Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhh....se me pasaba...

Buen hospital el Ruber Internacional.

Allí operaron a mi padre de una cadera, ya que tenía medicina privada al ser trabajador de Banesto en esa época.

Cuando se jubiló, en la sanidad pública le atendieron igualmente bien.

Era apolítico, y tampoco le importaba mucho donde fueran los demás ni en qué se gastaban la pasta.
 
Ahhhhh....se me pasaba...

Buen hospital el Ruber Internacional.

Allí operaron a mi padre de una cadera, ya que tenía medicina privada al ser trabajador de Banesto en esa época.

Cuando se jubiló, en la sanidad pública le atendieron igualmente bien.

Era apolítico, y tampoco le importaba mucho donde fueran los demás ni en qué se gastaban la pasta.
Claro, esta señora es funcionaria y la Mutualidad de Funcionarios (MuFaCe) la lleva al Ruber... pero que va a entender alguien que lo más redondo que ha visto es una onza de chocolate? Le cae en sus manos a través de cualquier red social alguna mierda de estas y cómo le cuadra con su inquina, pues la suelta... en fin.
 
Otra vez recurrimos a la descalificacion personal??

y nos vamos apoyando unos a otros??

pero en que quereis convertir a webcampista?

en un sitio donde solo se pueda opinar en un sentido?

esa es la idea de libertad de expresion?

Pues siento decir que no es la mia, asi que desde ya os digo que cualquier ataque de tipo personal, cualquier desprecio a las personas o sus ideas, tendrá como consecuencia una advertencia individual.

Según el sistema de este programa de foros, con 10 puntos se pasara a un baneo de una semana, de un mes la segunda vez y definitivo la tercera vez.
 
Última edición:
webcampista nacio para ser un lugar de encuentro y amistad y parece que se está convirtiendo en justo lo contrario un tribuna para el odio y el desencuentro.

como comprendereis no voy a permitirlo

hay mucho sitio en la red para canalizar odios... no es webcampista el sitio
 
Vivo en Madrid,en un barrio con muchos chinos, recaudaron 100000e ellos solitos, que entregaron a la junta municipal para compras de material sanitario.....su lema es ........si el problema es dinero ....no es un problema..............yo opino lo mismo, no dejo de pensar en la gente que esta muriendo....y lo dramatico que tienes que ser necesitar ir al hospital......lo demas pues ya saldremos, por cierto soy autonomo y este mes tendre que pagar todo......pues me temo que lo que cuentan no llegara nunca..................... es mas no espero nada.........pero por lo menos tengo la suerte de poder seguir el foro....no hacerlo seria grave.....

Tengo una sobrina china, la hija de mi hermano, adoptada. Es diferente ... pero no por sus rasgos. Tiene una impronta que la hace sosegada, educada y nada ansiosa. Un cielo ... y sus padres son adrenalina pura y ansia viva :LOL:. Ella es su ansiolitico.

Siempre nos hemos sentimos superiores a los chinos, a veces con desprecio.

... y una mierda. Ahora ya nos vamos dando cuenta de lo "superiores" que somos.

Y no vale decir que viven bajo el yugo de un régimen comunista. Los que viven aquí no están bajo ningún Yugo ... y mira como están reaccionando y las acciones que van tomando (no sólo esta).

... Y eso después de ver cómo a los residentes chinos (mi sobrina incluida) más de un energúmeno en su día les insultó y acosó cuando el virus era sólo cosa de "chinos".

Es una virtud de los asiáticos. Son muy pragmáticos y nada rencorosos.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
webcampista nacio para ser un lugar de encuentro y amistad y parece que se está convirtiendo en justo lo contrario un tribuna para el odio y el desencuentro.

como comprendereis no voy a permitirlo

hay mucho sitio en la red para canalizar odios... no es webcampista el sitio
Me parece que estoy de acuerdo... hay “demasiada mierda” en la red como para verterla aquí con la intención de ir crispando a los demás.
Sería deseable alguna intervención más, digamos, cargada de lógica, sentido o inteligencia, como lo queramos llamar, de vez en cuando, a la típica intervención que no provoca nada más que crispación de forma continua.
Para debatir de política hace falta cierto grado “de muchas cosas” que no tenemos... pero a algunos se nos nota más que a otros.
 
Claro, esta señora es funcionaria y la Mutualidad de Funcionarios (MuFaCe) la lleva al Ruber... pero que va a entender alguien que lo más redondo que ha visto es una onza de chocolate? Le cae en sus manos a través de cualquier red social alguna mierda de estas y cómo le cuadra con su inquina, pues la suelta... en fin.


Vaaaaaaaaaaaaaya, pero cuando eres funcionario puedes escoger si prefieres MUFACE o sanidad publica...

