Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pues depende del material, pero si en una caja van 20-25kg., y necesitas 1,5 o 2, pues echa cuentas... También está la opción vinílica, como la adhesiva del compañero Outdoor...
 
Lo que tengo que hacer yo es un invento: he comprado una mesa de ocasión con pata plegable para el salón, pero tiene un cm. mas de ancho... O sea que, o lijo la mesa y la canteo de nuevo, o sepafo los arcones (creo que va a ser lo primero)...
 
Por lo que veo la mayoria tenéis las impalas,alguien más con una Bambi???

La verdad es que pocas Bambi hay, en general... Fueron las primeras que dejaron de fabricarse y, al ser tan ligeras y manejables, la mayoría llevan muchísimo trote encima.

Tengo que decir que es mi Hergo preferida...
 
Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Como bien dicem, Yo he optado por el vinílico... por facilidad de montaje.. lo compré en Leroy Merlin, segun el presupuesto, hay unas u otras opciones... la mia no es ni la mas cara ni la mas barata.. algo menos de 100€
 
No puede ser mi corazón esta ocupado por una burstner......jejejeje! La hergo será de mi hermano, pero me esta sorprendiendo mucho esta pequeña gran Hergo.

Pues nada, a conformarte con la Bürstner... :burla:

Es broma, puedes poner las dos en la firma, pero eso ya es opcional...
 
Como bien dicem, Yo he optado por el vinílico... por facilidad de montaje.. lo compré en Leroy Merlin, segun el presupuesto, hay unas u otras opciones... la mia no es ni la mas cara ni la mas barata.. algo menos de 100€

No sé dónde he leído que se levanta. Espero que no te pase...
 
Por cierto, ahora me saltan tooodos los mensajes del finde... El del servidor ha estado de viaje...
 
jajaja la silocona es la caña. Tenía unas deportivas nike (tengo varias, de hecho con el mismo problema) que se me han despegado la suela (ya sea por abajo, ya sea lo que pega al pie, por arriba) pues por más cola de contacto que le he echado (mi padre, que fue zapatero...) se seguían despegando. Le puse silicona y aún no me las he puesto, pero la prueba manual de contacto ha sido satisfactoria. Espero que dure y no se despeguen.

Conclusión: Nike nunca mais.
 
jajaja la silocona es la caña. Tenía unas deportivas nike (tengo varias, de hecho con el mismo problema) que se me han despegado la suela (ya sea por abajo, ya sea lo que pega al pie, por arriba) pues por más cola de contacto que le he echado (mi padre, que fue zapatero...) se seguían despegando. Le puse silicona y aún no me las he puesto, pero la prueba manual de contacto ha sido satisfactoria. Espero que dure y no se despeguen.

Conclusión: Nike nunca mais.

Y ya, si es silicona ácida o para exteriores:

20170918_120740.jpg

No se despega...
 
eso es harina.. ¿amasas pan?

:biggrin::biggrin: Es Sikaflex...

A los amigos que pusieron butilo en el paso de rueda no se les ocurrió que se degrada con la arena de las parcelas...

Así que a sellar otra vez, a ver si aguanta. Eso si, para todos aquellos que buscan como eliminar el butilo, cobro un euro por el truquillo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com