacerle la chapa

Uy, ahí ya me has pilllado, pero creo que sí, que es necesario tenerla. Yo supongo que es como el coche, que en la tarjeta verde te viene el número de bastidor y luego está en varios sitios: motor principalmente. Imagino que con las caravanas pasará igual, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

¿ya la has comprado? Si no la has comprado y no tiene tarjetita verde yo no la compraba. Te evitarás sustos y algún que otro disgusto.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com