Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

Autobus-el%C3%A9ctrico-1904-NY_public.jpg
 
este lo tuvo un familiar,,y cada vez que me montaba con el,,el corazon me iva a milnissan-300zx-D_NQ_NP_763136-MLM27057531270_032018-F.jpgnissan 300.jpg
 
ford consul y taunus,,,estos dos los tuvo otro familiar que vivia en Alemania...sugun el ,,,cuando se le pisaba ,,se veia la agua de la gasolina bajando como si le hubieran abierto un agujero al depositoconsul.jpgtaunus.jpg
 
entre otros como estos habia una buena guerra por llevarse el gato al agua....y algunas habia por ahiford-scorpio_1992_Sedans_162532620_1.jpgpeugeot_605_1993_nafta_vendo_peugeot_605_20_nafta_4440047502125402903.jpgcitroen xm.jpgopel omega.jpgopel omega,,,ford scorpio,,citroen xm,,,peugeot 605
 
peo el que le dio la fama a peugeot fue el 504,,,se vian franceses a porrillo,,,y luego le siguio otro tambien el 505,,no resulto tanto pero dio la tallaPeugeot504TI-1.jpgdescarga.jpg
 
para mi el passat de hoy dia deberia de ser de nombre,,SANTANA,, pues era el de 4 puertas de la epoca,,el passat eran como veis 5 puertaspasat 1985.jpgsantana.jpg
 
el citroen Playero,,le quitabas la capota y a vacilar por la playa,,,era capaz de coger una rotonda dos ruedas y no volcar,,o la mitica pelicula de GRACITA MORALES,,, SOR CITROEN2cv.jpg
 
para hacer el amor en un SIMCA 1000 ( como decian Los Imhumanos ) tenia uno que ser :malabarista:simca 1000.jpg
 
mi padre me dijo un dia,,anda yo tambien he conducido un LAMlamborghini 14.jpgBORGHINI,,,me quede a cuadros,,con los años lo entendi,,,,efectivamente,,todo un Lamborghini
 
que buen ratico con estas estpuendas fotos. :aplaudir:
 
Audi quatro, como este tenia mi padre uno, vaya bichito.

7d387c676c89c5b71aaa2d7e7175325c.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
joer que viejos nos estamos haciendo,,y que siga siendo asi,,y para los moteros en los cuales me incluyo,,voy a poner las motos que me gustaron y que alguna fue sueño de juventud
 
aqui os dejo a dos hermanas que dieron mucha guerra,,el que podia pescar la grande alucinabapuch condor.jpgpuch cobra.jpg
 
era un imberbe cuando me dejaron probar esta motito,,que era de un colega,,,no me quede sentado en el suelo de milagro,,mi primer caballito ( sin querer por supuesto ) que susto me llevemontesa h6.jpg
 
aqui os dejo tres clasicos,, que cuando nuestro padre nos compraba una despues de mucho insistir,,las manteniamos originales un tiempo,,pero acabavamos quitandole todo lo que le sobraba,,hasta los pedales,,y le poniamos cilindro,,piston,,escapes,variador,,en fin ya eso no era un ciclomotor,,si no un cohete casero,,,vespino alx.jpgpuch maxi.jpgdervi variant.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com