Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thornberry;n4077359 dijo:
Mira, es muy tarde y me voy a dormir pero antes dos cosas...

Que sería para ti que cedieran algo en las negociaciones?

Y por último... lo que hicieron los independentistas estaba fuera del marco legal, por eso se aplicó el 155, que por cierto no sirvió de nada, pero eso es otro tema. Y se tendrá que volver a aplicar cuando se vuelvan a salir de la ley... de La Constitución. Mientras tanto, por mucho que Casado y Rivera griten........Si cada vez que hay un disturbio aplicamos el 155, aquí, en Madrid, estaríamos aplicándolo cada vez que hay un partido de Champions... o cada vez que la Coca-Cola se pone en huelga...no me jodas.



lo único que pretenden es romper el país, y pusieron sobre la mesa los políticos detenidos, eso no es algo que Sanchez pueda negociar ya que se tiene que judializar pero seguro que Sanchez los indulta.

Por último como dice Argos se negocia en Cataluña a costa de otras comunidades, veremos que pasa con Canarias, al tiempo, es solo otro ejemplo
 
El discurso de siempre. Cataluña se lo lleva todo. Demagogia pura.

¿Y que hay de aprovechar los recursos?. Los catalanes son auténticos expertos en esto. Yo he participado con catalanes en proyectos financiados por la UE y no he visto nada igual. Le sacaban partido hasta el último €. De ahí su fama de "tacaños" ... que más bien se resume en que les jode gastar mal el dinero ... les jode tirarlo en actos de falsa generosidad y no aprovecharlo.

Aquí, en Asturias ... desastre total. Miles de millones de € dilapidados en fondos mineros. Museos vacíos por todas las esquinas, algunos abandonados y sin inaugurar. Toneladas de cursos de formación sin alumnos reales, pero con las firmas de asistencia y las subvenciones concedidas. Macro-Estaciones depuradoras y regasificadoras terminadas, pero sin actividad por culpa de sentencias judiciales. Macro-puertos infrautilizados que no eran necesarios. Etc, etc

¿Sabéis que la ciudad de Gijón tiene un metro subterráneo que la recorre de punta a punta? ... lleva 10 años abandonado e inundado.

... pues eso, oportunidades desaprovechadas y recursos dilapidados por todos los lados. En todas las comunidades hay ... y mira por dónde ... en Catalunya también, pero mucho menos en proporción que en otras comunidades. Ni de cerca.

Ah, ya los Puyol! ... No sé si habrá en Catalunya algún secretario general de sindicato(minero) que haya lavado casi 1 millón de € en la regularización fiscal de Montoro, y al que le hayan encontrado cientos de miles de € en metálico en su casa (y eso que estaba avisado del registro). Sería porque como tiene 12 propiedades a su nombre no sabía muy bien en cuál iban a entrar.

https://www.lne.es/asturias/2018/06/...l/2310357.html

En fin ... el discurso este de que a los catalanes les han dado siempre a manos llenas. A mi no me consuela para nada, y tampoco me lo creo.

Lo que sé a ciencia cierta es lo mucho que aquí se ha desaprovechado, y puedo llegar a entender dónde podríamos estar si se hubieran empleado bien todos esos recursos ... seríamos señalados y envidiados por otras comunidades autónomas por haber recibido tanta pasta en fondos mineros. Esos asturianos acaparadores!!

Pero menos mal ... como nos lo hemos fundido todo de cualquier manera, y seguimos más en crisis que nunca, y lo que vendrá ... de cara al resto mantenemos el estatus de asturianos alegres y vividores, amantes de la sidra y del buen comer.

... no sé que preferiría.
 
txemi;n4077366 dijo:
lo único que pretenden es romper el país, y pusieron sobre la mesa los políticos detenidos, eso no es algo que Sanchez pueda negociar ya que se tiene que judializar pero seguro que Sanchez los indulta.

Por último como dice Argos se negocia en Cataluña a costa de otras comunidades, veremos que pasa con Canarias, al tiempo, es solo otro ejemplo

Parece ser que lo que dice ese periódico, 260 millones para Cataluña, es falso. Son 112... cuanto más de lo que dice es falso? Vete a saber.

Y por tu primer párrafo, me da la impresión de estar hablando con Rivera... “van a romper España”... “Sánchez los va a indultar”... Que ni le importa España ni hay a nadie a quien indultar. Pero bueno.

A ver si respetamos las ideas de todos. Se puede ser de derechas, de izquierdas, independentista o de VOX... todos respetando nuestra maxima Ley. La Constitución. Algunos no entienden que no es necesario tener todos las mismas ideas, pero si el mismo respeto... y hablo de TODOS.

