Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

ehhh Jaime, que del Segarra ya puse alguna en el otro hilo. Que recuerd puse la de Rebeca, y la de Mescalina.
 
y si bajamos un poco el ritmo....

 
ehhh Jaime, que del Segarra ya puse alguna en el otro hilo. Que recuerd puse la de Rebeca, y la de Mescalina.


bueno solo te falto, el rock del hombre lobo, mi generación, bajo la luz de la luna y mediterraneo entre otras..... :toothy7:
 
Bueno, dejo las españolas, para poner algo de un artista que me gustan muy pocas canciones suyas, pero las pocas que me gustan..... me encantan.
 
bueno solo te falto, el rock del hobre lobo, mi generación, bajo la luz de la luna y mediterraneo entre otras..... :toothy7:

Osti Jaime, Los rebeldes es uno de mis grupos españoles favoritos, y lo tengo todo, si quieres nos liamos y hacemos un monotemático de ellos :toothy7::toothy7::toothy7:
Por cierto, si alguna vez tienes ocasion de verles en directo, no pierdas la ocasion, si es que no los has visto ya.
 
otra del gran genio.

 
Osti Jaime, Los rebeldes es uno de mis grupos españoles favoritos, y lo tengo todo, si quieres nos liamos y hacemos un monotemático de ellos :toothy7::toothy7::toothy7:
Por cierto, si alguna vez tienes ocasion de verles en directo, no pierdas la ocasion, si es que no los has visto ya.


Lo vivi con 15 años, en la calle Marqués de Montoliu de Tarragona cuando el ajuntamiento tenía dinero y hacia conciertos gratuitos, en primera fila, y sali en el diari de tarragona....... Inolvidable. Si lo encuentro te lo enseño.
 
Vamos a poner algo mas actual, que ya está bien de desempolvar discos.

Pues yo te voy a recordar aquellos botellones que haciamos entonces.......

Quien no ha acabado cantando esta...

 
Madre mia, que interes se ha tomado Angel por el tema de las gaitas. Quiero pensar que si no aparece por aquí es porque lleva toda la noche buscandolo ja,ja,ja.
 
Troncooo, que con estos temas y tan solo 32 años me estoy sintiendo viejo. Una cancion muy antigua, pero que nos tiene que hacer sentirnos jovenes
 
Por hoy lo dejo, que veo que de un momento a otro me llama Joel para cagarse en nuestras muelas ja,ja,ja.
 
Troncooo, que con estos temas y tan solo 32 años me estoy sintiendo viejo. Una cancion muy antigua, pero que nos tiene que hacer sentirnos jovenes


Paso de poner alguna de las multiples versiones que se han hecho de este tema, solo han hecho que destrozarla. :toothy7:
 
Por hoy lo dejo, que veo que de un momento a otro me llama Joel para cagarse en nuestras muelas ja,ja,ja.


Tranqui que esto pesa menos que lo que haciamos antes..... pero no vamos a tentar la suerte que no tengo ganas que me despierte a Abril.
 
Hablando de gaitas, que posibilidad hay de que me hayas confundido las gaitas con saxos.

 
chicos, tiene razón Motero , esto va un poco retrooo, pero es todo un placer abrir los temas que tanto disfrutamos

por ello os dejo aqui BAD uno de los mejores de Michael cuando era el gran Jackson ,, y todo un genio.

" a ver como se luce en la que dice última gira,, de sólo 50 conciertos ( si los aguanta ,,,claro )

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com