Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jufravica;n4078424 dijo:
en algunas cosas tienes razon,pero de ahi a comerse los mocos,no.
y es cierto no a todo el mundo le gusta vivir en el pueblo,a mi por ejemplo me gusta el pueblo pero para pasar el finde o algun puente que otro..pero para vivir....ni de coña

Hombre, yo no he pagado 200.000 por mi piso, lo compré antes de que Aznar hiciera la gracia y me costó bastante menos pero de ahí a llamar “tonto” al que lo paga aquí, donde yo vivo, pues que quieres que te diga... puestos a exagerar, unos son tontos y otros se comen los mocos...
 
thornberry;n4078422 dijo:
Pues claro que hay quien lo paga... porque aquí hay trabajo y allí os coméis los mocos. Por eso cada vez hay menos gente en los pueblos y más en las ciudades. No a todo el mundo le gusta vivir en un pueblo, es más, a la mayoría no le gusta, porque no lo hace... y teniendo todo eso por cuatro perras. A ver si te crees que la gente es tonta. Ya había dicho yo que las gilipuerteces son gratis... por algo era.

los mocos te los comeras tu....ya se que esperabas esta respuesta........ yo aqui vivo muy bien, no me hace falta de nada, tengo trabajo de sobra.estos de ciudad que se creeran.jejejeje
 
El legia;n4078428 dijo:
los mocos te los comeras tu....ya se que esperabas esta respuesta........ yo aqui vivo muy bien, no me hace falta de nada, tengo trabajo de sobra.estos de ciudad que se creeran.jejejeje

Touche... no vengas, no te vayas a perder en el metro.
 
y hasta aqui mi intervencion en este hilo de politica, mañana lo mismo me animo y escribo mas, le comentare a mis vecinos si quieren irse a madrid a trabajar y vivir en 50m2.....aunque ya se la respuesta.jejeje felices fiestas
 
thornberry;n4078427 dijo:
Hombre, yo no he pagado 200.000 por mi piso, lo compré antes de que Aznar hiciera la gracia y me costó bastante menos pero de ahí a llamar “tonto” al que lo paga aquí, donde yo vivo, pues que quieres que te diga... puestos a exagerar, unos son tontos y otros se comen los mocos...


huy..huy...no mentes a ese.....personaje..da mal rollo:rolleyes::rolleyes:
creo que ni unos son tontos ni otros se comen los mocos.
venga feliz final y mejor entrada de año !!!!:cervezas::yes:
 
El legia;n4078430 dijo:
y hasta aqui mi intervencion en este hilo de politica, mañana lo mismo me animo y escribo mas, le comentare a mis vecinos si quieren irse a madrid a trabajar y vivir en 50m2.....aunque ya se la respuesta.jejeje felices fiestas

Buffff... pero no habéis venido a ver las luces? Vaya!!!
 
El legia;n4078428 dijo:
los mocos te los comeras tu....ya se que esperabas esta respuesta........ yo aqui vivo muy bien, no me hace falta de nada, tengo trabajo de sobra.estos de ciudad que se creeran.jejejeje

Déjalos señor... No saben como liarla
 
Y los jamones, chuletones, cervezas y demás, salen de los estantes del Corte Inglés o Mercadona


​​​​​
 
Aunolose;n4078448 dijo:
Y los jamones, chuletones, cervezas y demás, salen de los estantes del Corte Inglés o Mercadona


​​​​​

No, pero las máquinas que ordeñan las vacas, las que las dan de comer, las que transportan la leche y su carne, y las cervezas, y las que fabrican y embotellan esas cervezas... y los vehículos que transportan todo esto... y demás... se fabrican en las ciudades. Por eso hay más gente en las ciudades. Y más equipamientos( colegios, guarderías, hospitales, centros sociales,...) y centros de entretenimiento, comunicaciones, etc... no me seas demagogo.
Todo esto tiene un precio. Claro está... el m2 de vivienda es caro. Y vivimos en colmenas, como decía mi abuela, que era de una aldea de 50 habitantes de Guadalajara. Y tenemos el campo “enlatado”. Pero no creo que tú cambies tu piso en el centro de Valencia por un casoplón como el de Legía ni de coña...
 
