Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo de Estafas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cruiser

GOLFO46
Hola Compis

Debido a un posible compra de otra caravana en mi casa voy buscando por internet posibles candidatas y vea cada cosa que es para flipar que huele a timo a kilometros,e pensado en abrir un hilo y podamos colgar aki las posibles estafas que veamos por la red y a ser posible no caer en ninguna estafa y poder ayudarnos entre compañeros

No se si habra un hilo similar,si lo hubiese que lo borres

Os pongo esta que hace dias que veo anunciada...solo el mover ya vale casi eso

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-qeen-495-de-luxe-2004-155615034.htm
 
Y tanto.... tengo una igual pero del año siguiente y en un conce me daba 3 veces mas y la tiene que vender.....huele a chamusquina, el anuncio de marras. Me gusta que hayas abierto este post, hay que estar sobre aviso.
 
Hola Compis

Debido a un posible compra de otra caravana en mi casa voy buscando por internet posibles candidatas y vea cada cosa que es para flipar que huele a timo a kilometros,e pensado en abrir un hilo y podamos colgar aki las posibles estafas que veamos por la red y a ser posible no caer en ninguna estafa y poder ayudarnos entre compañeros

No se si habra un hilo similar,si lo hubiese que lo borres

Os pongo esta que hace dias que veo anunciada...solo el mover ya vale casi eso

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-qeen-495-de-luxe-2004-155615034.htm

Ese anuncio sale repetido 20.000 veces en todas la comunidades y provincias, es una pasada, ya se podían dar cuenta los de administradores de Milanuncios.
 
Yo una vez por curiosidad contacte con uno de estos anuncios y era de risa, la que lo escribia tenia un pesimo nivel de español, decia que queria venderla rapido por que habia fallecido su marido y necesitava el dinero ya. Que le mandase el dinero y luego ya cuando yo quisiera podia ir a por la caravana...... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ese anuncio sale repetido 20.000 veces en todas la comunidades y provincias, es una pasada, ya se podían dar cuenta los de administradores de Milanuncios.

Los administradores de milanuncios lo saben pero es una forma de llenar de contenido su pagina Ya que en España los anuncios estos, se lo pasan por el arco del triunfo En paginas francesas he visto anuncios como este y en 10 minutos han desaparecido
Y como as comentado antes no solo pone un anuncio ,sino que pone uno por provincia y te llena de mierda todas las paginas
 
Gracias chicos

si veis anuncios sospechosos los podemos ir poniendo por aqui,yo segun vea los ire colgando
 
Los administradores de milanuncios lo saben pero es una forma de llenar de contenido su pagina Ya que en España los anuncios estos, se lo pasan por el arco del triunfo En paginas francesas he visto anuncios como este y en 10 minutos han desaparecido
Y como as comentado antes no solo pone un anuncio ,sino que pone uno por provincia y te llena de mierda todas las paginas
Se lo pasan porque nadie les ha denunciado por ser partícipes de una estafa, todo llegará.
 
Es bueno un hilo como este, así nos ayudamos entre todos, a mi, una vez me estafaron con el alquiler de una Ac.....seguro que si hubiera leido antes estos foros.....nada me hubiera pasado....me costo muy carita la leccion....
 
Es bueno un hilo como este, así nos ayudamos entre todos, a mi, una vez me estafaron con el alquiler de una Ac.....seguro que si hubiera leido antes estos foros.....nada me hubiera pasado....me costo muy carita la leccion....

si nos cuentas más.. ayuda... porque tyo tengo interés en alquilar una AC un finde para un capricho
 
si nos cuentas más.. ayuda... porque tyo tengo interés en alquilar una AC un finde para un capricho
Por lo que veo eres de madrid, si es asi, te aconsejo E-vans sin duda, son superformales y estan muy bien de precio...y con una flota extraordinaria, ellos llevan las s-light que estan estupendamente... yo no me lo pensaria, la empresa con la que tuve problemas tambien tiene sede en madrid....ten mucho cuidado
 
¡Ojo!: La estafa es un delito y solo un juez puede sentenciar su existencia. Nosotros no podemos prejuzgar a nadie sin correr el riesgo de meternos en un jardín. Titular "hilo de estafas" y luego referirse a un hecho y a una persona o empresa concreta no me parece correcto, aunque cada cual es dueño de sus actos y de sus palabras. Una cosa es el lenguaje coloquial en una conversación tomando un cafelito y otra lo que se pueda escribir citando a otra persona o a una empresa.
 
Por supuesto cocodriloviejo ¡¡, por eso mismo no he dado datos concretos en el hilo, quien quiera datos concretos estaré encantada pero por privado...., pero no está de mas poner en sobreaviso a los compañeros para que vayan con cuidado y tengan la precaucion de tomar unas medidas sencillas para no tener sorpresas porteriores, como por ejemplo exigir que les alquilen la misma Autocaravana que le enseñaron.....primero te enseñan una monisima y despues cuando vas a recogerla con el coche cargado y los niños deseando salir de viaje...te encuentras con otra muy distinta.... y al final tragas......,exige que en la reserva aparezca la matricula, aíi no hay lugar a confusión.

Y sobre todo, exige que la Ac te la recepcione una persona, es decir, huye de dejarla aparcada y dejar las llaves en no se donde.....tu dejas la Ac perfecta y despues te mandan " la foto" de algún desperfecto que te atribuyen a ti, y te lo descuentan de la fianza a" precio de oro".... ese es su verdadero negocio.... ya por mucho que patalees tu dinero lo tienen ellos y no los sueltan ni a la de tres.....

Solo es cuestion de tener precaución, nada mas....yo hubiera agradecido una información así, me hubiera ahorrado muchos sofocones, ahhhh y por supuesto, si te descuentan dinero de la fianza, exidge factura oficial detellada ¡¡¡¡
 
Recomiendo renombrar el hilo a Presuntas estafas, con la palabra estafa he tenido grandes problemas y un buen juicio, añadiendo presuntas se pueden ahorrar muchos problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com