Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver motor iluminados con lo que diriayo, ya que al parecer tienes una bola de cristal y me lees la mente con ella
 
a verdad es que Bélgica aplicado lo mismo que Italia, cierre TOTAL

ÚLTIMA HORA | Bélgica cierra bares, restaurantes, discotecas y colegios.
El Gobierno belga ha anunciado esta noche medidas drásticas para contener la expansión del virus. Tras una reunión de cuatro horas, el Ejecutivo ha decidido prohibir todas las actividades de ocio, ya sean deportivas o culturales, sin importar el número de asistentes. Y ha decretado el cierre de centros educativos, bares, cafés, restaurantes y discotecas a partir del sábado. Solo podrán abrir farmacias, tiendas de alimentación y supermercados. Bélgica es el décimo país en número de casos con menos de 400 infectados, y había sido criticado por no haber tomado medidas de calado. Ahora, pasa de cero a cien en el combate contra la enfermedad Covid-19 al ser el país, junto a Italia, que implanta restricciones más duras. Información de Álvaro Sánchez.
 
Esta muy bien llevarnos bien con nuestros vecinos.
Saludos.
 
El mensaje era para e motor de motor, entiendes la ironía, como me lee la mente y sabe lo que dura yo :eek:
Y tu que sabes, a lo mejor escribes cuando no debes ¿no crees?
A ver motor iluminados con lo que diriayo, ya que al parecer tienes una bola de cristal y me lees la mente con ella

A ver Cormoraaaan, con mi bola de cristal he conseguido saber que cuando dices "motor" te refieres a mi y entender mas o menos lo que quieres decir en ellos, pero para saber que dirás que Irene Montero a dado positivo por estar donde no debía, no necesito ninguna bola de cristal, sólo tengo que leer lo que dijiste de Ortega Smith.
 
Motero si critico que Ortega Smith se contagiase por ir a un acto electoral lo mismo para cualquiera que fuera a un aglomeración, podría haberlo supuesto, lo mismo que estoy de acuerdo con lo que esta haciendo Feijo con las elecciones o con el cierre de colegios..... y no soy de los que le voto, ni mucho menos, asi que ya sabes quien calla otorga
 
No se sui sere bien entendido, pero esta es la postura que deberíamos tener todos en ciertos casos

.

Ante la gravedad del problema hay que evitar las aglomeraciones
 
Estoy de acuerdo, pero algo me dice que si el foco hubieran sido ellos y no nosotros, no hubiéramos tenido narices de cortar la conexiones.

No hagas caso, Jaca esta infectado de madrileños.....jejeje..... lugar donde no ir... Jejeje

Saludos.
 
rica y el de las gafas ¿sabes quien es?, yo si una de cal y otra de arena, retrasa las elecciones gallegas, lógico como ya dije dada la gravedad de la pandemia, y para festejarlo se encierra con cuatrocientas personas a cenar.... como salga la noticia de que esta infectado, son de lo que no hay se sabe que hay que evitar las concentraciones, y todos a alguna, de de manija, de acto electoral, de cena
 
rica y el de las gafas ¿sabes quien es?, yo si una de cal y otra de arena, retrasa las elecciones gallegas, lógico como ya dije dada la gravedad de la pandemia, y para festejarlo se encierra con cuatrocientas personas a cenar.... como salga la noticia de que esta infectado, son de lo que no hay se sabe que hay que evitar las concentraciones, y todos a alguna, de de manija, de acto electoral, de cena

De donde no hay no se puede sacar.
Una buena multa por organizar concentraciones de cualquier tipo y se arreglaba rápido.
 
Multa, total cobran de nuestros impuestos, asi que pagaríamos nosotros, les sacas el escaño y a limpiar letrinas, como se hacia en la mili :ROFLMAO:
 
tie q ser jodido ser republicano y vivir en una monarquia, claro que todo queda en una pataleta.jejeje

Como buen Lejía, que seguro que fuiste, entenderás....... que en esta vida, es mejor morir de pie que estar toda la vida de rodillas.
Saludos y cuídate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com