Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no tiene más recorrido, seguís dándole vueltas a lo mismo, haciendo offtopic, para mi decir que os vais lamiendo el culo, es una expresión ante un comportamiento evidente. Si tanto os a molestado es porque he dado en el clavo. Vengo a referirme que tenéis formada una "pandilla" unos cuantos, que seguramente os conozcáis en persona o del foro muchos años y tenéis opiniones similares, atacando en grupito las mismas ideas y personas, en este caso me ha tocado a mi. Todo por no pensar como vosotros, o tener ideas "no tolerables" por vosotros.

Está claro que llevas poco tiempo en el foro...

De los de "la chupipandi" (palabra tuya) solo conozco a uno en persona, aunque no tendría problema en conocer al resto.

Insisto en lo del culo, por que igual lo de "imbecil" también es "una expresión ante un comportamiento evidente". No es la primera vez que se lee esa palabra por aquí.


Pero sí, no tiene más recorrido, aunque te pido que dejes de mandarme (y por extensión a todos) a lamer cosas o tomar por sitios.
 

No, no es “reservista” VOLUSIA. Es un señor que hizo “la mili” en Colmenar Viejo, en el COE13, que ya no existe, durante 9 meses. No es un profesional.
Tiene licencia de armas, pero no para disparar armas militares, aunque si puede hacerlo en un campo de tiro, bajo la responsabilidad del Ejército, claro...
Hay a quien le da por pegar tiros y a quien le da por ir al fútbol, o al cine, o al teatro... cada uno es libre.
 
Yo también hice la mili y no soy Exmilitar como dicen los cortitos de vox, alabando y babeando por este impresentable y sus colegas.
También tuve licencia de armas, pero no de armas cortas, este creo que si tiene. Se la concederían y mal hecho, por ser parlamentario y alegar riesgo.
De Armas de guerra no existen licencias ni permisos.
O estabas en la mili, ibas a Tiro o estabas de guardia militar, con el viejo cetme y su cargador de 20balas, o actualmente formas parte de las FFAA.
A quien lo autorizo no creo que le pase nada. Algunas risas de los superiores diciéndole, que como es tan tonto de dejar que lo graben.
Lo mismo que aquel que dejo a un civil en un tanque y encima amenazando.
Paso algo? Nà de Ná.
 
Es Reservista... VOLUSIA
Y como tal está regulado por el Gobierno y publicado como tal en B. O. E.
no se si es reservista o no,pero...puede hacer uso de armamento militar?
y si lo hace con supervision del ejercito....quien invita????
a mi disparar armas,pues como aquel...me da igual,fui cazador,deje la caza harto de ver idiotas que se creian rambo por llevar una escopeta,y si es cierto,como dice "Thornberry"que solo se casco 9 meses de mili,sea en coe o en legion o donde sea,poca cosa me parece comparado a lo que algunos nos hemo tragado algunos,vamos que con 9 meses de profesional na de na en todo caso aprendiz,pero vamos.....????
 
Yo también hice la mili y no soy Exmilitar como dicen los cortitos de vox, alabando y babeando por este impresentable y sus colegas.
También tuve licencia de armas, pero no de armas cortas, este creo que si tiene. Se la concederían y mal hecho, por ser parlamentario y alegar riesgo.
De Armas de guerra no existen licencias ni permisos.
O estabas en la mili, ibas a Tiro o estabas de guardia militar, con el viejo cetme y su cargador de 20balas, o actualmente formas parte de las FFAA.
A quien lo autorizo no creo que le pase nada. Algunas risas de los superiores diciéndole, que como es tan tonto de dejar que lo graben.
Lo mismo que aquel que dejo a un civil en un tanque y encima amenazando.
Paso algo? Nà de Ná.
Puedes apostar que más de uno ahora mismo estará apretando (y mucho) el culo con lo que ha salido.

Las risas de lo del carro de combate las explican aquí.


Saludos.
 