Que suerte tienes que en madrid haya de todo, yo tambien vivo en un pueblo de toledo y tiene hospital.tiene guarderia tiene centro de entretenimiento tiene cine lo que no tenemos es caravana cuando nos desplazamos a cualquiera de estos sitios, aparco a la puerta de mi casa o en mi garaje mi casa tiene 100m2 tengo tambien mi caravana en mi garaje, el campo lo tengo a 300m de mi casa. Esto lo llamo yo calidad de vida. En madrid a hora punta. Que ya son casi todas las horas..... estuve viviendo en madrid dos años, de casa al trabajo y viceversa, te levantas dos horas antes para estar en el tajo a las 8 de la mañana y cuando llegabas a casa 2 horas mas tarde, y en finde al centro comercial con la señora, cuanta gente que viva en madrid o alrededores ha ido a ver el museo del prado? Al teatro...por poner un par de ejemplos..... madrid para ir un finde para pasarselo bien. Para vivir ni loco.. solo tienes que ver la gente que se va de madrid los fines de semana a la parcela como ellos lo llaman.jeje muy agusto no estaran..feliz navidad.
 
Touche... no vengas, no te vayas a perder en el metro.

Cuanto sinvergüenza suelto... por dios
 
Perdonalo señor que so sabe lo que dice, vivir en un pisito de 50 metros, que me parece muy bien, pero no desprecies a nadie por vivir en un pueblo, yo como Goitatael, vivo en un pueblo a 4 kilometros de una de las ciudades mas bonitas de este país, viví 20 años en Madrid y se lo regalo a cualquiera, a mi me pasaba lo mismo levantarme a las 6 de la Mañana para ir a trabajar y llegar a las 4, 30 de la tarde a comer, eso en vivir, a mi entonces no me quedaba otro remedio, pero en cuanto puede lo abandone.
Feliz Salida y mejor entrada de año.
 
Seni;n4078476 dijo:
Touche... no vengas, no te vayas a perder en el metro.

Cuanto sinvergüenza suelto... por dios

Y luego soy yo el que la lía... te puedo llamar lo que a mí me parezca o te vas a escandalizar o el señor que dirige este foro me va a banear?Luego soy yo el que rompe los hilos...
Como poco eres un irrespetuoso... pero, vamos, que ya se te conoce de sobra, Arsenio. No te puedes esconder.
Ah, y tienes razón ... hay mucho sinvergüenza suelto. Con pistola...
 
Seni;n4078477 dijo:
Perdonalo señor que so sabe lo que dice, vivir en un pisito de 50 metros, que me parece muy bien, pero no desprecies a nadie por vivir en un pueblo, yo como Goitatael, vivo en un pueblo a 4 kilometros de una de las ciudades mas bonitas de este país, viví 20 años en Madrid y se lo regalo a cualquiera, a mi me pasaba lo mismo levantarme a las 6 de la Mañana para ir a trabajar y llegar a las 4, 30 de la tarde a comer, eso en vivir, a mi entonces no me quedaba otro remedio, pero en cuanto puede lo abandone.
Feliz Salida y mejor entrada de año.

Yo no desprecio a nadie por vivir en un pueblo, ni por vivir en un piso de 50 metros... te recuerdo que el primero en llamar TONTO al que paga 200.000 por un piso de 50m en la ciudad es uno de los de tu calaña... recuerdas?
 
