Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo de presentaciones

Me apunto tambien al carro de los que van a aprender. Saludos desde el hospital (A ver si me largan ya)
 
qué quieres decir con que está restringido? no se ve?

No, nos da un error de que no tenemos permiso...:-|


13041d1228471138-hilo-de-presentaciones-error.jpg
 
Ahora si lo veo, mirad este que me acaban de pasar, mirad la fecha también...
 

Archivos adjuntos

  • M_-_Era_digital.pps
    305,5 KB · Visitas: 1
Por fa vosotros que sabeis,yo ni sé ni lo he estudiado y encima soy inutil ¿como cambio de mis envios al foro lo que pone debajo.o sea las cotas que todos poneis ? ¿en mi perfil?
necesito ayuda incluso para editar mi nick que cuando me registre puse el nombre de mi m arido y no mi nick Gracias
 
Por fa vosotros que sabeis,yo ni sé ni lo he estudiado y encima soy inutil ¿como cambio de mis envios al foro lo que pone debajo.o sea las cotas que todos poneis ? ¿en mi perfil?
necesito ayuda incluso para editar mi nick que cuando me registre puse el nombre de mi m arido y no mi nick Gracias

Hola debes ir arriba a panel de control y ahí editas tu perfil, en cuanto a las cotas me imagino que te refieres a la firma
 
creo que el nick no se puede cambiar, para conseguirlo tendrás que hablar con el webmaster.

El resto de "cosas" se cambia en el panel de control

un saludo.
 
Hola a todos de electronica hice algun pinito de jovencillo, me puse a estudiar electronica por correspondiencia en ccc,y con 16 años y trabajando pues lo deje a medias, 20 años despues conoci a un ingeniero yprofesor de programaccion y me estuvo dando clase durante un tiempo sobre programacion de microprocesadores en concreto pic 16f84, hicimos un reloj digital, programos luces para un belen navideño,etc(digo programamos por que siempre lo haciamos juntos)hasta que me tuve que preparar dos oposiciones, una detras de otra despues durante casi tre años y lo deje por completo,luego me enchufe al ordenador nivel usuario y bueno pues eso que estoy contento de aprende y compartir todo lo relacionado con la informatica y la electronica, AUNNOLOSE, cuando voy al kiosko acomprar el periodico o alguna revista no puedo evitar hechar un vistazo a las revistas de electronica.
 
..........aprende y compartir todo lo relacionado con la informatica y la electronica, AUNNOLOSE, cuando voy al kiosko acomprar el periodico o alguna revista no puedo evitar hechar un vistazo a las revistas de electronica.
Yo soy asiduo de elektor, no fallo, aunque ultimamente tiene mucho nivel y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Las FPGA's, por ejemplo son una asignatura pendiente.
Si se trata de electrónica hice FP2 de Telecomunicaciones y FP2 de industriales, antes de irme a la mili. Cuando yo estudie los microcontroladores aún eran caros y por tanto raros, así que los descubrí al estudiar informática. El 8085 "reinaba" en las maquinas tragaperras...
 
LA QUE NO SABE NADA DE NADA SOY YO
PREGUNTAS
Cuando me registré sin saber lo que habia que poner puse el nombre de ni marido y quien utiliza el foro y escribe soy,yo, asi que hablo en femenino ,cuando el nick es masculino ¿como puedo cambiar el nick? porque parezco un mariquita y soy una mariquita,como puedo cambiar mi firma que tambien,es una tonteria de no saber cuando me registré
Como pongo una foto a mi nick y hacerlo facil porfa que soy burrilla Muchisimas Gracias
 
enrique (o quien esté detrás :D ), el nick solo lo puede cambiar el webmaster, puedes mandarle un correo, aunque si no te importa trabajar un poquito, puedes registrarte otra vez y crearte un nick nuevo para ti y este se lo dejas para él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com