Si,,mas o menos,,,Seat 600, Volkswagen Escarabajo, Volswagen T3 etc.
Si tiene la ficha tecnica y esta bien conservada, te puedes subir al techo que no se hunde.
Alumnio, travesaños de pino, 12cms de camara y contrachapado interior de formica.
Basica , si,,Aseo con lavabo y wc quimico, 3 literas atras, salon cama delante, 5 Plazas, Armario y armario zapatero, nevera , placa de cocina y pila y armario bajo ella para utensilios de cocina . Armario altillo sobre cocina, 2 armarios altillos delante, uno atras ,.y espacio entre literas y armario ropero de 50cm( este ancho,,a ojo, que no me acuerdo ahora),.
595 de Tara y 750 de PMA ( esto es mentira, pero es lo que one en la ficha, asi que,,,,).
Cofre delante para rueda de respuesto y botella de gas.
Hace falta algo mas en una Caravana? .
La Ducha,,,,ah si,,,la ducha,,,quien la usa habiendo unas estupendas en los campings.
Eso si,,,son viejitas. Muchas viven ( como la mia) una Dorada Tercera Edad,,,es de 1989. Pintada, con su rueda nueva de repuesto, 2 bombonas de gas azules, estabilizador, Bajos pintados con caucho liquido, Tapa de Claraboya reforzada contra el granizo,,,oscurecedores y mosquiteras, veneciana en cociina.
Me ha nevado, me ha granizado, ha estado bajo el sol, bajo la lluvia y contra el viento.
temperaturas de -10º y yo durmiendo dentro con 17º gracias a mi calefactor de 1200w.
Asi que mi opinion es Buena.
Recuerda: Siempre y cuando tennta Ficha Tecnica, si no,,,,olvidala.
Ver el archivos adjunto 118777Ver el archivos adjunto 118778Ver el archivos adjunto 118779Ver el archivos adjunto 118780