Hala. Suerte con los numeritos...
 
¿Qué es ceder? A poco que pienses, no es tan difícil de entender.

El PP, Cs y el PSOE son monárquicos en su mayoría, o por lo menos les importa un bledo de momento. Podemos tiene que ceder, por mucho que quiera la república.
Podemos, Compromis, ERC. PDCat y alguno más no querían al PP mandando. El PP al banquillo, se aguanta.
Ni PP, ni Cs ni PSOE están dispuestos a que el aborto sea "libre" (en realidad, con plazos, pero no viene a cuento) pues Podemos se tiene que aguantar.
Que curioso que Torra dice que no irá a ningún acto donde sirvan comida mientras los otros están en huelga de hambre, y justo cuando va Sanchez allí, a un acto donde sirven comida, los de la huelga dejen de hacerla. ¿Es una forma de ceder sin ceder?

Estamos todo el tiempo cediendo, pero es mejor encabronar al personal, pensando que los demás se llevan lo bueno.


No van a cambiar de ideas, eso está claro, pero hay que recordarles que más de la mitad de catalanes no quiere separarse. Decía Txemi que el País Vasco y Navarra iban bien. ¿y si van precisamente por el cupo vasco o por los foros? ¿y si lo que falla en Andalucía es otra cosa que desde fuera no vemos? A mi se me ocurre lo tontos que somos los españoles criminalizando todo lo que sea español, sin darle la oportunidad de comprobarlo. El mejor aceite del mundo, italiano... cosechado en Jaen... la mejor tecnología, la alemana... con ingenieros españoles... (por cierto, un offtopic, allí lo que manda es la FP, no como aquí, que se ve como algo para los que no quieren estudiar, y lo sabéis. Hasta los progres lo piensan)



No puedo dejar de poner lo que pienso de "las provocaciones". El mundo es machista, y los CDR también. Se explica fácilmente: la provocación está en los ojos del que mira. Por que si una chica lleva minfialda, no quiere provocar a nadie. Y si el gobierno celebra un consejo de ministros en Cataluña, tampoco. Y así podemos seguir.
A mis ojos, los CDR, lo de "apretar" y todo eso, es una provocación también, están deseando que se aplique el 155 por que pierden fuelle. Pero es cosa mía, ellos "defienden la república"...
 
izco-1_9057986_20181221230215.jpg
Expulsada del PSOE una militante que espetó al padre de Marta del Castillo que su hija murió por salir sola

Pero el mensaje no queda ahí. Mari Ly va más allá e increpa al padre de la menor asesinada y le “explica” que “sin cadáver no hay crimen”.




[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos4.larazon.es\/placeholder\/svg\/viewbox\/755x665"}[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos4.larazon.es\/placeholder\/svg\/viewbox\/755x665"}[/IMG2]
 
Seni;n4077439 dijo:
Expulsada del PSOE una militante que espetó al padre de Marta del Castillo que su hija murió por salir sola

Pero el mensaje no queda ahí. Mari Ly va más allá e increpa al padre de la menor asesinada y le “explica” que “sin cadáver no hay crimen”.



[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos4.larazon.es\/placeholder\/svg\/viewbox\/755x665"}[/IMG2]https://www.larazon.es/espana/expulsada-del-psoe-una-militante-que-espeto-al-padre-de-marta-del-castillo-que-su-hija-murio-por-salir-sola-OF21068987
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos4.larazon.es\/placeholder\/svg\/viewbox\/755x665"}[/IMG2]


me parece una muy mala persona....pero lo dices porque es del Psoe o simplemente porque es una mala persona????
 
jufravica;n4077440 dijo:
me parece una muy mala persona....pero lo dices porque es del Psoe o simplemente porque es una mala persona????

A ti que te parece? Porque de las lindezas que le dedica el padre a Pedro Sánchez, ni rastro... será que tiene todo el derecho del mundo a insultar, claro.
 
jufravica;n4077440 dijo:
me parece una muy mala persona....pero lo dices porque es del Psoe o simplemente porque es una mala persona????

