Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está muy bien lo que dices, y seguramente no te falte razón.

El problema es la actitud y las formas que puede presentar un sujeto desde el principio en un espacio abierto de debate, con lo que en lugar de hacer creíble lo que comenta, crea el efecto contrario.

Y claro, más aún cuando ese sujeto es protagonista principal en otros sitios de libre debate, y donde para que sirva de ejemplo, pone en dudas la veracidad del holocausto, el número de víctimas y pide que se revise la historia.

Visto eso, como para no dudar de la honestidad de alguien así.

No solamente infecta el coronavirus.

A otras cosas también hay que poner remedio.


Que si!!! y tambien soy mulato:





PD: no niego nada, solo que no veo problema a que se despenalice ponerlo en entredicho para estudiarlo, lo preocupante y curioso es que sea delito, no te parece que sea delito? Y lo mismo con los gulags y los muertos causados por stalin no sea delito, o los delitos cometidos por los japoneses con los chinos, nose...
 
Última edición:
Apenas estáis todos alineados en hacer lo mismo


Empeñados en expulsar por las bravas a quién no piensa como vosotros.

.mira dónde llega vuestra miseria que vais a otros foros a buscar lo que comento o dejo de comentar.


Sin comentarios
No es que yo solamente lo dijera, si no que tú lo reconocías...

Y no, no me refiero al mulato...
 
Saben dice jajajajajajaa Las ideas que expongo en otros foros son las mismas que expongo aqui pero con menos educación y respeto (ya que en dichos foros no se tiene, algo que dudo que sepais)

El ad hominem de manual que estais haciendo a vuestra edad, es bastante patetico, pero esta bien que os quiteis la careta :)
Anda....mira por donde...
 
Que si!!! y tambien soy mulato:





PD: no niego nada, solo que no veo problema a que se despenalice ponerlo en entredicho para estudiarlo, lo preocupante y curioso es que sea delito, no te parece que sea delito? Y lo mismo con los gulags y los muertos causados por stalin no sea delito, o los delitos cometidos por los japoneses con los chinos, nose...
Repugnante...

Gracias por aclararlo, y aclararte...
 
Dicen que de todo se puede sacar algo bueno, solo espero, que esta experiencia traumatica que vamos a vivir como sociedad se aprenda. Mira corea, allí han controlado perfectamente la epidemia, ya que el gobierno de turno lo ha hecho correctamente.

Si en el futuro conseguimos salir de esta (que seguramente sea así), ante una nueva amenaza de este tipo espero que el gobierno de turno que haya (imagino que no será el mismo, a este le queda menos de 2 años), sepa reaccionar como es debido.
 
... nunca habéis visto a un cabrón cargado de razón. Pues no os fijéis tanto en el cabrón ... y fijaos un poco más en la razón

Os ciega la "pasión".
Cormorán ... lo tuyo es de estudio ... por favor!!!

Un saludo
Por que es de estudio, por pedir menos armas y mas sanidad, bueno pues estudia.

Yo no ando a decir que estoy de voluntario y pido mas `respuesta para armas, ni supongo que nos van a invadir, para que si hacemos lo que dice nos morimos antes de que nos invadan.

Por cierto a traves de un coworking estoy haciendo mascarilla con impresoras 3D, eso tambien es colaborar, y respiradores, si es lo que se me critica
 
Por que es de estudio, por pedir menos armas y mas sanidad, bueno pues estudia.

Yo no ando a decir que estoy de voluntario y pido mas `respuesta para armas, ni supongo que nos van a invadir, para que si hacemos lo que dice nos morimos antes de que nos invadan.

Por cierto a traves de un coworking estoy haciendo mascarilla con impresoras 3D, eso tambien es colaborar, y respiradores, si es lo que se me critica


Y eso te honra! a ver si se deciden de una vez a dar luz verde y dinero (que será poco) para que hagáis respiradores, conozco a varios que están organizándose para hacerlos tal y como dices, que no se a que esperan! a que hagan falta y no de tiempo a hacerlos????? los estandares de "calidad" han de ser rebajados si o si!!

PD: el resto sigues sin entenderlo pero da igual compañero
 
Por que es de estudio, por pedir menos armas y mas sanidad, bueno pues estudia.

Yo no ando a decir que estoy de voluntario y pido mas `respuesta para armas, ni supongo que nos van a invadir, para que si hacemos lo que dice nos morimos antes de que nos invadan.

Por cierto a traves de un coworking estoy haciendo mascarilla con impresoras 3D, eso tambien es colaborar, y respiradores, si es lo que se me critica
Quédate con lo que tú hagas y no dejes nunca de poner en duda lo que dicen que hacen los demás sin haberlo visto con tus propios ojos.
 
A este chico lo que le falta es que la vida le dé un par de bofetadas que por desgracia nos las da a todos ( y si se las ha dado no lo parece) y aprenderá que por ser joven y "preparado" los que peinamos canas hace años no somos unos incultos.
No te preocupes de aquí a unos 20 años te darás cuenta que muchos pensamientos que tienes no son así, con eso no te voy a decir que en "algunas" cosas puedas tener razón.

(Ya lo entenderás no te preocupes eres joven)
 
A este chico lo que le falta es que la vida le dé un par de bofetadas que por desgracia nos las da a todos ( y si se las ha dado no lo parece) y aprenderá que por ser joven y "preparado" los que peinamos canas hace años no somos unos incultos.
No te preocupes de aquí a unos 20 años te darás cuenta que muchos pensamientos que tienes no son así, con eso no te voy a decir que en "algunas" cosas puedas tener razón.

