Angelguitar
culinquieto
todos tenemos un pasado.
este tema pertenece a la banda sonora de mi vida. jeje
este tema pertenece a la banda sonora de mi vida. jeje
¿A que te recuerda esto?
estabamos en la grabacion del thriller en cá luis, yo entre en el camping con la dkw y en el cd sonaba este tema, tu estabas por alli y al escuchar el tema me preguntastes quienes eran, por que hacia tienpo que andabas detras de este tema y no sabias quienes eran, yo generosamente te regale el cd (jeje) y bla, bla, bla, y surjio el .
de eso hace casi 2 años.
¿A que te recuerda esto?
estabamos en la grabacion del thriller en cá luis, yo entre en el camping con la dkw y en el cd sonaba este tema, tu estabas por alli y al escuchar el tema me preguntastes quienes eran, por que hacia tienpo que andabas detras de este tema y no sabias quienes eran, yo generosamente te regale el cd (jeje) y bla, bla, bla, y surjio el .
de eso hace casi 2 años.
Efectivamente me cruce el camping corriendo porque llevaba años buscando ese tema. A raiz de aquello conseguí 22 versiones diferentes de este tema que como tu dices suena en color.
Joer,cada vez hay mas calidad en este hilo...
Yo sigo diciendo que deberiamos hacer la webcampada Remember Dance.
¿para cuando Toño? ¿Que tal el parquing de La Barraca, o de Chasis o algo así ?
fijate en el tema que has puesto de Dion, el video es en blanco y negro pero la musica es en color.
El tema a mi me sigue encantando, pero las trazas del pavo, junto con su "contoneo" son para echar a correr, por no hablar de los colegas que le acompañan detras, que son directamente para ajusticiarlos