Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
este hilo es continuación del hilo https://www.webcampista.com/foro/for...ar-de-politica que se ha hecho "muy grande" y lo que dificulta su lectura en algunas plataformas. Este hilo sigue exactamanete las mismas normas del hilo original que copio y pego en el siguiente post.

el subforo especifico de politica que se cita, se ha borrado ya que nadie escribía en él y si en el hilo.
 
En vista de que en estos momentos la primera página del foro está copada por hilos de política abro este hilo para que en adelante dirijais todos nuestros posts al mismo.

Se ruega no se abran más temas explícitos de pólitica sino que se hagan las intervenciones en este hilo. No seguir esta simple norma provocará que el webmaster cierre el hilo no sin antes indicar el enlace a este hilo para que pueda seguir la conversación iniciada.

En vista de que en estos momentos la primera página del foro está copada por hilos de política abro este hilo para que en adelante dirijais todos nuestros posts al mismo.

Se ruega no se abran más temas explícitos de pólitica sino que se hagan las intervenciones en este hilo. No seguir esta simple norma provocará que el webmaster cierre el hilo no sin antes indicar el enlace a este hilo para que pueda seguir la conversación iniciada.

Tambien se ha creado un subforo especifico para hablar de politica: Temas de Politica

Este hilo nunca será cerrado, si un forero no sigue la elemental norma de respeto a los demás por todos conocida y sabida, será baneado temporalmente durante una semana la primera vez, durante un mes la segunda vez y de forma definitiva la tercera.

Si alguien tiene dudas acerca de cual es la norma del debido respeto entre foreros, estaré encantado de informarle tanto por mensaje privado como por email.

Tambien queda prohibido insultar a personas o instituciones por más que sean externas al foro. Piensen todos los foreros que una persona física o jurídica puede emprender acciones legales contra este foro por ello. Si hay un insulto a una persona o institución ajena a este foro, este será borrado y al forero se le aplicará las sanciones antes descritas.

gracias.

Este hilo nunca será cerrado, si un forero no sigue la elemental norma de respeto a los demás por todos conocida y sabida, será baneado temporalmente durante una semana la primera vez, durante un mes la segunda vez y de forma definitiva la tercera.

Si alguien tiene dudas acerca de cual es la norma del debido respeto entre foreros, estaré encantado de informarle tanto por mensaje privado como por email.

Tambien queda prohibido insultar a personas o instituciones por más que sean externas al foro. Piensen todos los foreros que una persona física o jurídica puede emprender acciones legales contra este foro por ello. Si hay un insulto a una persona o institución ajena a este foro, este será borrado y al forero se le aplicará las sanciones antes descritas.

gracias.
 
Pero no borres los mensajes, que estábamos en una conversación animada.
 
El legia;n4066195 dijo:
uf que susto lo de las hipotecas..... parece que la bolsa esta hoy de subidon......


de subidon estaran los dueños de los bancos....
en cuanto al tribunal supremo y sus justicieros....en quedado mas abajo que la suela de un zapato manchado de M...A
VERGUENZA!!!!!
 
Vaya ostia de realidad nos han metido con las hipotecas.
Están más claros sus intereses que los nuestros.
Los favores hay que devolverlos.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
como nos han colado el gol
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181107-WA0037.jpg
    IMG-20181107-WA0037.jpg
    46,1 KB · Visitas: 5
La verdad es que la banca no gana con ese impuesto, ya que va directamente a las arcas del estado.

Si el gobierno decide que el impuesto lo paguen los bancos, el banco te lo cobrará con otro nombre, pero el bolsillo del hipotecado seguirá soportando ese gasto.

Y por supuesto, el estado seguirá recibiendo ese dinero.

Si el gobierno quisiera que el hipotecado deje de pagar ese impuesto, simplemente, lo suprimiría. Cosa que no quiere, ni puede, hacer.
​​​​​​
Ya que si suprime impuestos puede que no tengan suficiente dinero para pagar, por ejemplo, sus propias nóminas.

Conclusión de este tocho que acabo de escribir: El que gobierna se preocupa de su bienestar económico, no del tuyo.