Heisenberg92 que el foro tenga libertad de expresión y tolere todas las opiniones no significa que se pueda utilizar como herramienta de propaganda política.

si lees este hilo desde el principio verás que fue concebido como un cauce para la expresión de ideas politicas y su correspondiente debate entre foreros, y aunque ha habido debates agrios, y aunque es cierto que alguna que otra vez ha sido necesaria mi intervención , todo el mundo ha hecho uso de este hilo con una cierta moderación y teniendo en cuenta la sensibilidad de los demás.

Probablemente de lo que no te estás dando cuenta es que no son tanto tus ideas (que también) lo que causa rechazo de parte de los foreros sino la forma en que utilizas este hilo, acaparando gran parte de las intervenciones y siendo muchas de ellas muy relativas a temas muy concretos, que seguramente son los que más te interesan, pero que también son los que más suceptibilidades causan, como son, por ejemplo, los inmigrantes.

La intervención que acabas de poner no sólo sigue en la misma línea, sino que tiene un contenido con mucha mofa pero bastante hiriente al colectivo de inmigrantes. Si te fijas, la normas de este foro piden encarecidamente el respeto … pues bien, el respeto no es sólo no insultar a los demás, también es no despreciar a colectivos, instituciones, agrupaciones y/o empresas y personas.

Te pido que , si quieres seguir interviniendo en este hilo, sea proponiendo temas de debate y teniendo en cuenta la sensibilidad de los demás. Si quieres hablar de que Polonia se está pensando abandonar la unión europea por el mismo motivo que lo ha hecho el Reino Unido, recuperar la sobernía sobre su política de inmigración, hazlo, pero de una forma que se pueda planear debate, no con un chiste que ofende a un colectivo.

Este hilo no es un panfleto para ninguna idea, ni ningún partido, es un hilo compuesto de personas que hablan a personas,

tenlo en cuenta en tus intervenciones, porqué lo mismo que defiendo tu derecho a expresarte, defenderé el derecho de los demás a no ser ofendidos.
 
Última edición:
Puedes apostar que más de uno ahora mismo estará apretando (y mucho) el culo con lo que ha salido.

Las risas de lo del carro de combate las explican aquí.


Saludos.
a ver si es verdad....les estaria bien empleado,en caso,claro esta,de haber dejado utilizar armamento militar,sin las correspondientes autorizaciones,a este ..............
 
18 meses. Comiendo carne de lata argentina congelada,con 20 años de antigüedad, huevos fritos que parecían trozos de carbón requemaos, lechuga pocha, vino Savin, pescado que nadie sabia lo que era y cosas peores.
Eso era pasarlo mal y no comerse un lagarto o una culebra.
Bueno...al vino...no le hacíamos tantos ascos??
 
No, no es “reservista” VOLUSIA. Es un señor que hizo “la mili” en Colmenar Viejo, en el COE13, que ya no existe, durante 9 meses. No es un profesional.
Tiene licencia de armas, pero no para disparar armas militares, aunque si puede hacerlo en un campo de tiro, bajo la responsabilidad del Ejército, claro...
Hay a quien le da por pegar tiros y a quien le da por ir al fútbol, o al cine, o al teatro... cada uno es libre.

???.. si a mi me importa un comino lo que sea ese individuo. Lo que si se, que esos juguetes le van mas que a tonto una camisa cuadros... ????
Saludos
 
???.. si a mi me importa un comino lo que sea ese individuo. Lo que si se, que esos juguetes le van mas que a tonto una camisa cuadros... ????
Saludos
Pues claro. Te importa como a mi, un pito... si lo digo por el acompañante del que toca la guitarra, que para una vez que se sale de las “frasecitas ñoñas buscalikes”, se columpia.
 
Hola: concho Volusia, con lo que me gustan a mí las camisas de cuadros....jeje. Ah, hice la mili en infantería, cabo, creo que casi nunca cobré nada porque siempre había algo roto...ja ja y me tocó disparar con mosquetón y con CETME, fuimos la mili de la transición de uno a otro y lo que recuerdo del puñetero mosquetón es que dejaba unos moratones en el hombro..Saludos.
 
