Webcampista.com

mucho más que un foro

Hibernacion

A mi el camping de invierno me encanta, lo que no el tiempo suficiente que me gustaría!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo la tengo desde hace tres meses. Soy de Barcelona el mes pasado Soria, puente de diciembre Huesca, probablemente fin de año Valencia y Castellón. Luego habrá que pensar ya en febrero y los carnavales.

Hay que amortizarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nosotros salimos todo el año, en invierno se esta fenomenal tambien,

Ahora alternando caravana y tienda, disfrurando mucho de las dos,

La caravana ahora en revisión para disfrutar del año nuevo en Malaga
 
Nosotros, cómo alguien ya ha dicho, depende de los días que tengamos. El proximo fin de semana, en el Pirineo del 2 al 6. Qué ganas tenemos ya. A los peques les encanta la nieve. No la hemos dejado todo el mes, porque nos dormimos un poco y estaba lleno.
Salut,
 
Nosotros la tenemos hace un mes y hasta semana Santa no la estrenaremos porque tenemos 2 niñas pequeñas y esperaremos a que mejore el tiempo. Así también vamos comprando lo que hace falta sin prisas
 
Ni de coña ponemos la carreta a hibernar. Una o dos salidas al mes como mínimo, en caravana en avión, en moto o como sea, que lo que no se disfrute en el momento se pierde. Fin de semana descansado = fin de semana perdido.
Por desgracia me temo que se nos ha fastidiado el puente por tema médico... me debo un puente.
 
a mi el invieno me encanta. disfruto mucho. no hay aglomeraciones en los camping ni colas para comer o cenar.jajaja
Eso lo hace quien puede, no quien quiere...
Salud.
 
la mia se queda hibernando... muy a mi.pesar, la íbamos a.coger en el.puente pero el frio.no.acompaña y dos.niños nos parece una locura.
Asi que nos toca esperar a semana Santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com