Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

Aunque podría apostar por un Lancia Fulvia Coupé... Pero no me cuadra el salpicadero.

Salu2!!!
 
Vete a saber...

Yo tengo uno con 24 años guardado, el año que viene cuando sea clásico lo pondré a ver si lo adivinais. :nini:
 
Muy guapo!!
Que sepas que después del jueguecito queremos verlo acabado, reluciente y funcionando.
Espabila[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Salu2!!!
 
Efectivamente... se trata de un GT Junior 1600 Bretón de 1973...

Espero que cuando lo acabemos el foro siga vigente...

DSC_0958.jpg
 
Precioso.
Mucho ánimo en la restauración, te aseguro que vale la pena el esfuerzo.
 
Que preciosidad. Ánimo con la restauración. Y espero verlo acabado.
 
Hace unos días he comprado ésta moto. En junio cumplirá 38 años y funciona a la perfección.

813bcdb8bb84d40572830ffbbba03c6b.jpg
16ebdc0d1baf3e597dca58a13117bc74.jpg


Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
muy guapa la v50....en su momento estuve a punto de comprarme una lemans...luego por ..lo que sea me pille una xj 650,la del cardan,y ahora despues de casi 2 decadas parada,entre medio tuve una zxr, la estoy cafeteando,la verdad son motos casi indestructibles,despues de unos arreglos basicos volvio a arrancar,y ahi voy con el proyecto,en cuanto la tenga acabada pongo fotos.
 
Hace unos días he comprado ésta moto. En junio cumplirá 38 años y funciona a la perfección.

813bcdb8bb84d40572830ffbbba03c6b.jpg
16ebdc0d1baf3e597dca58a13117bc74.jpg


Enviado desde el programa de lana de la lavadora.

Muy bonita la Guzzi!!...:love9:

Ya no se hacen las cosas como antes...Ni llevan el paso de los años tan bien...

A mi me encanta todo lo clásico...también las motos...Por desgracia en esta vida no se puede tener todo...tuve que vender mi Triumph Bonneville la cual era la niña de mis ojos...Algún dia volveré a buscarla...

Por mi parte, si al autor del hilo no le importa...también tienen aquí cabida las motos clásicas...
descarga.jpg
 
Preciosa la Triumph, preciosa.
La Guzzi la encontré un poco de casualidad.
Era de un tipo que hace nueve años se compró una Guzzi California con la intención de vender la V 50...y así pasó un año y otro y otro hasta nueve años. Sólo la sacaba para ir a la itv. De hecho desde la última itv sólo rodó 84 kms. Me enteré del tema, le hice una oferta que creí que no aceptaría (1300€) y ese mismo día me la traje a casa. Fue poner una batería y arrancar sin problema
Sólo tuve que cambiar los neumáticos ( tenían muchos años), aceites y a funcionar. He pasado la itv hace unos días y cero fallos. Eso sí, tenía polvo acumulado de nueve años.
Y para los años que tiene va muy muy bien . Me ha costado un poco acostumbrarme a la frenada integral que lleva, pero ahora muy bien. En su época (1982) su sistema de frenado tuvo que ser una gran novedad.
Lo mío es lo viejo... tengo una Vespa 150 de 1960, un Vespino Tourist de 1972, una caravana Roller de 1982 y ahora una Guzzi del mismo año que la caravana.

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
A mi me pasa igual con lo clásico, cada vez me atraen menos los coches nuevos. Cuando cambie de domicilio y tenga que hacer menos kilómetros pienso hacerme con uno, además del que tengo guardado que casi lo es.


Somos muuuu raros, por ejemplo me encanta esta:



6345223775_6257562db5_b.jpg


2ednwbr.jpg




Su versión AC...

7003744534_4999199c9b_b_1.jpg
 
Está claro que a los que nos gustan los coches clásicos por lo general nos gusta todo lo que tiene sabor añejo...

Elanjo yo también uso a diario una Vespa PX :p...

Y en la foto no sale, pero en la misma nave del Alfa que os he enseñado tenemos una Vespa GT 160 del 68 creo...pero esta no se si la vamos a poder poner a circular porque creo que no tiene ni un papelico y el motor no corresponde con el chásis tampobo...La rescatamos de una almazara que tenemos (también con mucha historia y 100 años :Drogar-Laugh(LBG):)...Llevaba años a la intemperie pillando agua, sol, frio...Le echamos gasolina y arrancó a la primera!!!

Nostálgicos que somos!!
 
Lo antiguo es que tiene un algo que no tiene lo moderno. Yo también soy de mirar las reliquias jajajajaja
 
no veas con el anuncio jajjajaja. que bueno. valia para todo esa furgoneta. :beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com