Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"cocinados" mira cormoran, de verdad, ya te explique claramente lo que es una proporcion, lo que significa que el 10% cometa el 30% de delitos sexuales etc Que no me crees porque piensas que manipulo los datos? estas en tu derecho, pero no manipulo nada, son los datos tal cual. No tengo ganas de enseñarte matematicas, así que nada, tu niega la realidad e ya

Pues los directivos de VOX dicen que son el 90%......si el Ortega Smith ese que ha sa.ido haciendo prácticas de tiro en una base militar, del que decir que es reservista, y solamente hizo la mili en las COES...

Por cierto si te fijas en este enlace reservistas en Españ son aquellas personas de entre 19 y 25 años


Y en este enlace sale que tiene 51 años luego no es reservista


Y por lo visto las matemáticas que usa y tu te crees no estantampoco muy asentadas
 
Este hilo nunca me ha interesado mucho, y si mañana desaparece, me daría bastante igual, pero no entiendo a los que participáis asiduamente en él, lo lleváis haciendo años, y ahora seguís haciendo el caldo gordo a este personaje, que ha conseguido hacer de este hilo lo que él quería. Todo gira entorno a él, aún sin citarle, las respuestas van orientadas a su participación (lo estoy haciendo yo ahora) y eso sí, todos os dais cuenta de que es así, todos sabéis la solución, que pasa por ignorarle, pero ahí seguís..... dándole carrete, tratando de devolverle todas las bolas, proponiéndole retos, y hasta investigando en otros foros su trayectoria... y pidiendo al webmáster que lo solucione, cuando la solución la tenéis vosotros.
 
Este hilo nunca me ha interesado mucho, y si mañana desaparece, me daría bastante igual, pero no entiendo a los que participáis asiduamente en él, lo lleváis haciendo años, y ahora seguís haciendo el caldo gordo a este personaje, que ha conseguido hacer de este hilo lo que él quería. Todo gira entorno a él, aún sin citarle, las respuestas van orientadas a su participación (lo estoy haciendo yo ahora) y eso sí, todos os dais cuenta de que es así, todos sabéis la solución, que pasa por ignorarle, pero ahí seguís..... dándole carrete, tratando de devolverle todas las bolas, proponiéndole retos, y hasta investigando en otros foros su trayectoria... y pidiendo al webmáster que lo solucione, cuando la solución la tenéis vosotros.
Ahora ya me has caído gordo...que lo sepas...Aspitoman.
 
Este hilo nunca me ha interesado mucho, y si mañana desaparece, me daría bastante igual, pero no entiendo a los que participáis asiduamente en él, lo lleváis haciendo años, y ahora seguís haciendo el caldo gordo a este personaje, que ha conseguido hacer de este hilo lo que él quería. Todo gira entorno a él, aún sin citarle, las respuestas van orientadas a su participación (lo estoy haciendo yo ahora) y eso sí, todos os dais cuenta de que es así, todos sabéis la solución, que pasa por ignorarle, pero ahí seguís..... dándole carrete, tratando de devolverle todas las bolas, proponiéndole retos, y hasta investigando en otros foros su trayectoria... y pidiendo al webmáster que lo solucione, cuando la solución la tenéis vosotros.

Tal cuál.

Yo si volví a enredar en este hilo no fue para hacerle el caldo gordo. Puedo reprimir mi gana de contestar hasta el día del juicio final.

Me fastidió la llamada de atención "genérica" del webmaster. No la entendí, ni la entiendo. Pues aquí el problemón ha estado a punto de generarlo uno y sólo uno.

Aún así, lo de ponerme en plan "estupendo", exigiéndole disculpas y demás ... estuvo fuera de lugar total, porque no soy nadie aquí para hacer eso. En ese sentido yo si que pido disculpas a todo el foro, y públicamente.

La cuestión es que si no llega a ser por que el administrador borró los links ... las sentencias por este tipo de "tonterías" empezarán a caer:

Condenado a dos años y un día un hombre que difundió en Twitter fotos de la víctima de La Manada

Me sorprende como un chico, que a lo mejor tiene una carrera prometedora como investigador, podría llegar a mandarla a tomar por culo por una tontería de ese calibre. Ya lo van a coger en Australia o Suiza si se lleva un "regalito" como el del artículo ... ya.

Pero bueno ... allá él. Por lo que a mi respecta tú solución es la de manual. Aún estamos a tiempo. Aunque no es fácil ... los hay que no callan ni debajo del agua :ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tal cuál.

Yo si volví a enredar en este hilo no fue para hacerle el caldo gordo. Puedo reprimir mi gana de contestar hasta el día del juicio final.

Me fastidió la llamada de atención "genérica" del webmaster. No la entendí, ni la entiendo. Pues aquí el problemón ha estado a punto de generarlo uno y sólo uno.

Aún así, lo de ponerme en plan "estupendo", exigiéndole disculpas y demás ... estuvo fuera de lugar total, porque no soy nadie aquí para hacer eso. En ese sentido yo si que pido disculpas a todo el foro, y públicamente.

La cuestión es que si no llega a ser por que el administrador borró los links ... las sentencias por este tipo de "tonterías" empezarán a caer:

Condenado a dos años y un día un hombre que difundió en Twitter fotos de la víctima de La Manada

Me sorprende como un chico, que a lo mejor tiene una carrera prometedora como investigador, podría llegar a mandarla a tomar por culo por una tontería de ese calibre. Ya lo van a coger en Australia o Suiza si se lleva un "regalito" como el del artículo ... ya.

Pero bueno ... allá él. Por lo que a mi respecta tú solución es la de manual. Aún estamos a tiempo. Aunque no es fácil ... los hay que no callan ni debajo del agua :ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo
Han condenado al que publicó una foto, en Twitter, no a los otro 40 que dieron retweet o a los otros cientos o miles que copiaron y pegaron el link. Además que es otro caso y una foto por cierto bastante aclaratoria de lo que pasó... Supongo que seré el único que la vio

PD: la foto dedicada para que no tengas que hablar de mi a tu amigo, le evitas la molestia!

:)IMG_20200205_122102.jpg
 
hombre.....Toni Canto..jeje.....menudo cambiacapa,lo malo es que,si no tiene "asiento",que no tengo ni pajolera idea,volvera a ser actor,no se que sera peor
Me parece que esta vez no ha pillado butacon[emoji16][emoji16][emoji16]
 
¿por qué nos extraña que un actor se meta en política? Sé de uno que llegó a presidente de los EE.UU. ... :rolleyes:

Pero lo cierto es que si nos metemos con Bardem y compañía, hay que meterse con Cantó. Y es que, que uno sea actor no quiere decir que sepa política, sea de izquierdas o de derechas.
Entre nosotros os diré que se parece a los principios de Mónica Oltra, cuando ella no hacía otra cosa que hablar mal del PP. Ahora Cantó solo sabe hablar mal de Compromís y demás. Y soltar algún bulo.
Para mi que Oltra no lo está haciendo tan mal como alguno pronosticaba. A las chita callando hace cosas "dudosas", pero no hay que olvidar que las hace con el permiso del PSOE, así que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com