Webcampista.com

mucho más que un foro

heroe... y campista

Si señor, con dos coj............


En la opcion RESPUESTA , ya leí la tuya , jejeje , y efectivamente , vcon dos cojones de en héroe anónimo...
 
Sí señor, sin ningún alarde, ni esperando reconocimientos...

Solamente...en su interior.....la satisfacción del deber cumplido.
 
Se agradece leer este tipo de noticias y no siempre noticias donde comprobamos la maldad humana.
Ojala le concedan la medalla puesto que se lo merece.
 
Con estas cosas y sabiendo que existen personas asi me siento orgullosa de pertenecer a esta raza descalabrada que es la "humana".
Nuestra medalla ya la tiene ¿verdad compañeros?
 
A estas personas son a las que hay que
entrevistar en los programas de tv.
Son gente anónima que se merecen el respeto
de todos.
Muy bien por el, y sin animo de lucro.
 
Chapó!!
Eso són gente con ganas de ayudar y no con afán de protagonismo... Debería haber más...el mundo iría mejor.

Aunque quizá no venga demasiado a tiro, yo ví un caso en que los trabajadores de una empresa fueron a auxiliar a 2 trabajadores de la empresa vecina después de oír gritos de auxilio, a qué no sabéis qué salieron ganando?? Una inspección de trabajo en la suya !! De verdad que es vergonzoso. Qué se supone que deben hacer otra vez, para no tener ellos problemas no ir a auxiliar a nadie??
 
Pues si, un Olé, para el y para "el calvo", del que tampoco se sabe nada. Olé.
 
La forma de proceder y el valor de esta persona,ha demostrado que es una persona escepcional y con poca afan de protagonismo.Lo que es vergonzoso que las autoridades una vez que se han enterado, todavia no le hallan hecho de forma oficial su reconocimiento.Me alegro muchisimos de dicha noticia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
un profesional valiente
 
¡Joder! (PERDON), Me he emocionado, leyendo estas cosas se me saltan las lágrimas. Es magnífico que tengamos personas así, y no toda la fauna que sale en TV y tenemos que agantar. Un saludo y un aplauso para toda esta gente anónima, y que no sea una especie en estinción.
 
Menos mal que todavía queda gente de esa madera, entregada hacia los demás y sin esperar nada a cambio, mi reconocimiento hacia él y hacia el compañero que enrolo para que le ayudara.
 
Gente anónima que se merecen el respeto de todos, gracias a Dios las hay, como es el caso, pero siempre se oye más lo malo que lo bueno.
.
 
Mi enhorabuena y espero que reciba su medalla, merecida la tiene, pero hay que pensar que todavia queda mucha gente así entre nosotros. Dios lo quiera.
 
Si señor. ¡¡¡¡con dos cojones!!!!
Estas cosas tienen que conocerse y reconocerse.
Mi enhorbuena.
 
Esto si que es un policia coño!!!!!!!y sobre todo una persona de p..a madre felicidades!!!!!!!! Y ojola te condecoren y te suban a intendente por lo menos!!!!
 
Simplemente fue consecuente con su vocación de servicio y sus conocimientos profesionales. Hizo lo propio, sin importarle el riesgo y cumplió su promesa o juramento de servir a los demás.

Y lo hizo como una cosa natural, lo que más de una vez tuvo que hacer estando de servicio.

Gracias por ser un ejemplo y espero que nos acordemos de ti, cuando cumpliendo con la misma promesa o juramento, tengas que denunciar, corregir, imponer, etc.

Es posible que cuando eso ocurra, ya no seas un héroe; sino un villano, un cipayo, un mercenario a sueldo, un........
 
simplemente fue consecuente con su vocación de servicio y sus conocimientos profesionales. Hizo lo propio, sin importarle el riesgo y cumplió su promesa o juramento de servir a los demás.

Y lo hizo como una cosa natural, lo que más de una vez tuvo que hacer estando de servicio.

Gracias por ser un ejemplo y espero que nos acordemos de ti, cuando cumpliendo con la misma promesa o juramento, tengas que denunciar, corregir, imponer, etc.

Es posible que cuando eso ocurra, ya no seas un héroe; sino un villano, un cipayo, un mercenario a sueldo, un........


amen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com