Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no es un pollo, qués es un gallo[emoji23][emoji23]
 
yo no veo inpollo veo un aguils
creo que no es un pollo, es un aguila, pero claro que veis lo que quereis, o lo mismo al alguila le llamais pollo.jeje

Leji........yo le llamo aguilucho............jejejej

Saludos y feliz fin de semana.
 
tengo un conocido que le llamamos gorrion........el que se lo puso, entendía de pájaros...........jejejejej
 
Y yo uno que no se si es gorrión... o gorrón... Que haberloailos[emoji16][emoji16][emoji16]
 
¿Os gustaría vivir en un país al que no perteneceis? Los independistas ya saben lo que es. Y es lo que pasaría con la mitad de habitantes si un referéndum así se gana con un 51%. Que la mitad de ciudadanos se sentirían extranjeros en su propio nuevo-país.
No parece una buena forma de empezar.

A mí mismo ya me pasa, no me apetece nada rondar por los pueblos de catalunya, porque me siento como si fuera un extraño. Como si no fuera esta mi tierra, desde hace 46 años que nací. Y eso no me había pasado nunca. Todo esto ocurre desdehace unos 5 años. Coño, pienso yo que no estábamos tan mal.
A día de hoy, tengo unas cuantas conversaciones de las que no se puede hablar, mis amigos siguen siendo mis amigos, pero también es verdad que se montó un nuevo grupo de wassap de lis colegas, dejando fuera a lis que no comulgamos con sus ideas.
Una lástima.
 
No te quito la razón, lo han hecho, pero con doble sentido... "condenamos todo tipo de violencia"...
Hola satellite que tal? Bueno, yo también condeno todo tipo de violencia, y eso quiere decir eso: todo tipo de vioencia, de unos, de otros y de todos. Saludos.
 
A mí mismo ya me pasa, no me apetece nada rondar por los pueblos de catalunya, porque me siento como si fuera un extraño. Como si no fuera esta mi tierra, desde hace 46 años que nací. Y eso no me había pasado nunca. Todo esto ocurre desdehace unos 5 años. Coño, pienso yo que no estábamos tan mal.
A día de hoy, tengo unas cuantas conversaciones de las que no se puede hablar, mis amigos siguen siendo mis amigos, pero también es verdad que se montó un nuevo grupo de wassap de lis colegas, dejando fuera a lis que no comulgamos con sus ideas.
Una lástima.

Pues mira, a mí me pasa esto en mi pueblo.
Resulta que cuando los JJOO de Barcelona (1992) se expropió a mucha gente de sus casas para poder hacer las infraestructuras necesarias, con la correspondiente indemnización.
Los pueblos cercanos a Barna, como el mío, vieron venir a muchas personas que no eran del pueblo y a las que no conocíamos de nada.
Te aseguro que cuando voy por la calle y veo una persona del pueblo de toda la vida, se me ensancha el corazón.
La mayoría de gente con la que me cruzo por la calle, para mí son personas desconocidas.
 
Cambiando de monotema y siguiendo lo que se ha comentado de cambiar o no cambiar de opinión.
Yo voy a votar al mismo en las nacionales lo tengo claro.
Creeis que la gente va a votar a los mismos o que los resultados cambiaran?
Porque tiene pinta que no variará mucho, solo algún cambio entre los partidos de derechas.
A ver si tanto hablar de Cataluña no nos acordamos que no se ha podido formar gobierno una vez.

Más razón que un santo, y es un problema bastante serio.
Y vuelvo al "monotema", de cara a esa jornada electoral que se avecina hay otro asunto del que no oigo hablar, y que también es de preocuparse.... y mucho, y es, como va a discurrir esa jornada en Cataluña? Ya hemos visto que, muy bien organizados, están decidiendo si una carretera puede o no estar abierta al tráfico, si los viajeros pueden o no entrar a una estación o aeropuerto para coger un tren o un avión, si se puede o no ir a la universidad, institutos incluso modificando el método de evaluación. Deciden si una dotación de bomberos puede o no apagar un fuego, por peligroso que pueda resultar.
En serio alguien cree que la jornada electoral en Cataluña transcurrirá con normalidad?.
 
Más razón que un santo, y es un problema bastante serio.
Y vuelvo al "monotema", de cara a esa jornada electoral que se avecina hay otro asunto del que no oigo hablar, y que también es de preocuparse.... y mucho, y es, como va a discurrir esa jornada en Cataluña? Ya hemos visto que, muy bien organizados, están decidiendo si una carretera puede o no estar abierta al tráfico, si los viajeros pueden o no entrar a una estación o aeropuerto para coger un tren o un avión, si se puede o no ir a la universidad, institutos incluso modificando el método de evaluación. Deciden si una dotación de bomberos puede o no apagar un fuego, por peligroso que pueda resultar.
En serio alguien cree que la jornada electoral en Cataluña transcurrirá con normalidad?.
Ahora mismo en Cataluña no hay normalidad.
Pero creo que se va a votar con un buen porcentaje.
 
A mí mismo ya me pasa, no me apetece nada rondar por los pueblos de catalunya, porque me siento como si fuera un extraño. Como si no fuera esta mi tierra, desde hace 46 años que nací. Y eso no me había pasado nunca. Todo esto ocurre desdehace unos 5 años. Coño, pienso yo que no estábamos tan mal.
A día de hoy, tengo unas cuantas conversaciones de las que no se puede hablar, mis amigos siguen siendo mis amigos, pero también es verdad que se montó un nuevo grupo de wassap de lis colegas, dejando fuera a lis que no comulgamos con sus ideas.
Una lástima.
En mi pueblo, como muchos, pasas de barrios muy independentistas a barrios que te transportan a Andalucía.
Vas por las calles y se oye hablar con muchos acentos de diferentes sitios.
Supongo que te referirás a pueblos de montaña, pero es que estos siempre han sido así.
Yo tengo un cuñado que nació en Barcelona y con 50 años no sabe hablar en catalán, cuando vamos a algún pueblo de montaña le da apuro hablar en castellano, lógicamente no pasa nada.
 
Por que no se cambian las leyes y se explican las ventajas o inconvenientes por los partidos politicos y que la gente residente en Cataluña. Que vote.???
Si estamos en democracia. Mandan las urnas...
O es que no interesa arreglar el asunto... Por que todo esto sirve de cortina de humo para no hablar de otras muchas cosas que son necesidades para los ciudadanos y todo este tema se enquista y se mantiene por que para algunos partidos politicos regionales y nacionales es una cantera de votos...
Que se haga un referendun y que se hable de que propone cada partido sobre sanidad. Pensiones. Trabajo...
Eso es querer solucionar problemas...
 
Tranquilos que se votará, pero el problema del que gobierne España no lo quita ni Dios.
A ver con quien "se junta" Sánchez porque lo tiene claro para gobernar o desgobernar tranquilo.
Parece que la campaña es "reconquistar" Catalunya a cualquier precio.
No se si todavía se han dado cuenta que a palos no se conseguirá nada, lo digo por los dos lados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com