Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Pues de mis mas mejores favoritos, para desearos a todos un estupendo fin de semana

.
 
Mi canción favorita de Depeche puede ser más tierna? ¡Sí!

 
Mi versión favorita para desearos un fin de semana de buen tiempo que ya es hora.

 
Waissss .... Belako apuntado para descubrirlo, me han gustado ... si señorrrrr ... menos mal que esta de vuelta el guitarreo, como tiene que ser ... ya era hora.

Saludos.
 
Waissss .... Belako apuntado para descubrirlo, me han gustado ... si señorrrrr ... menos mal que esta de vuelta el guitarreo, como tiene que ser ... ya era hora.

Saludos.

Son jovenes pero ya tienen 3 discos. Los he visto en directo y son brutales, había que ver a un cuarenton como yo en primera fila dandolo todo....todo un espectaculo.
 
Son jovenes pero ya tienen 3 discos. Los he visto en directo y son brutales, había que ver a un cuarenton como yo en primera fila dandolo todo....todo un espectaculo.

Si te sirve de algo por aquí dos cincuentones que se hacen kilometros para ir de concierto y en pista ... jaja ... que no se diga y a darlo todoooo !!!
 
Ahora en Julio tengo "cita" en el Madcool para ver a Pearl Jam principalmente.

jaja ... por aquí ando escuchándolos mientras escribo, pena que no se puedan recopilar en un día los que a uno le gustan. Muy buenos.
Que envidia me dan los madrileños cuando miro la cartera de conciertos. A nosotros no nos llegaría para salir con la caravana ... jaja ... nos lo gastaríamos todo. Las posibilidades en Madrid son infinitas.
El ultimo festival en el que estuvimos fue en el BBK, jaja ... y lo que tu dices una de dos, o nos miraban raro porque se creían que nos habíamos perdido o pensaban que cuando fuesen mayores querían parecerse a nosotros ... vete tu a saber. Eso si, teniamos que disimular un poco el cansancio de la dichosa cuesta desde donde te dejaba el autobus que ellos llegaban como una rosa y nosotros como un higo chumbo.
Por favorrrrrrrr te lo suplico, saluda a Dave Gahan de nuestra parte si los vas a ver y dalo todooooo por tu parte y por la nuestra ... que envidia nos das !!!
Sino te gustan, pues nada, los saludas igualmente de nuestra parte, favor de forero a forero, es que a nosotros nos descerebran.
 
Una de las que nos vuelca el corazón y nos lo sube a la garganta. Se la dedico a su mujer porque pasaban mucho tiempo separados por las giras ... una pasada de música y de letra aplicable a muchas ocasiones. Saludos a todos y buen fin de semana.
Venga, subir la voz ....
 
Temazo. No voy a poder saludar a Dave, solo voy al macol el dia que tocan Pearl Jam. El cuerpo no me da para mas, jeje. Ademas se me hace muy poco compatible con mi gran aficion: El ciclismo. La vida del ciclista es muy dura, madrugones, palizas, dietas :lol:... pero cuando puedo ahi estoy.....los dos ultimos de ACDC no me los perdí. Y al que guardo con mas cariño es al que fui en la sala de la Riviera de The Doors, sin Morrison claro esta, pero con un impresionante Ian Asbury (The Cult).
 
Bueno hago mi aporte por aquí, ya que queda poco para que vuelvan a España, ¿qué tal un poco de Iron Maiden para amenizar el domingo?


Y un poquito de 5FDP :)

 
Va a ser que nos vamos juntos de concierto que la bici que practicamos por aquí es de la suave, pero paseitos podemos dar si quieres.

Ufff ... ACDC ... de esos tenemos un gran recuerdo, por aquí anda la camiseta de la gira Ballbreaker que ya se le ha borrado hasta la "b"... grandesssssss, muy grandes,, enormes. Del Culto? de esos unos cuantos que al parecer nos guardan cierto cariño a los Valencianos y si se dejan caer por aquí. Cariño? No sabría decirte, todos tienen sensaciones especiales por una cosa o por otra ... muchos llevamos a la chepa ya y esperemos muchos mas podamos cargar.
Así que ademas de decir aquello de nos vemos en la carretera, podemos decirnos que nos vemos en el próximo concierto.
Un placer y un saludo de los grandes.
 
Venga, empecemos la semana con ganas, y ya que tigre los ha nombrado, levantemos los brazos .... Buena semana para todos.
 
jaja ... me gusta, pero mucho mas la original ... preciosa canción, la versión no se yo, me lo tengo que pensar... ya te cuento si eso.:shock:
 
La original siempre es mejor pero estos de Solar Fake tienen buenas canciones propias.

Viajemos a los ochenta: bajos de Princesa...Al Voltereta

 
:manosaplausos:... Sakia que me lías y tengo mil cosas que hacer ... buenísima. Viajemos, si señorrrrr.
 
voy a aportar mi granito,,y espero no repetir,,porque son muchas cosas y no las he visto todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com