Webcampista.com

mucho más que un foro

Historias que cuento

Hola:

Pues que como anda por ahí un frente que viene bien para mojar el monte y acabar, de momento, con los incendios, estoy por casa y me ha dado por escribir un reportajillo con alguna de las vivencias de este verano, en el camping O Muiño (Pontevedra). Es una primera (y larga) entrega que se corresponde con la estancia de Kiyo, Paloma y Sevilla.

Más adelante colgaré otra con Jesusete, Carja... y más.

Todo está en www.cocodrilofeliz.com pichando en "entrar en cocodrilo" y luego en "campismo".

Espero que os guste. En algunos momentos se me notará en exceso mi "pasión" de abuelo, pero es que esto de tener la posibilidad de ser bisabuelo, me llena un montón... je je je.

Cordiales saludos.
 
¿Bisabuelo?...... y después dicen que el crack es Fernando Alonso :wink:

Tienes razones para tanta felicidad familiar, y encima llueve, se acabaron las salvajadas en el monte :p ,......... por ahora :cry: .

Por cierto, ¿te atreverías a localizar tu casa a vista de pájaro?, me consta que el camping O Muiño se ve perfectamente. Lo puedes hacer con Google Earth, todo el que lo conoce se queda encantado con el invento.

Aunque......... me temo que en cuanto seas bisabuelo, no se te verá el pelo por estos lares, es que no es para menos.

Hasta luego BISABUELO. :D
 
Y no te faltaría colgar otra de cuando el encuentro "del diluvio"?


Porque mira que llegó a llover ese fin de semana....



Un abrazo.
 
para cocodrilo

para cocodrilo

Mejor contado y con más cariño imposible, gracias amigo virtual
 
Por partes:

Mi casa, amigo Kiyo, se ve fácilmente en la web del Ministerio de Agricultura (Sigpac) buscando Ourense, luego en el mapa Pereiro de Aguiar que está pegadito, y según vas ampliando hacia "Cortiñas", se ve el tejado perfectamente. Todo lo que hay alrededor (ahora en parte edificado) era bosque que ya hace unos 20 años fué arrasado por el fuego. Este verano arrasaron lo que iba quedando hasta unos 150 metros de mi casa. Y el último fin de semana, arrasaron un pinar en un monte en mano común del que somos comuneros... Ayer y hoy cayeron unos pequeños chaparrones, y amaneció con cierta bruma, lo que "refrescó" el ambiente y el suelo. No creo que el sol apriete duro, aunque el tiempo es estupendo, y salvo alguna excepción no habrá más incendios... Espero. El saldo es criminal, y la superficie arrasada en Galicia es impresionante.

Ignasi, tengo todo listo para colgar el reportajillo sobre la kedada en el camping Río Ulla, de la primavera pasada... pasada por agua ja ja ja. Sólo me falta redactarla y "pasar" las fotos a jpg... unas cuantas horas de curro. Pero claro, es que estoy viniendo a casa (al ordenata) apenas un día por semana, y la "jefa" me "castiga" encargándome tareas impropias de un cocodrilo que se precie... :roll: pero te prometo que en cuanto pare un poco más delante del ordenata, verán la luz.

Pues estimado compadre "Sevilla", para un puto anciano desamparao del puto inserso, esto de los rapaces es como un chorro de agua limpia y cristalina. No sé que carallo le habrás dicho al rapaz, que apenas hace otra cosa que reirse (pese a que se esfuerza en ocultar los dientes je je je) pero habla poco, y todos tratamos de que se diviertan solos, que parece que es lo que más les gusta para aprovechar las horas que, inesperadamente, están disfrutando. Eso sí, los padres, ambos, y las madres, ambas, un poco pallá sí que estáis. ¡Vaya premio! :D La verdad es que es una bonita historia, que puede acabar contigo de abuelete porretas. :lol:

Cordiales saludos y agradezco vuestros comentarios.
 
para cocodrilo

para cocodrilo

Amigo Gonzalo, siempre es un placer entrar en tu página y leer tus
cosas, este de ahora tambien me ha gustado y me alegro de tener un amigo virtual como tú.
Saludos desde Vizcaya, Fernando
 
Saludos de JuanM y familia

Saludos de JuanM y familia

Saludos desde Narón

Yo tambien ardo en deseos en ver el reportaje de Bamio, yo estoy acabando de editar el video. En el próximo encuentro espero tenerlo preparado.

¿Cuando el Próximo encuentro?

