Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 560 kmfe...

ahurtado

Qué bonito es vivir!!!
Buenas tardes

Como algunos ya sabéis he adquirido una Hobby 560 kmfe de luxe edition de 2019 que me la entregarán tras instalar algunas cosillas.

Ests pregunta va para los que tenéis dicho modelo 560 kmfe de Hobby.

Debo tener en cuenta algo fuera de lo habitual, alguna particularidad o incidencia???

De serie además viene sin la alcachofa de la ducha. Teniendo un peque que hará 2 añitos en breve y la grande de 6, creía conveniente que sí la tuviera. Es difícil su instalación???

Algo a tener en cuenta de dicha caravana???

Con ella durante el año haré viajes cortos excepto en vacaciones que piendo en recorrerme Europa tal y como hice en moto, pero ahora con la familia.

Gracias de antemano por vuestros consejos ?
 
Enhorabuena por la adquisición de esta pedazo de Cv, aparte de la ducha como bien dices al tener niños pequeños, yo le instalaría el Mover y el sistema de seguridad ATC, puesto que quieres viajar con ella.
Un saludo y que la disfrutes.
 
Gracias Seni.

El mover es una de las cosas que le van a montar y que sí tenía claro, además del aire y microondas, tona de corriente externa y antena tv, toldo, ...

El tema de la ducha es que la pedí y no me dí cuenta que no la traía y al ser una caravana de stock y ya fabricada, pies tenía que esperar a que llegase para su instalación.

Entonces recomendais que la encargue antes de sacarla del concesionario o es una "ñapa" que puede hacerse uno mismo??

Mil gracias y saludos
 
La ñapa eso ya depende de tí, según lo manitas que seas, yo muchas cosas las he puesto yo, excepto el ATC porque hay que pasar ITV y lo tiene que montar un taller autorizado, que sino lo había montado yo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com