Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby calefaccion suelo

libre62

Participativ@
Hola a todos! es mi segunda vez que escribo en el foro, y la verdad que la primera me resovisteis la duda rapidamente, ahora quisiera saber ya que no tengo ni idea.. es que me voy a comprar una hobby y en el panel de control que hay al entrar a la derecha, en unos de los botones pone calefaccion suelo eso que es? perdonarme por no saber pero las caravanas que yo he tenido antes eran roller y de eso no tenían, espero que alguien me ayude cuanto antes un saludo.
 
Hola a todos! es mi segunda vez que escribo en el foro, y la verdad que la primera me resovisteis la duda rapidamente, ahora quisiera saber ya que no tengo ni idea.. es que me voy a comprar una hobby y en el panel de control que hay al entrar a la derecha, en unos de los botones pone calefaccion suelo eso que es? perdonarme por no saber pero las caravanas que yo he tenido antes eran roller y de eso no tenían, espero que alguien me ayude cuanto antes un saludo.

Pues es una opción que le puedes poner. El suelo calefactado por lo visto es para mantener el calor de la calefacción, no es que caliente por si solo. Está más bien pensado para zonas de mucho frio, para fuera de España.
El caso es que no se si la mia lo tiene o no, porque cuando lo pulso se enciende una luz......no se si eso pasará en todas, o es que la mia, al ser anteriormente de un extranjero lo tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com