Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

y de este temaza que me decis?, ademas de estar el chico buenisimo a las chicas se nos hacia el culo gaseohttp://www.youtube.com/watch?v=5gbJR_e8exssa



A mi me gusta más esta voz....
 
Tuna, no se que ha pasado con los post, que se han liado
 
Haber si me podeis hechar una mano, busca lo original de esta.

&feature=PlayList&p=5D3841E142B271F5&playnext=1&playnext_from=PL&index=31[/url]


es aproximadamente de 88


Jaume, es ésta, pero creo que esta es una versión más tecno
 
Uno para TERRACAN, es una opera muuuuuu bonita, recuerda que yo no los veo, jejejejjejejeejejej



Un contenido artistico impresionante, ojala se hicieran mas videos asi, Inesita no lo aprecia, es lo que tiene el arte
 
Mira la que han preparado estos con la pagina, bueno como hoy no hay nadie, pues voy a buscarme yo la nana, que hoy estoy sola en casa y sino no me duermo, ja ja ja
 
A mi gusto, ja ja ja, por que mira que esta bueno, pero yo tampoco veo nada.........................

Y encima como canta





 

Y con estas preciosidades de voces me voy mañana tengo que madrugar y hacer muchisimas cosas.
 
Me dio tiempo a escucharla, mana me encanta tambien, hoy no os hacia a nadie por aqui. buenas noches
 
Esta chica es una pena que esté como un cencerro; mira que con la voz que tiene.

 
Bueno y con esta canción, acabo mi tarde de curro, luego desde casa, mas. Besotes

 
Hola familia, cuelgo este video, porque Mari Trini ha sido una de las cantantes que ma ha gustado siempre y he crecido con ella. He sentido lo de su fallecimiento y seguro que en el cielo habrá una estrella que nos alumbrará.

 
haremos un pequeño homeje a esta mujer , que no se la valoro, todo lo que valia

 
como se nota que andais todos de vacaciones .
 
yo solo pongo reliquias , pero espero que os gusten

 
que version os gusta mas ?, las dos son estupenda , yo no sabria por cual decidir

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com