Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, mira que tuve mi enganchón con él en su momento, pero la paciencia que está teniendo contigo está dejando en un aficionado al Santo Job.


Y por que me tengo que callar, sobre todo cuando en mi familia hemos tenido problemas con machistas como el, hay libertad de expresión, o eso dicen y yo estoy en contra, puedo decirlo y lo digo
 
A ver Pedro, sí, sí has dicho que porque no convocan ellos otra manifestación ¿Por qué no convocan otra esos mismos partidos?.
Sobre lo del tonto negro, cuando escribes desaparecen la entonaciones, y queda lo escrito tal como suena, e insisto, os rasgaríais las vestiduras sobre ese mismo comentario de alguien que no fuera de VOX o cualquier otro partido que no fuera de izquierdas.
En una cosa estamos de acuerdo, en el veletismo de Cs, pero otra vez nos ponemos la benda en los ojos, y sólo vemos el "veletismo en el ojo ajeno".
Vale, pues rectifico la manera de expresarme para que se entienda mejor, aunque quede claro que no lo decía por su color, Bertrand, el señor de color de VOX, que a mí parecer o es muy tonto o busca provocar, pero es mi parecer.

Sobre los vaivenes de C,s has de reconocer que es digno de estudio, ahora, eso sí, se va a quedar en pañales con los de Podemos en los próximos meses.

Para este viaje, no hacían falta ninguno de los tres nuevos partidos.
 
Vale, pues rectifico la manera de expresarme para que se entienda mejor, aunque quede claro que no lo decía por su color, Bertrand, el señor de color de VOX, que a mí parecer o es muy tonto o busca provocar, pero es mi parecer.

Sobre los vaivenes de C,s has de reconocer que es digno de estudio, ahora, eso sí, se va a quedar en pañales con los de Podemos en los próximos meses.

Para este viaje, no hacían falta ninguno de los tres nuevos partidos.

Ya nos vamos entendiendo.... ;)
No te doy like, que se que no te gusta.
 
Y por que me tengo que callar, sobre todo cuando en mi familia hemos tenido problemas con machistas como el, hay libertad de expresión, o eso dicen y yo estoy en contra, puedo decirlo y lo digo

A ver, quien te ha dicho que te tengas que callar???? si es que ese es tu problema, que con tal de responder lo haces al tun tun... si es que no se puede ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro... que cuando se habla de inmigrantes nos cuentas repetidamente que pasaste un par de días en Barcelona, cuando se habla de represaliados te subes repetidamente al carro, cuando se habla de machistas... tambieeeeeen te quieres convertir en protagonista. Pero tú sigue contestando, faltaría más, pero, y voy a hacer de abogado del diablo, con algún comentario te has pasado bastante y luego vamos de ofendiditos.
 
Ibex bajando el 7% espero que tengáis liquidez y comida que esto se empieza a ir al guano chavales


Aunque muchos me tengáis manía os aviso que es posible que se vaya todo a ala mierda... Id sacando dinero y probablemente pasarlo a oro o almenenos tener la liquidez.



En dos semanas es posible que estemos como Italia o peor ...sin medidas de contención
 
Cuando alguien dice que representa a todas las mujeres, que están para defender a las que no pueden defenderse y demás cosas por el estilo, cuesta creerlo cuando luego se ataca a esas mismas mujeres por defender el feminismo a su manera. Incluso siendo de C's, que para mi es el que lo ha reventado todo. Y el bipartidismo tenía que reventarse pero no para pasar a un "bi-bloquismo". Metiendo en el mismo saco a unos y otros.
Y por cierto, me gustaría ver la opinión de alguna mujer, que este hilo casi todos somos machitos y cuando aparece alguna, desaparece pronto...



