Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de deportes

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso lo propuso Andreslp pero lo abro ampliado.

Venga a cascar de deportes, a ver si ganamos al de política, pero sin pegarse, lee que ya me quede sin paños para limpiar la sangre y tengo la lavadora que se me va poner en huelga por exceso de lavados.

Venga a ver quienes llegan a la final de la copa

Quienes ganan la liga de baloncesto

Fernando Alonso ganara algún otro mundial

ya tenéis de que hablar

Buffff, empiezo por el final. Fernando Alonso es un campeón. No le hace falta ganar nada... porqué el tio sin conseguir absolutamente nada, gana mas que nadie en el padock. Así que, aun estando pasao y siendo un paquete, es un campeon.

Lorenzo - Ducati? Que pensais?

No soy muy de lorenzo, pero ojala ganase el mundial para darle en la boca a Valentino Rossi

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 350"]
[TR]
[TD]Insostenible suspenso...

Todos estamos pendientes del Campeonato Mundial de Dominó que este año se realiza durante el mes de octubre en Curazao, Antillas Neerlandesas (Hoy autónomas de Holanda...)

domino.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A mi!!!!! He de decir que no es que lo vaya buscando expresamente, pero como lo vea por casualidad me quedo embobado jajajaaj

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Como... hasta las tantas viendo a Suecia, a Canadá, a Noruega... cuando hay jjoo de invierno, que es cuando o puedes ver. Tanto masculino como femenino.
Claro, como me gusta la petanca y es parecido...

Si que es curioso el curling ese, hay que tener mucho ingenios paradscsr un deporte de invierno, pa pasar frío que coño, cogiendo unas piedras de granito con asa y unas escobas de barrer y dejarlo lo mas cerca de un circulito, manda carallo , pero divertido si que es al menos verlo, lo malo es que aquí por californiana no hay pistas de hielo para practicarlo, si no lo intentaría

A mi!!!!! He de decir que no es que lo vaya buscando expresamente, pero como lo vea por casualidad me quedo embobado jajajaaj

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Jajajajajaja

A mi me pasa igual!

Y eso que no me gusta la petanca! Pero nada!

© 2004-2024 Webcampista.com