Un saludo de Juan Manuel Y familia
 
Hola Cocodrilo, que tal por o Muiño?, me supongo que se ha quedado bastante desierto, no? Tal vez nos acerquemos antes de que finalice el mes....

Me ha gustado mucho leer tu reportaje :lol: , caray para la nieta, menuda morena!!! :wink: si la cosa siguen viento en popa ya veo al Sevilla en Galicia el próximo año o, antes :wink: . Has visitado la península del Morrazo, Sevilla???..... :D

Una sugerencia, coco, cambia la foto del abatar, no me gusta..... hombre, para otras circunstancias está bien pero, para la comparecencia habitual como que no o, es que nos quieres convencer de que eres un p. anciano ... etc. (frase que tanto utilizas en tus escritos) :wink: . Me gusta más la foto del reportage, en la que estás sentado en la silla, en esa foto te pareces más al Cocodrilo que yo conocí, en ésta no te reconozco :wink: y........, hablando de fotos 8) , necesitas que te vuelva a enviar mi cuenta de correo :?: :roll: :wink: tampoco pretendo agobiarte.

Un biquiño para ti y otro para Fina.
 
Dori ¿cómo que no me conoces..? Estoy natural y vejete, pero me gusta aparecer con la edad que tengo je je je. ¿Tu dirección de c.e.? pues mándamela, aunque en "Outloo" te tengo localizada... Estamos por allá, el camping al 10% a diario y al 30% los fines de semana. La temperatuara agradable. Si os acercáis que sea en estos días. Mañana vamos pallá y volveremos el lunes, con la mitad de los chismes. Volveremos pallá y al otro lunes 19 nos vendremos con la caravana. Del 23 al 25 tenemos una miniacampada en El Cañón del Sil, pero del 8 al 12 de octubre, casi seguro, volveremos por allá para finalzar la temporada. Esas fechas son las de la Acampada del Marisco que organiza el club de Vigo, en el Santa Tecla, donde "reside" Juan Peláez, pero el precio para 2 personas es exagerado (me parece a mi) y con 90 € ne voy A Guarda y compro marisco por un tubo y, encima, me ahorro pasta. Bueno, esa es la agenda. De las fotos... je je je, de momento, asunto megasecreto: Iré, poco a poco, subiendo historias y fotos... y luego, ya os las mandaré en PNG para que las podáis positivar, si os gustan. Los besiños reríprocos de la Fina también para vosotros.

Coño, Fernando, habíamos quedado en que vendrías por Galicia y ya van dos años que me fallas... Recuerda que soy un puto anciano desamparao y me quedan pocos telediarios ja ja ja; tienes que hacer un esfuerzo y venirte por estos lares... porque mi agenda me temo que apunta al sur... Los amigos virtuales son formidables: estorban poco y cuando se encuentran en vertical, apenas se disfruta de la compañía, por lo que siempre quedan ganas de volver a encontrarse. ¡Joé: que tenemos que coincidir en algún sitio!

Juan Manuel, eso de que estás editando el video es una mala disculpa: llevas varios meses desde la kedada húmeda del Río Ulla, así que curra y déjate de coñas. Tengo montada la parabólica sobre un trípode de fotógrafo, pero en vez del receptor del maletín, le tengo enchufado el de Digital + y va como un cañonazo. Con el buscador de satélites se encuentran rápido y, sobre todo, con la práctica coser cantar. De momento, el club de Ourense tiene programada una acampada del 23 al 25 en el camping Cañón del Sil, a la que iremos. Luego, como le explico a Dori, del 7 al 12, casi seguro que en O Muiño, para aprovechar el final del alquiler de la parcela. Estas fechas están bien, si se dispone de tiempo, y si hiciese bueno, no estaría mal, porque aunque está allí abajo, al sur, la autopista del Atlántico vertebra y hace fácil los desplazamientos. Nos vinieron a ver Meresere y Xiao con sus respectivas... también Sabela y Dori, y Alfonso (antes AFT), el Afilador, y mucha más gente. Me gustaría cerrar la temporada con una kedada en O Muiño (hay marisco a buen precio) pero no tengo la seguridad de que la "peña" esté al loro en este portal... aun así, a nuestro estilo y abierta a todos, nos ayudaría a conocer a más gente de los foros.

Bueno, se acabó el rollo.
 
Pues, si coincidimos será en octubre...... por lo que se ve...... éste fin de semana tenemos boda y, tampoco podremos ir.

Cordiales saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com