Espero que rectifiques.

"
De hecho, así lo dice la propia web de Muface, donde puede leerse: «A través del convenio vigente con el INSS, los mutualistas que eligen la asistencia sanitaria prestada por los 17 servicios autonómicos de salud y el Instituto de Gestión Sanitaria para Ceuta y Melilla, reciben una asistencia de calidad y son beneficiarios de las actuaciones y programas institucionales para la promoción y protección de la salud, prevención de la enfermedad y rehabilitación». Calvo tuvo opción de elegir la cobertura del Sistema Madrileño de Salud. En concreto, tiene residencia en esta comunidad desde 2014, según consta en su declaración de bienes y rentas en el Congreso de los Diputados.

Pero la dirigente del PSOE, que comparte Gobierno con Podemos, defensores sólo de la sanidad pública como «escudo social» frente al coronavirus, se decantó por la sanidad privada. En este punto, la propia web de Muface indica que «asimismo los conciertos con aseguradoras privadas facilitan la asistencia sanitaria a mutualistas y beneficiarios, con las mismas garantías y calidad que la prestada por los servicios autonómicos de salud». Y entre la red de proveedores para tales aseguradoras privadas se encuentra el Grupo Quirón Salud, al que pertenece la clínica Ruber.

"



pero bueno, tu la sueltas y si cuela cuela
 
Última edición:
Otra vez recurrimos a la descalificacion personal??

y nos vamos apoyando unos a otros??

pero en que quereis convertir a webcampista?

en un sitio donde solo se pueda opinar en un sentido?

esa es la idea de libertad de expresion?

Pues siento decir que no es la mia, asi que desde ya os digo que cualquier ataque de tipo personal, cualquier desprecio a las personas o sus ideas, tendrá como consecuencia una advertencia individual.

Según el sistema de este programa de foros, con 10 puntos se pasara a un baneo de una semana, de un mes la segunda vez y definitivo la tercera vez.
¿Descalificación personal? ¿Lo dices por mi?. Si es así, no me doy por aludido. Decir que te da asco que se viralice algo que claramente es mentira, que el propio protagonista se ha encargado desmentir, y sobre todo, en estos tiempos de crisis en los que saben de esto nos aconsejan que no hagamos viral este tipo de cosas no me parece descalificar a nadie.

El personaje que twittea no es de mi agrado, al igual que Luis del Pino que ya se sabe la matraca que trae desde el 2004, que por cierto le ha reportado pingües beneficios, pero no me corresponde a mi decir a quién debe seguir cada cual, pero cuando lo que se pone es claramente mentira, pues si creo que es penoso y me da asco. ¿Imagino que eso entraría en mi libertad de opinión, no? ¿O va a ser verdad que solo se puede opinar en un sentido?

Te aconsejaría que también estuvieras atento a los que intentan ridiculizar de una manera más o menos sibilina a otros.
 
¿Descalificación personal? ¿Lo dices por mi?. Si es así, no me doy por aludido. Decir que te da asco que se viralice algo que claramente es mentira, que el propio protagonista se ha encargado desmentir, y sobre todo, en estos tiempos de crisis en los que saben de esto nos aconsejan que no hagamos viral este tipo de cosas no me parece descalificar a nadie.

El personaje que twittea no es de mi agrado, al igual que Luis del Pino que ya se sabe la matraca que trae desde el 2004, que por cierto le ha reportado pingües beneficios, pero no me corresponde a mi decir a quién debe seguir cada cual, pero cuando lo que se pone es claramente mentira, pues si creo que es penoso y me da asco. ¿Imagino que eso entraría en mi libertad de opinión, no? ¿O va a ser verdad que solo se puede opinar en un sentido?

Te aconsejaría que también estuvieras atento a los que intentan ridiculizar de una manera más o menos sibilina a otros.


Sinceramente y sin acritud, hay muchas personas en este foro que no comentan por como tratáis a los que no piensan como vosotros, mi caso es el más extremo porque es cierto que os "tenso más de lo normal", pero hay muchos usuarios como seni, a los que al final termináis con ataques personales, ya me han escrito varios con toda la razón, diciendo que no tienen ganas... No tienen ganas de dar su opinión para no terminar así, como terminamos vosotros y yo...

Es un continuo de ataques personales, ataques alejados del argumento, de la idea, simplemente ataques por que persona emite la idea, no la propia idea en si...

Por que?¿ Porque no dejar los ataques personales y centrarse en la idea? Si de verdad defendéis y tenéis argumentada una idea no es necesario atacar continuamente al que piense diferente que vosotros... Pero no se si será el caso.