Yo tambien servi a la Patria y de cabo furriel. Nada de armas, solo maquina de escribir y papales, poner guardias, retenes, cocina... Jejeje.
En una sola ocssion fui al campo de tiro, estando en el CIR, en Alcala.... y no sentí ningún placer. ??
Saludos.
 
Pues me dais envidia todos los que habéis hecho la mili, a mi edad ya no existía... Y quitando las cosas que se hacían mal y podrían mejorar, creo que se debería volver a implementar (más reducida en tiempo).
 
yo no lo pase mal...pero vi cosas,que vaya tela....suboficiales tratar a "obligados" soldados,peor que a animales....muchas gilipolleces por parte de algunos veteranos subnormales,eso si seguramente uno de estos "veteranos"chulitos,se acordara de unos cuantos soldaditos que le pusieron la cara como un mapa,eso si a cambio de pasar unos dias en el calabozo.
una perdida de tiempo total,gente a la que se le partia estudios otros podian perder el trabajo,vamos.......y repito que yo no lo pase nada mal.
pero una perdida de tiempo impresionante.
 
no se si es reservista o no,pero...puede hacer uso de armamento militar?
y si lo hace con supervision del ejercito....quien invita????
a mi disparar armas,pues como aquel...me da igual,fui cazador,deje la caza harto de ver idiotas que se creian rambo por llevar una escopeta,y si es cierto,como dice "Thornberry"que solo se casco 9 meses de mili,sea en coe o en legion o donde sea,poca cosa me parece comparado a lo que algunos nos hemo tragado algunos,vamos que con 9 meses de profesional na de na en todo caso aprendiz,pero vamos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y... a mi que me cuentas, dile al gobierno que lo prohíba que yo no tengo ningún inconveniente.[emoji56][emoji56][emoji56]
 
Y... a mi que me cuentas, dile al gobierno que lo prohíba que yo no tengo ningún inconveniente.[emoji56][emoji56][emoji56]
no...si a ti no te cuento nada.....simplemente te e citado porque has dicho eso de que es "reservista" yo tambien lo fui o lo sere,no se???,pero nadie me a "invitado" a disparar armas militares,
me quieres decir que el gobierno permite que civiles utilicen armas del ejercito????
no lo sabia
y al gobierno creo que hay cosas mas importantes que decirle,como por ejemplo que se pongan a trabajar,y no centrar toda la politica en el tema de la independencia de Cataluña
saludos
 
Pues me dais envidia todos los que habéis hecho la mili, a mi edad ya no existía... Y quitando las cosas que se hacían mal y podrían mejorar, creo que se debería volver a implementar (más reducida en tiempo).
Pues si quieres hacer la mili hazla, pero yo solo la quiero para gente que quiera hacerla como tu, no tengo nada contra los militares pero yo como la canción

 
Pues si quieres hacer la mili hazla, pero yo solo la quiero para gente que quiera hacerla como tu, no tengo nada contra los militares pero yo como la canción

grande Paco Ibañez,lo vi hace ya unos cuantos años,y volvi a verlo aqui,en Valencia,esta ultima vez ya estaba "cascao"mientras cantaba aguantaba bien pero hablando ya le faltaba fuelle,pero la voz y la manera de interpretar las canciones la de toda su vida.
por cierto es Valenciano de nacimiento (Paterna)
 
grande Paco Ibañez,lo vi hace ya unos cuantos años,y volvi a verlo aqui,en Valencia,esta ultima vez ya estaba "cascao"mientras cantaba aguantaba bien pero hablando ya le faltaba fuelle,pero la voz y la manera de interpretar las canciones la de toda su vida.
por cierto es Valenciano de nacimiento (Paterna)
Creia que era mas del norte, pensaba que era vasco, bueno dea lo mismo la procedencias lo de menos, luchador de apalabra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com