Goitatael;n4078475 dijo:
Que suerte tienes que en madrid haya de todo, yo tambien vivo en un pueblo de toledo y tiene hospital.tiene guarderia tiene centro de entretenimiento tiene cine lo que no tenemos es caravana cuando nos desplazamos a cualquiera de estos sitios, aparco a la puerta de mi casa o en mi garaje mi casa tiene 100m2 tengo tambien mi caravana en mi garaje, el campo lo tengo a 300m de mi casa. Esto lo llamo yo calidad de vida. En madrid a hora punta. Que ya son casi todas las horas..... estuve viviendo en madrid dos años, de casa al trabajo y viceversa, te levantas dos horas antes para estar en el tajo a las 8 de la mañana y cuando llegabas a casa 2 horas mas tarde, y en finde al centro comercial con la señora, cuanta gente que viva en madrid o alrededores ha ido a ver el museo del prado? Al teatro...por poner un par de ejemplos..... madrid para ir un finde para pasarselo bien. Para vivir ni loco.. solo tienes que ver la gente que se va de madrid los fines de semana a la parcela como ellos lo llaman.jeje muy agusto no estaran..feliz navidad.

Me alegro... disfrútalo. Yo también vivo en un pueblo. En las afueras de Madrid. Saludos.
 
vamos a ver.....
tanto los de pueblo como los de ciudad tienen sus mas y sus menos...no????

ahora..bien...no entiendo lo de "cuanto sinvergueza suelto,por dios"....o por tries???
 
Yo tampoco entiendo que se diga que los del pueblo nos comemos los mocos dando a entender que no tenemos aqui de nada.jeje me da la risa. Y luego decimos que no faltamos al respeto.....
 
Goitatael;n4078488 dijo:
Yo tampoco entiendo que se diga que los del pueblo nos comemos los mocos dando a entender que no tenemos aqui de nada.jeje me da la risa. Y luego decimos que no faltamos al respeto.....

Te das cuenta que estaba respondiendo a un post suyo anterior en el que llama tontos a los de ciudad? Lo ves o no lo quieres ver? Lo explico un poco después en otro post... tomate la molestia de buscarlo pero no engañes al personal. Saludos.
 
thornberry;n4078499 dijo:
Te das cuenta que estaba respondiendo a un post suyo anterior en el que llama tontos a los de ciudad? Lo ves o no lo quieres ver? Lo explico un poco después en otro post... tomate la molestia de buscarlo pero no engañes al personal. Saludos.

Pa qué?
 
jufravica;n4077820 dijo:
de verdad pensais que podemos es tan extremista como vox???
puede que podemos suelte algun disparate..pero vox quiere retroceder en la historia y en derechos...y soltar unas perlas como por ejemplo decir que franco no era un dictador..o querer eliminar algunas "cosas"sobre la violencia de genero...no quiero ni pensar lo que opinan de las parejas gays o lesbianas.
que sea un partido politico legal..deacuerdo pero su moralidad........
y no soy muy partidario de podemos...pero puestos a elegir.....prefiero mirar hacia delante..que patras....
enfin....

por otro lado,y como Valenciano....cuando oigo hablar a zaplana de "honor" ahora que esta jodido,yo le preguntaria que sabe "el" de honor y compasion...NADA!!



Llevo varios días sin entrar así que me releí las últimas páginas y quiero decirte que VOX ha llegado a las instituciones con un discurso ultraespañolista, xenófobo y machista, a puesto sobre la mesa un diario que choca contra la Constitución y el pacto de la que surgió hace ahora 40 añosya que algunas de sus medidas son contrarias a la Constitución, a los tratados internacionales y hasta la Convención de Europa de Derechos Humanos.
En la Constitución todo es reformable, pero aunque se iniciara un proceso de reforma algunos cambios que propone son tan profundos, que suponen un cambio del sistema político, de las reglas del juego, de los valores básicos y de las instituciones, haría falta una mayoría cualificada en el Estado, nuevas elecciones, ratificaciones por parte de las nuevas cámaras y un referendun.

Encima prtende suprimir también el Tribunal Constitucional.
 
Por el momento ya está en un pacto con PP y Ciudadanos para echar al PSOE andaluz y su pacto dudo que sea gratis tiene 12 escaños
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com