Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

David, en la época en que era el coche de 007, por Deusto había uno... Me cruzaba con el a diario al volver del curro...

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
David, en la época en que era el coche de 007, por Deusto había uno... Me cruzaba con el a diario al volver del curro...

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Se lo podíamos haber comprado.........menudo pelo que tienen ahora, bueno supongo que entonces tampoco estaría barato.
saludos campeón
 
Mi comentário anterior trata sobre Super Bugger, el manual de instrucciones para convertir el clásico escarabajo en una verdadera casa con ruedas.
Perdonar que antes no lo haya puesto.
 
biscuter o "zapatilla"
Biscuter%20100%2017.jpg
 
No sé si alguna vez os he enseñado mi cacharrín, pero ahí va.
ab2761894139976a4c9c883e038314e3.jpg


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Precioso!!!,siempre me he quedado con las ganas de comprarme uno....pero ni tengo lugar donde guardarlo ni conocimientos para mantenerlo sin gastarme un dineral q no tengo en el taller
 
una preciosidad. yo en noviembre voy a Macael a una quedada land rover. y un compañero que vamos juntos lleva una igual al tuyo.
Yo todavía no sé si voy a Macael, en cualquier caso iría con el Discovery. Respecto al que es igual que el mío pon alguna fotillo.
 
Estos últimos son un capricho, la vida me ha llevado por el lado "Jeep", pero estos están de cine.
 
Este estaba este verano en la Ferrería de Cades, al lado de las cuevas del Soplao
 
El "verde" es una maravilla de restauración y conservación. Me "tocó" desfilar por La Castellana en uno de esos, sentado atrás. También más de una ocasión en algún "servicio" cuando la GC se hizo cargo del tráfico. Eran, al principio, todos de gasolina. Tenía (yo) 20 años... ¡Cómo pasa el tiempo! Ya me gustaría que algún coleccionista me restaurase y me dejase así, como nuevo jajaja aunque fuese a gasolina.

Curiosamente estuve unos meses destinado en el Parque Móvil de la GC, y cada cierto tiempo hacían subastas de berlinas, camiones, autocares... y de Land Rover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com