(Ya lo entenderás no te preocupes eres joven)

Toda la razón de eso va la vida no? Crecer es ir aprendiendo, cambiando ya sea a base de "ostias" o de otras formas.


Ricrac, no llamo inculto a alguien por llamar, pero si te reeles lo que han comentado por aquí, poniendo en situación las cifras, verás que es ridículo tan siquiera afirmar que habría que "dejar de comprar aviones"para gastarlo en sanidad... Si vas a los presupuestos ves que se destinan de 1000 a 11000 millones de euros a defensa (cifra complicada de saber cuanto va realmente de ahí que "baile así".

La defensa es una pieza más en la geopolítica de un país, igual que la sanidad, si relees ciertas cosas que hay por aquí pues no tienen otra explicación que el desconocimiento del tema. "rebajar un 40% " el ya diezmado presupuesto de defensa, supondría entre otras cosas seguramente estar fuera de la OTAN, perder muchísimas capacidades militares, capacidades que para volver a tener necesitamos mucho tiempo, en el caso de necesitarlas no lo tendríamos...

La defensa es como la investigación o como la propia sanidad, hay que ir dedicándole dinero aunque pensemos que no lo vamos a necesitar y aunque no se vean los frutos de ello en un corto espacio de tiempo...
 
Toda la razón de eso va la vida no? Crecer es ir aprendiendo, cambiando ya sea a base de "ostias" o de otras formas.


Ricrac, no llamo inculto a alguien por llamar, pero si te reeles lo que han comentado por aquí, poniendo en situación las cifras, verás que es ridículo tan siquiera afirmar que habría que "dejar de comprar aviones"para gastarlo en sanidad... Si vas a los presupuestos ves que se destinan de 1000 a 11000 millones de euros a defensa (cifra complicada de saber cuanto va realmente de ahí que "baile así".

La defensa es una pieza más en la geopolítica de un país, igual que la sanidad, si relees ciertas cosas que hay por aquí pues no tienen otra explicación que el desconocimiento del tema. "rebajar un 40% " el ya diezmado presupuesto de defensa, supondría entre otras cosas seguramente estar fuera de la OTAN, perder muchísimas capacidades militares, capacidades que para volver a tener necesitamos mucho tiempo, en el caso de necesitarlas no lo tendríamos...

La defensa es como la investigación o como la propia sanidad, hay que ir dedicándole dinero aunque pensemos que no lo vamos a necesitar y aunque no se vean los frutos de ello en un corto espacio de tiempo...
Si, pero en éste momento la defensa está en los hospitales y no en otro sitio, hay que gestionar un país según sus necesidades y ahora son estas.
La derecha (la catalana también) ha ido reduciendo siempre en sanidad pública y el resultado aquí lo tenemos.
está muy bien colaborar en estos momentos con el ejército pero cuando pase hay que luchar por una buena sanidad pública, y si ya sé que no es de las peores.
Es mi opinión.
Un saludo
 
Si, pero en éste momento la defensa está en los hospitales y no en otro sitio, hay que gestionar un país según sus necesidades y ahora son estas.
La derecha (la catalana también) ha ido reduciendo siempre en sanidad pública y el resultado aquí lo tenemos.
está muy bien colaborar en estos momentos con el ejército pero cuando pase hay que luchar por una buena sanidad pública, y si ya sé que no es de las peores.
Es mi opinión.
Un saludo

Claro que la prioridad esta en los hospitales, de ahi que me parezca genial que se deriven todos los efectivos posibles a esos lugares y a desinfección!!! A lo que yo me refiero es que proponer ahora aprovechando la situación de "rebajar el 40% del presupuesto de defensa y que vaya a sanidad" no es más que politiqueo demagogico barato, más aún cuando supuestamente el BCE (o no se quien) nos van a dar 200 000 millones para "apaliar" la situación...

A eso me refiero ricrac


y si, la derecha ha recortado en sanidad, pero también lo ha hecho la izquierda, la incompetencia económica de unos (ZP) lleva a problemas económicos después en los que hay que recortar...

Y te digo una cosa, aunque hubiera gobernado la derecha ahora dudo que lo hubieran hecho mejor que los que hay ahora, porque la incompetencia política ante estas situaciones es algo común denominador en todos los partidos políticos españoles.
 
Ya era hora de cambiar la dialéctica, el tono y las formas.

Basta con leer las intervenciones desde el mes de diciembre hasta las dos últimas para darse cuenta.

A ver si dura, por el bien de todos y por el bien de webcampista.

Mis dudas tengo, pero no pierdo la esperanza.
 
... nunca habéis visto a un cabrón cargado de razón. Pues no os fijéis tanto en el cabrón ... y fijaos un poco más en la razón

Os ciega la "pasión".
Cormorán ... lo tuyo es de estudio ... por favor!!!

Un saludo
cabron lo veo excesivo, prueba otra palabrita si quieres....
 
Ya era hora de cambiar la dialéctica, el tono y las formas.

Basta con leer las intervenciones desde el mes de diciembre hasta las dos últimas para darse cuenta.

A ver si dura, por el bien de todos y por el bien de webcampista.

Mis dudas tengo, pero no pierdo la esperanza.


Hombre y las vuestras y que varios hayan dejado de postear o al menos de la misma forma, por baneo temporal por insultarme abiertamente o por lo mismo y decidir "irse"

Que siga así la cosa, todos contentos
 
Esto es una competición, diría yo, a ver quien dice mas...
 
1584647752359.png

A la izquierda marchas del 8M a la derecha afectados coronavirus


Evidentemente que no será el unico factor, la densidad de la población y mil historias más pero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com