Webcampista.com

mucho más que un foro

hipermercados baratos cerca de chamonix

montañero

Participativ@
este verano nos vamos 2 semanas a chamonix, y por no cargar de comida para dos semanas, a ver si me podeis decir, de algun supermercado o gran superficie, para comprar por aquella zona ,que no sea muy caro.
gracias y un saludo
 
Por toda la zona tienes varios conocidos Carrefour, lid, inter-mache... no te hace falta llevarte tanto peso, salvo si tienes costumbre de ciertas marcas, los precios en Francia son un poco mas caros pero no disparatados.

Saludos
 
gracias, es qe la ultima vez que estuve por la zona me parecio todo carisimo
 
gracias, es qe la ultima vez que estuve por la zona me parecio todo carisimo

Todo es cuestión de fijarte cuando vayas llegando. Yo cuando estuve compré en la misma carretera dentro del valle, creo que en Les Houches, y otro día me di un paseo fuera del valle, en dirección a España, y encontré un hipermercado grande a unos 10 o 15 km, pero no recuerdo el pueblo.
 
mirando en intenet he visto un lidl a 29 km a ver si vemos alguno cuando estemos por alli
 
Hola, la comida en general no es mucho mas cara que en España pero los huevos por ejemplo el año pasado estaba a 4€ la docena, con lo que en algunas cosas si se nota la diferencia, los sábados tienes mercado en chamonix con lo que puedes ahorrarte un viaje al hiper.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
compraremos el sabado en chamonix, lo que si estara caro sera el tema cerveza vino y demas licores, eso si que lo compraremos aqui
gracias y un saludo
 
Hola, la comida en general no es mucho mas cara que en España pero los huevos por ejemplo el año pasado estaba a 4€ la docena, con lo que en algunas cosas si se nota la diferencia, los sábados tienes mercado en chamonix con lo que puedes ahorrarte un viaje al hiper.
Un saludo y que lo disfrutes.

Es que los huevos de los franceses no son como los españoles :D:D
 
Nosotros notamos diferencia en la coca cola, mientras aqui una botella de 2 lt sale por 1,40 alli no bajaba de 2,60.

Hay cosas mas caras y algunas (pocas) más baratas, nosotros nos volvemos locos con los quesos y patés .......

Buen viaje compañero


.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y no notamos tanta diferencia con España, buscábamos Carrefour, Lidl, Lecrecq (o algo así, nos dijeron que era de Alcampo) y la verdad, no lo vi tan disparatado. Y esos mostradores tan, tan llenos de quesos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com