No yo soy muy mayor ya, a mi los políticos no me convence ninguno... todos van a lo mismo, pero hombre, no dejo de reconocer que algunas Políticos de ahora se agarran al cargo y no hay quien los eche, ni con agua caliente, como voy a creer en ellos si hace dos dias el Pablito el coleta, galardeaba de vivir en un pisito de protección oficial y hoy vive en una casa de casi un millos de euros.[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos4.larazon.es\/placeholder\/svg\/viewbox\/755x665"}[/IMG2]


Yo admiro época de Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra y el 90% de los de aquella época, aquellos si que eran politicos de los pies a la cabeza, pero los de hoy...te los regalo todos (en el buen sentido de la palabra),
755x665

Felices Fiestas
 
No yo soy muy mayor ya, a mi los políticos no me convence ninguno... todos van a lo mismo, pero hombre, no dejo de reconocer que algunas Políticos de ahora se agarran al cargo y no hay quien los eche, ni con agua caliente, como voy a creer en ellos si hace dos dias el Pablito el coleta, galardeaba de vivir en un pisito de protección oficial y hoy vive en una casa de casi un millos de euros.

Yo admiro época de Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra y el 90% de los de aquella época, aquellos si que eran politicos de los pies a la cabeza, pero los de hoy...te los regalo todos (en el buen sentido de la palabra),
Felices Fiestas
P.D. no se porque me sale lo que te contesto tan separado.
 
thornberry;n4077387 dijo:
Parece ser que lo que dice ese periódico, 260 millones para Cataluña, es falso. Son 112... cuanto más de lo que dice es falso? Vete a saber.

Y por tu primer párrafo, me da la impresión de estar hablando con Rivera... “van a romper España”... “Sánchez los va a indultar”... Que ni le importa España ni hay a nadie a quien indultar. Pero bueno.

A ver si respetamos las ideas de todos. Se puede ser de derechas, de izquierdas, independentista o de VOX... todos respetando nuestra maxima Ley. La Constitución. Algunos no entienden que no es necesario tener todos las mismas ideas, pero si el mismo respeto... y hablo de TODOS.

Hala. Suerte con los numeritos...



Si me leíste bien yo lo que dije fue 112 millones de euros no otra cifra y lo único que quiere Torra es la independencia, mira ese loco con lo que dijo de Eslovenia, aquello fue una guerra civil y alienta a los CDR para que salgan a la calle, ¿así quiere negociar y pretendes que se le respete?.
 
txemi;n4077459 dijo:
Si me leíste bien yo lo que dije fue 112 millones de euros no otra cifra y lo único que quiere Torra es la independencia, mira ese loco con lo que dijo de Eslovenia, aquello fue una guerra civil y alienta a los CDR para que salgan a la calle, ¿así quiere negociar y pretendes que se le respete?.

Lee lo que pone en mi post... “lo que dice ese periódico...”. No hablo de lo que pusiste tú.
Y claro que quiere la independencia. Y yo la republica. Y alguno de por aquí, añora la dictadura, o algo parecido... y puede decir lo que quiera. Incluso te puedo “decir” que te voy a robar la caravana. Pero nada de eso es transgredir la Constitucion. Alentar a los CDR si puede ser un delito, pero no para aplicar el 155, no crees? Hechos fueron lo que movieron al anterior gobierno a aplicar el 155... Hechos.
Lo importante es no sacar las cosas de quicio, ni las reacciones exageradas de algunos para cosechar votos...
 
Seni;n4077448 dijo:
No yo soy muy mayor ya, a mi los políticos no me convence ninguno... todos van a lo mismo, pero hombre, no dejo de reconocer que algunas Políticos de ahora se agarran al cargo y no hay quien los eche, ni con agua caliente, como voy a creer en ellos si hace dos dias el Pablito el coleta, galardeaba de vivir en un pisito de protección oficial y hoy vive en una casa de casi un millos de euros.

Yo admiro época de Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra y el 90% de los de aquella época, aquellos si que eran politicos de los pies a la cabeza, pero los de hoy...te los regalo todos (en el buen sentido de la palabra),
Felices Fiestas
P.D. no se porque me sale lo que te contesto tan separado.


jaja!!!
eso me preguntaba yo tambien...????
 
que es un partido legal como otro y tiene sus derechos y deberes. vox en un extremo y podemos en el otro y los dos estan ahi porque alguien con derecho de voto los eligió
 
pinomanso;n4077688 dijo:
que es un partido legal como otro y tiene sus derechos y deberes. vox en un extremo y podemos en el otro y los dos estan ahi porque alguien con derecho de voto los eligió

Efectivamente toda la razón, puestos los extremos Podemos extrema izquierda, Vox extrema derecha, pero no, unos si y otros no.
Felices Fiestas
 
Goitatael;n4077702 dijo:
Bueno mi mujer es de extrema...dura.jijiji

bueno, que sea de un extremo ó de otro, que mas da. lo bueno es mantenerla... dura..., no seais malpensados, la bandera de la felicidad.
es lo que yo entiendo de "Goitatael"
feliz navidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com