Se critica al PSOE por unirse con Podemos, y como "se está rescrebajando el gobierno", joer, pues entonces es que no es lo mismo una cosa que otra. Pasa lo mismo con el PP y con Vox, aunque se les note poco, pero se nota, y aún más con C's, que pacta unas cosas con ellos y otras no. Decía el Wyoming que eso de que "son lo mismo" se dice cuando queremos igualarlos a la hora de robar, pero que no era así, y estoy de acuerdo. Robar roban muy parecido, pero los políticas son diferentes. El PSOE no privatiza la educación ni la Sanidad, aunque tampoco aporta dinero. Ahora podremos comprobar hasta que punto Podemos es capaz de cambiar cosas y si estas son efectivas.
 
Es un buen momento para invertir en bolsa...... aunque aún se puede esperar......
Saludos.
 
Es aquí donde si el gobierno fuera de la derecha me se de unos cuantos que estarían criticando la INACCION DE SANCHEZ?






Y yo me pregunto, que miedo tiene SANCHEZ para hacer algo?
jajjajajajajajaja vaya "dar la cara" da sanchez, madre de diooooooooooos
 
Hay a quien le gustaban más las maneras del PP, Cs, y Vox, esto es: echar leña al fuego a ver si se incendia todo, continuar metiendo a gente en la cárcel, etc etc. Que le vamos a hacer...
efectivamente....los del partido verde son lo que son...meter miedo,disfrutar viendo como se le puede ir delas manos,el covid19,al gobierno actual,como si pudieran hacer lo que otros no han podido.
gente mala....patetica...y encima con algunos con esas risitas...
Yo desgraciadamente pertenezco al grupo de riesgo;en el caso del coronavirus,diabetes y cancer (vejiga),y no estoy exesivamente asustado,pero cuando,en este foro,leo personas como "este"intendando crear mas alarma,incluso parece ser un experto en economia,y ademas un investigador sanitario uuuhhuuuu que fuerte,siento un mal estar alucinante,mira que participo en otros foros,pero no he leido a nadie tan.....patetico???no se si es la palabra.....
lo bien cierto es que me da muchisima rabia esa prepotencia,muy habitual en la extrema derecha.
enfin.......de pena....y mira que nos hemos echado piedras en este hilo,por ejemplo con el tema independentistas catalanes.pero es preferible leer a un indendentista,que otro tipo de"personas"
 
efectivamente....los del partido verde son lo que son...meter miedo,disfrutar viendo como se le puede ir delas manos,el covid19,al gobierno actual,como si pudieran hacer lo que otros no han podido.
gente mala....patetica...y encima con algunos con esas risitas...
Yo desgraciadamente pertenezco al grupo de riesgo;en el caso del coronavirus,diabetes y cancer (vejiga),y no estoy exesivamente asustado,pero cuando,en este foro,leo personas como "este"intendando crear mas alarma,incluso parece ser un experto en economia,y ademas un investigador sanitario uuuhhuuuu que fuerte,siento un mal estar alucinante,mira que participo en otros foros,pero no he leido a nadie tan.....patetico???no se si es la palabra.....
lo bien cierto es que me da muchisima rabia esa prepotencia,muy habitual en la extrema derecha.
enfin.......de pena....y mira que nos hemos echado piedras en este hilo,por ejemplo con el tema independentistas catalanes.pero es preferible leer a un indendentista,que otro tipo de"personas"

me autocito para aclarar,que cuando dije que prefiero leer a un independentista que a otras "personas",me refiero a que al menos discutiamos,a veces de manera acalorada,en ningun momento quize comparar a los independentistas con cierto personaje,para mi gusto,siniestro.
 
Total Smith contagiado, Vistalegre a tope. Ya dije que no lo tenían que haber celebrado..
Igual que las feministas...



Perooooo todooo son risas no pasa naaaaa
 
Y de la izquierda y de la extrema izquierda. Seguro que conoces casos de esos que te tratan de ignorante por no pensar como ellos. Eras de Valencia ¿no? pues haz memoria y verás...
eras..no....soy de Valencia
no te dire que no pero siempre en la extrema derecha a habido mucho mas propotentes....
 
Ahora dicen por la tele que el 061 en Catalunya está colapsado. En caso de emergencia 112 como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com