Un saludo.
 
Ainhoa-Marina;n4066410 dijo:
La verdad es que la banca no gana con ese impuesto, ya que va directamente a las arcas del estado.

Si el gobierno decide que el impuesto lo paguen los bancos, el banco te lo cobrará con otro nombre, pero el bolsillo del hipotecado seguirá soportando ese gasto.

Y por supuesto, el estado seguirá recibiendo ese dinero.

Si el gobierno quisiera que el hipotecado deje de pagar ese impuesto, simplemente, lo suprimiría. Cosa que no quiere, ni puede, hacer.
​​​​​​
Ya que si suprime impuestos puede que no tengan suficiente dinero para pagar, por ejemplo, sus propias nóminas.

Conclusión de este tocho que acabo de escribir: El que gobierna se preocupa de su bienestar económico, no del tuyo.

Un saludo.

Que no te engañen... los impuestos no se pueden suprimir. Es de donde sale el dinero para pagar sanidad, educación, dependencia, CCAA, etc... todo aquel político que te diga que va a suprimir impuestos te está engañando. O te miente directamente por que no lo va a hacer, o te miente parcialmente, porque sólo suprimirá a los de su cuerda, normalmente los que afectan a los más pudientes, o si te suprime impuestos lo que finalmente hace es suprimirte servicios esenciales. (Sanidad, educación, etc...).
 
thornberry;n4066413 dijo:
Que no te engañen... los impuestos no se pueden suprimir. Es de donde sale el dinero para pagar sanidad, educación, dependencia, CCAA, etc... todo aquel político que te diga que va a suprimir impuestos te está engañando. O te miente directamente por que no lo va a hacer, o te miente parcialmente, porque sólo suprimirá a los de su cuerda, normalmente los que afectan a los más pudientes, o si te suprime impuestos lo que finalmente hace es suprimirte servicios esenciales. (Sanidad, educación, etc...).
Pues como siempre el PP juega a decir que bajará impuestos.
Después tenemos la sanidad, educación, policía y más bajo mínimos.
Que no nos engañen hay que pagar y gastar bien ese dinero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
ricrac;n4066444 dijo:
Pues como siempre el PP juega a decir que bajará impuestos.
Después tenemos la sanidad, educación, policía y más bajo mínimos.
Que no nos engañen hay que pagar y gastar bien ese dinero.

Me temo que no tienes nada claro qué depende del estado y qué de cada comunidad autónoma.
 
ricrac;n4067230 dijo:
Dependa de quien dependa el dinero viene de nuestros impuestos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Claro... una cosa es quien gestiona el servicio y otra cosa es quien paga “la fiesta”... y el dinero de las comunidades, que viene por tres vías distintas, en su mayor parte lo pone el gobierno, y sale de los bolsillos de los contribuyentes. Como todo.
 
El legia;n4067280 dijo:
parece que nos van a cobrar por usar las autovias.........

Yo lo que creo es que la “viñeta” estilo Suiza, pongo como ejemplo, está en camino y en camino de vía rápida

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
samuel57;n4067327 dijo:
Yo lo que creo es que la “viñeta” estilo Suiza, pongo como ejemplo, está en camino y en camino de vía rápida

Un saludo desde Getafe
Samuel

lo mismo hacen como en portugal.
 
ricrac;n4067230 dijo:
Dependa de quien dependa el dinero viene de nuestros impuestos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Como dices que... "Pues como siempre el PP juega a decir que bajará impuestos" y te quejas de sanidad, educación y policía... de Cataluña... :exclaim:
 
Argos;n4067385 dijo:
Como dices que... "Pues como siempre el PP juega a decir que bajará impuestos" y te quejas de sanidad, educación y policía... de Cataluña... :exclaim:
Quien habló de Catalunya, revisa lo.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Después de la actuación de los jueces del supremo me gustaría saber donde se sientan, mejor en que banco se sientan para que se entienda mejor, les dejaría un regalillo alli, marroncito y oloroso para que se sentara encima de el, pero pagando eeew pagando ellos la hipoteca de los demas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com