Parece que queréis este hilo como ya denomine en su día una "chupipandi" donde solo haya una versión, una ideología, la "buena", eso es totalitarismo... pero bueno como es "el vuestro" pues es el "bueno"...

Al final termina el hilo embarrado, con ataques personales continuos que impiden un correcto debate, supongo que es lo que termináis buscando, porque intento parar y seguís, seguís...
 
Hay que
Me parece que estoy de acuerdo... hay “demasiada mierda” en la red como para verterla aquí con la intención de ir crispando a los demás.
Sería deseable alguna intervención más, digamos, cargada de lógica, sentido o inteligencia, como lo queramos llamar, de vez en cuando, a la típica intervención que no provoca nada más que crispación de forma continua.
Para debatir de política hace falta cierto grado “de muchas cosas” que no tenemos... pero a algunos se nos nota más que a otros.

Y alguien sigue con la distribución, da asco.
Saludos y cuidate.
 
Sinceramente y sin acritud, hay muchas personas en este foro que no comentan por como tratáis a los que no piensan como vosotros, mi caso es el más extremo porque es cierto que os "tenso más de lo normal", pero hay muchos usuarios como seni, a los que al final termináis con ataques personales, ya me han escrito varios con toda la razón, diciendo que no tienen ganas... No tienen ganas de dar su opinión para no terminar así, como terminamos vosotros y yo...

Es un continuo de ataques personales, ataques alejados del argumento, de la idea, simplemente ataques por que persona emite la idea, no la propia idea en si...

Por que?¿ Porque no dejar los ataques personales y centrarse en la idea? Si de verdad defendéis y tenéis argumentada una idea no es necesario atacar continuamente al que piense diferente que vosotros... Pero no se si será el caso.

Parece que queréis este hilo como ya denomine en su día una "chupipandi" donde solo haya una versión, una ideología, la "buena", eso es totalitarismo... pero bueno como es "el vuestro" pues es el "bueno"...

Al final termina el hilo embarrado, con ataques personales continuos que impiden un correcto debate, supongo que es lo que termináis buscando, porque intento parar y seguís, seguís...
A mí también me escriben bastantes foreros, es lo que tiene llevar por aquí 15 años y conocer a decenas de compañeros y te puedo asegurar que de todas las ideologías, y ten por seguro que a los que se pueden acercar a tus ideas, no les gustas un pelo, por prepotencia y soberbia.

Ya ves, no eres el único al que escriben, y que por otra parte, te puedo decir unos cuantos de esos fans que tienes y no me equivocaría en ninguno, de los que ya no escriben, de los que se han dado de alta con otros nicks, de los que hasta hace poco usaban dos y hasta tres nicks, etc

Llevas por aquí un ratillo, lo que no tienes es antigüedad para saber el por qué de muchas cosas que pasan aquí. De un tiempo a esta parte hay mucho "blanqueado" que en otros tiempos no ha dejado títere con cabeza y eso no se olvida.

Por cierto, ¿"chupipandi" lo podría considerar Joel insulto? ¿Y tu, lo consideras?, Por qué igual a mí me lo puede parecer...
 
Algunos somos más vehementes en lo de no dejarnos tomar el pelo, cuestión de formas quizá, otros sois más sibilinos y no por eso mejores, aunque así os creáis.
 
no entiendo porque estais todo el rato a base de contestaciones de tipo personal (ofensivo además la mayoría de las veces)
 
si quereis hablar de política o comentar temas de actualidad, pues hacedlo

porque además se necesita descalificar al opinante?

es eso la politica? descalificar al adversario?

yo pensaba que era aportar soluciones para un mejor funcionamiento de la sociedad
 
Última edición:
A ver... no hay forma de plantear debate político que no sea en términos personales ?
Si, lo hay. Lo que no se puede es moderar justo detrás de los mensajes de unos y no de otros, eso contribuye a estigmatizar a unos y dejar como víctimas otros. Echo en falta moderaciones después de intervenciones en las que con mucha palabrería pero también mucha sorna, con la excusa de tumbar cualquier opinión se desliza, lo que en opinión de algunos, es falta de argumentos, de conocimientos, de ganas aprender , etc. Y en muchas ocasiones tildando de ignorante, infantil, etc.

Se dice que solo se puede opinar en una dirección ¿Seguro? Por que aquí hay fuego a discreccion en todas direcciones, unos más finos que otros, pero no siempre son malas las formas, también lo son las intenciones...
 
Anda! como vosotros 3!!!! jejejeje bueno el 4 y 5 ya no estan parecen, que "lástima"
Si de verdad piensas que a COMANCHE le hacen falta otros tres o cuatro para animarse y entablar una discusión contigo, después de las que ya hemos tenido, es porque tu complejo es aún mayor de lo que yo creía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com