Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver cuando empezamos... el respeto por el semejante lo tienen hasta los animales. Aquellos que no respetan a los demás por su color creo que empiezan a sobrar en este mundo.... ya!!!
Ya no hay apenas nada en ese sentido, y las sanciones son fuertes.
 
Que siiii, que nadie insulta a la madre del árbitro, todos los partidos de fútbol suspendidos al escuchar un insulto... Asi se jugarían tantos partidos...


Pielfinas
Entiendo que para ti, forme parte del espectáculo acordarse de la madre del árbitro, o de un contrario.

Para mí, no...

Ya me he tragado todas tus intervenciones defendiendo a los "fachas", y las de los otros compañeros defendiendo a los "buenos"...

Dejadnos un poco a los"raros" que nos expresemos también...
 
Ya no hay apenas nada en ese sentido, y las sanciones son fuertes.
Pues me alegro. Tendrían que serlo desde el fútbol base. Yo que he sido entrenador varios años en base, he visto las peleas, las agresiones, los insultos, la “mala leche”... contra jugadores, árbitros,(sobre todo estos últimos). Y todo esto lo absorben los niños, que creen que es lo que hay que hacer, y claro, de mayores son verdaderos salvajes.
En fin, ahora no queda otra que “el palo”... a falta de educación.
 
Entiendo que para ti, forme parte del espectáculo acordarse de la madre del árbitro, o de un contrario.

Para mí, no...

Ya me he tragado todas tus intervenciones defendiendo a los "fachas", y las de los otros compañeros defendiendo a los "buenos"...

Dejadnos un poco a los"raros" que nos expresemos también...


Expresaos, reitero que no me gusta el fútbol, pero si que forma parte del espectáculo el insulto, pero bueno ni eso quieren dejar...
 
Pues me alegro. Tendrían que serlo desde el fútbol base. Yo que he sido entrenador varios años en base, he visto las peleas, las agresiones, los insultos, la “mala leche”... contra jugadores, árbitros,(sobre todo estos últimos). Y todo esto lo absorben los niños, que creen que es lo que hay que hacer, y claro, de mayores son verdaderos salvajes.
En fin, ahora no queda otra que “el palo”... a falta de educación.
En fútbol base tienen mucha culpa los padres, que deberían estar al margen de todo eso.
 
Lo mejor es ignorar/insultar cuando no se sabe que contestar :)
Deja tranquilo el foro, por favor.

Son muchos años funcionando y le haces un flaco favor al resto de compañeros con ciertas actitudes y comentarios.

Yo siempre veo cosas buenas en PSOE, PP, PODEMOS, VOX, C'S, y desestimo lo malo de cada uno de ellos.

No encendamos más la mecha y seamos más objetivos: somos los bobos y lelos que mantenemos con nuestros votos a estos partidos, ya hacemos bastante por ellos, como para defenderlos y enfrentarnos entre nosotros para acabar con la cabeza caliente y los pies fríos.

Vive la vida, chaval, que eres muy joven y te restan muchas cosas aún por describir, y algún que otro batacazo y desilusión que llevarte en política.
 
Deja tranquilo el foro, por favor.

Son muchos años funcionando y le haces un flaco favor al resto de compañeros con ciertas actitudes y comentarios.

Yo siempre veo cosas buenas en PSOE, PP, PODEMOS, VOX, C'S, y desestimo lo malo de cada uno de ellos.

No encendamos más la mecha y seamos más objetivos: somos los bobos y lelos que mantenemos con nuestros votos a estos partidos, ya hacemos bastante por ellos, como para defenderlos y enfrentarnos entre nosotros para acabar con la cabeza caliente y los pies fríos.

Vive la vida, chaval, que eres muy joven y te restan muchas cosas aún por describir, y algún que otro batacazo y desilusión que llevarte en política.


No he sido yo el que ha llamado basura a otro usuario... Entiendo que sientas más cercanía por tu compañero, pero ha sido el el que ha insultado directamente, no yo.


Y toda la razón en que me quedan batacazos... Espero que muchos!!! Señal de que estoy vivo y crítico!
 
Pielfinas, en el fútbol la gente insulta


Es lo que hay, a mí no me gusta el fútbol pero forma parte del desahogo de la plebe

Pero...

¿Porque la gente (plebe, les llamas tú...) insulte o se pegue en un campo de fútbol, hay que aceptarlo?

Joder...

Pues estamos bien...
 
Se pegue ya no, pero porque insulten en general... Como se ha estado haciendo siempre


No me parece motivo para chapar el partido
Pues alguna vez habrá que empezar a hacerlo...

Si eso se hiciera desde (como se ha comentado antes) el fútbol base, los chavales aprenderían a convivir y no insultar al de al lado...

Que se empieza insultando, y se acaban dando palizas a gente...

Por lo visto, la falta de educación se transmite de padres a hijos, y eso habrá que cortarlo en algún momento...
 
En fútbol base tienen mucha culpa los padres, que deberían estar al margen de todo eso.

Ahi, un punto muy importante en el pisterior comportamiento de los chsvales en el futbol.
Mi hiji ha jugado, durante sños el futbol base, hasta en tercera ha llegado a jugar, le encantaba. De chavalin nunca iba a verlo, no soportaba el lenguaje de los padres, incluso agresivo, se pensaban que tenisn en casa a Mesi.
Saludos.
 
Pues alguna vez habrá que empezar a hacerlo...

Si eso se hiciera desde (como se ha comentado antes) el fútbol base, los chavales aprenderían a convivir y no insultar al de al lado...

Que se empieza insultando, y se acaban dando palizas a gente...

Por lo visto, la falta de educación se transmite de padres a hijos, y eso habrá que cortarlo en algún momento...

Los hijos imitan.
Saludos.
 
Pues alguna vez habrá que empezar a hacerlo...

Si eso se hiciera desde (como se ha comentado antes) el fútbol base, los chavales aprenderían a convivir y no insultar al de al lado...

Que se empieza insultando, y se acaban dando palizas a gente...

Por lo visto, la falta de educación se transmite de padres a hijos, y eso habrá que cortarlo en algún momento...
Mucha gente que va a ver el fútbol no ha jugado...

Mucha gente utiliza el fútbol como válvula de escape o evasión, por eso no me parece adecuado cancelar partidos por insultar jugadores o árbitros....

El límite para mí, que creo que ha sido hasta ahora, es la violencia física, evidentemente hay que evitar eso, el resto me parece utópico y complicado


Fijate no me parece bien que se cancele por llamar nazi a un jugador... Nos guste más o menos creo que forma parte del show
 
No tengo porqué dejarla, nunca lo he hecho.

Me da igual un rojo, un facha, etc...

No me gustan los radicalismos.
Pues muy bien... cada uno es libre.
A quien no le gusta una buena discusión, aunque sea de política. Subir al ring a la pelea es estimulante. Siempre se aprende.
Otra cosa es bajar al barro, sin normas, a pegarte con el que distorsiona, tergiversa y retuerce a su antojo. Manipula en fin. El que discute negando incluso derechos fundamentales de las personas. Principios básicos ampliamente aceptados por la sociedad desde hace tiempo puestos en duda con un argumento sesgado o una cifra muchas veces falsa o manipulada.
Yo, cuando bajo al barro lo tapo con un tablón, para no mancharme... no me interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com