Webcampista.com

mucho más que un foro

Historia hergo

Linosanse

calladit@
Hola a todos ,voy a proponer un tema,soy dueño de una hecho impala del 89 y me gustaría saber la historia de esta marca,me gustaría que si alguien sabe historias sobre la marca,cuando se creó,donde,no se ,por ejemplo,los logos que tiene en los laterales que es como el escudo de armas,jjee,signifaca algo?yo lo propongo a ver que sale,jeee un saludo
 
No se si se trata de esta empresa pero cerró definitivamente despues de 33 años de actividad.
Caravanas Hergo sa en Liquidacion es una empresa constituida el 24/12/1979 en Iruña de Oca, Alava. Su número de teléfono es el 945------ y su actividad CNAE es Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques.

Un saludo
 
Si buscas con detenimiento,por ti mismo, encontraras lo que quieras sobre Hergo. La historia de la familia eyc...aun siguen fabricando CV especiales...churrerias, discomovil, etc...

Eran CV duras y resistentes, pero muy limitadas en prestaciones y avances técnicos...
 
Hace no mucho todavía ponía en la fachada de las oficinas de Nanclares de la Oca "HERGO" en letras naranjas.
 
En San Google tienes toda la informacion.
Eran Caravanas tan a la moda ultimamente: Austeras¨¨
Tengo una y bueno,,,bien , para mi, la mejor del mundo como puedes suponer.
Las otras estan muy bien pero no son mias.
 
No se si se trata de esta empresa pero cerró definitivamente despues de 33 años de actividad.
Caravanas Hergo sa en Liquidacion es una empresa constituida el 24/12/1979 en Iruña de Oca, Alava. Su número de teléfono es el 945------ y su actividad CNAE es Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques.

Un saludo

La fecha de creación de la empresa no puede ser la que dices, ha de ser mas antigua. Mis padres tenian la Hergo Impala de mi avatar y era del año 1978. Y me consta, por que las he visto, que habia por lo menos unos cuantos modelos mas antiguos.
 
-
Nosotros también tuvimos una Hergo Impala durante años, espartana pero dura de pelar, tengo algunas revistas de caravaning antiguas y según veo en el año 1977 ya había caravanas Hergo en el mercado de ocasión así que son anteriores a ese año, el catálogo más antiguo que tengo de Hergo es de 1981, la foto es de la Impala de ese año,
 

Archivos adjuntos

  • 20130514_202224.jpg
    20130514_202224.jpg
    55,9 KB · Visitas: 12
Yo ya no recuerdo si la mia era una gacela o una impala..... hay que hoerse, no podrían poner nombres de aqui?? hergo cabra .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com