Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby 440sf de luxe

jsorento

Participativ@
hola después de mucho tiempo sin entrar por aquí quería saber si alguno teneis esta caravana y como se comporta en carretera y si el aire acondicionado truma que lleva enfria lo suficiente.un saludo
 
Buenos dias:

La mia es la 490 y desde luego depende del coche que tengas... En mi caso perfecto.

Sobre el aire acondicionado el mio es dometic... Con eso no puedo ayudarte. Pero enfriar enfria bien...
Las siestas en verano son una pasada... jjjj

Saludos
 
hola matno gracias por tu respuesta.por el coche no creo q hubiera problema seria un kia sorento con 140cv.yo antes tenia una knaus y en carretera iba muy bien la verdad por eso quería saber las hobbys que tal.un saludo
 
yo tengo una hobby 450 y va muy bien en carretera. Nunca me ha laceado ni nada por el estilo y eso que le hemos hecho miles de kilometros...
 
Hola...respecto al aire es un buen aparato,y respecto la cv, circulando con precaución y sentido común no deberías tener ningún problema.
 
Yo tengo una 420, y se comporta muy bien en carretera, y eso q mi coche anda justito de motor
Son muy estables
Mi aire es dometic y genial
Nosotros estamos encantados con nuestra Hobby
 
hola gracias `por los comentarios.yo siempre he tenido la opinión de que hobestaby es una buena marca pero es que se ve cada comentario últimamente que uno ya no sabe q pensar.esta semana tengo q ver una 440 del 2008 de ocasión haber q tal.
 
Esto es como los coches...... nunca se sabe....

Si que es verdad que para los recambios hay que tener mucha paciencia.... Pero peazo de caravana.....
 
Tengo la 460 (en venta) y va muy estable y sin ningún problema, de hecho no estoy del todo segura de venderla... Es mi segunda hobby y la primera también iba muy bien, muy estable aun siendo más grande. Del aire ya no puedo decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com