Webcampista.com

mucho más que un foro

Historia de Tarragona

abuelita

hablador




Espero que os guste.
 
muy interesante el video pero, y el multilenguas.... yo es que llevo poco aqui y el catalan como que no lo entiendo mucho..... :toothy7:





















Ya te vale suegra, y despues nos quejamos cuando nos llaman separatistas :toothy7::toothy7::toothy7:

 
muy interesante el video pero, y el multilenguas.... yo es que llevo poco aqui y el catalan como que no lo entiendo mucho..... :toothy7:




Ya lo he puesto en Catalan por error,y en Castellano, pidien perdon por el error, pero no precisamente para ti ignorante, que nadie diria que has nacido en Barcelona.





















Ya te vale suegra, y despues nos quejamos cuando nos llaman separatistas :toothy7::toothy7::toothy7:
[/quote]
 
Abuelita, ni caso a tu yerno, ya no tiene arreglo el pobre!!

El video está muy chulo!

Un besote guapa.
 
Muy didactico, e interesante,no pidas perdon por ponerlo en catalan, por que este catalan del video lo entiendo hasta yo que soy y vivo en Valladolid
Saludos a todos
 
Abulita no le hagas caso al infernal de tu yerno si el video esta en catalan, pero se entiende muy bien.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita muy lindo empece a verlo en catalan y luego vi en castellano, la verdad es que no me importa que lo pongas en catalan , lo unico por que no lo entiendo, estoy aprendiendo unas palabras en vasco con la bossa , y cuando termine aprendere algunas en catalan contigo vale?

Pero lo que nos interesa, es que tarragona es muy linda
 
Historia de tarragona en Castellano

Historia de tarragona en Castellano





Lo puse en Castellano más abajo del Catalán, pero se ve que algunos no lo han visto y me sabe mal que se crean que solo lo deje en Catalán.
 
Jajajajajajajaja muy bonito abuelita y no le hagas ni caso a ese yerno tocapelotas que tienes.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com