Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hobby 495 uk

rulas

calladit@
Hola a todos quiero cambiar de caravana yo tengo una roller 49cp modelo fiesta y me venden una hooby 495 uk queria saber esperiencias si alguno la conoce bien si a tenido problemas de algun tipo ,suelo,lo que sea me lo comentan por favor por que yo e estado viendola y parece que a la entrada el suelo cede un poco.
 
Pues ante la duda, no la compres. Yo peso más de 100 kg. y mi caravana no cede. Una cosa es que una caravana cruja un poco, según cómo esté asentada, lo que es normal, pero si notas el suelo blando... mal andamos. ¿A que tu Roller no lo hace?

Saludos
 
Muchas gracias paddy por contestar me an dicho que le van a meter una barra para reforzar y que el miercoles vuelva a verla aunque en hobby nunca e oido nada de el suelo sin embargo en roller si la verdad es que la caravana esta muy bien cuidada y tiene dos años menos que la mia,ando con dudas esperare al miercoles a ver si me comvence aun asi espero que alguien me comente algo de ese modelo de caravana.

Saludos
 
Hola Rulas, todas las CV si no estan bien niveladas, algo de "ruido" hacen.
Personalmente he disfrutado de las dos marcas, Sun roller Portofino, y ultimamente Hobby 500 kmfe.
Decirte que normalmente las alemanas van un poco mas rigidas, pero si lo que tu notas es que el suelo se hunde bajo tus pies desiste de ella.
Otra cosa es una especie de crujido, que como te he comentado antes es del todo normal si no esta bien nivelada.
Llevo 4 años con Hobby y estoy muy satisfecho.

UN SALUDO.
 
Yo tengo una 495 uk y no cede para nada el suelo y ruido tampoco hace, no se si es muy vieja la que tu diices, pero no es niormal lo de que cede el suelo. Debes ver que todo este bien, yo particularmente estoy muy contento con ella y otros compañeros del Club Hobby que la tienen, también estan muy contentos, es la primera vez que oigo decir que cede el suelo de la hobby.
 
Yo tenía una Hobby 460 Excellent, con cuatro años y también cedia un poco el suelo al andar. Yo peso más de 100 kg, pero a pesar de ello no creo que ello tenga mucha importancia. Nosotros la disfrutamos muchisimo, es muy agradable pasar el rato en ella sobretodo, con mal tiempo. Yo, si no viera otras anomalías, me la quedaría. Saludos. Luis.
 
Hola rulas.
Yo también tengo una Hobby 495 UK , con dos años y medio, y desde luego que si el suelo notas que se hunde no es normal, por no hacer no hace ni el ruido. Yo tan solo he tenido un par de problemillas sin importancia.
Yo la miraría bien por todos lados y si efectivamente le ocurre lo que dices, miraría otra.
Si necesitas algo más pregúntalo.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos como ya indique la caravana esta muy nueva por dentro y por fuera,tiene 4 años y ya os digo que lo unico que le noto es el suelo de la entrada justo donde la puerta vere si se corrige con el refuerzo y sino desistire de ella.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com