Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Herramienta reparar guía avancé

ocatina

hablador
Si están en el foro Raúl Payá o Juan José Lozano, coautores del siguiente vídeo, les agradeceré me digan el nombre de la herramienta que usan en el mismo:


O si no, ¿algún forero sabe qué tengo que pedir si voy a la ferretería?

Muchas gracias.
 
Si tienes medios y conocimientos,mide el grosor del bordon,compras un tornillo con caña de la misma medida,le sueldas una pletina y lo tienes.
Cortas la caña del tornillo,la rosca y la cabeza,le haces una pequeña entrada tipo supositorio y a trabajar.
 
El traductor de google me dice que se llama: Thorn til tinsel en español, y -más difícil todavía-. Thorn til oripell en catalán. ¡Toma ya!
 
y no será mas sencillo con una tenaza poco a poco y sin prisa...porque con un artilugio de esos no veo la forma de que abra eso viendo la foto de como esta doblado.
 
Uuuuuuuf que palabrejas estais poniendo, ya sea en alemán, danes, castellano o catalán, por favor como se decía antiguamente podeis poner un nombre mas fácil de decir
 
yo utilice la de pplu y fue muy bien, lo metes en la guia y con un martillo le vas dando para que pase. Dejó la guia perfecta
 
Pero que averia tienes?
Tanta es que no se pueda solucionar con un alicate de puntas y un martillo de goma?
El aluminio es muy blandengue.
 
Al salir del parking, se golpeó la guía con el canto de la pared, por el desnivel del bordillo, pues aunque pusimos maderos, la rueda pilló fuera y la caravana se inclinó demasiado.
Se dobló completamente la guía y rompió la pared.
He visto el vídeo y me gustaría intentar reparar la guía, como bien dices, no parece difícil.
igual lo intento como dices, H420.
Ahora bien, como parece que la herramienta no es muy cara, me gustaría comprarla.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com