Webcampista.com

mucho más que un foro

Hibridos

Chewaka

timid@
Hola,estoy mirando de cambiar el tractor y en noviembre estuve en la feria de Valencia echando un ojeada,vi el Mitsubitshi
Outlander PHEV hibrido enchufable (lo puedes cargar en un enchufe de tu garaje).Mi pregunta es puede un coche de
estas caracteristicas tirar de una caravana.
 
Depende de lo que ponga en la ficha. Algunos compañeros tienen uno y pone MMR= 0, es decir, no pueden remolcar nada.
 
El peso maximo son 1500kg, pero depende que caravana no te lo aconsejo es un 2.0 gasolina y solo.tiene 190nm de par motor, poco par veo yo para ir con el coche solo como para engancharle algo...
 
Yo pienso lo mismo,aunque el vendedor insistio en que con los 3 motores sacaba 230 caballos .No entiendo muy bien el funcionamiento de estos coches,lleva un motor electrico de 82 cv en cada eje y el de gasolina solo sirve para ir recargando la bateria cuando hace falta.
 
Lo bueno de estos coches son las bajas emisiones y el consumo pero no creo que sean buenos para tirar caravanas
 
Gracias optimo,este seguro que tira con un motor hdi de 163 cv mas el electrico que seguramente solo lo utilice en ciudad y sin remolque.Yo estoy
tirando ahora con un hdi de 138cv y voy sobrado. Es una buena opcion, pero me gustaria cambiar por un suv.
 
Este ,creo recordar,que es traccion total con los dos sistemas.Y puedes actuar el electrico o el termico segun te convenga.Al poner los dos tienes la traccion total y un monton de caballos.No utiliza el termico para cargar las baterias.Es lo que mas me gustó.Cuando lo anunciaron,me asombró el precio(fuera de mi alcance,por supuesto).
A mi tambien me gustaria uno electrico,pero con las prestaciones del mio,por ejemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com