... Las Fendt suelen ser mas pesadas, asi que iras mas justo, salvo que tengas un TT
Pues la Hobby 495 UFe Excellent tiene una Masa en Orden de Marcha de 1.237 Kg., correspondiendo esa cantidad a la antigua Tara y en la Fendt Bianco 465 SFB es de 1.260 Kg. Se llevan 23 Kg ...!!!
Pues vamos a "desmitificar" un poco ese concepto...!!!
Hobby 495 UFe:
Longitud Total: 6,89 m ( longitud estructura: 5,68 m )
Anchura Total: 2,30 m ( anchura interior: 2,17 m )
Altura Total: 2,60 m ( altura interior. 1,95 m )
Fendt Bianco 465 SFB:
Longitud Total: 6,95 m ( longitud esructura: 5,55 m )
Anchura Total: 2,32 m ( ¿¿¿??? )
Altura Total: 2,63 m ( altura interior: 1,95 m )
...son muy parecidas en dimensiones y pesos...!!!
Lo del "TT" no sé hasta qué punto se necesitará usarse. Supongo que según el vehículo que se tenga pero no tiene porqué...
Precisamente he llevado con el mísmo coche la Sun Roller ( más pequeña y menos pesada, por supuesto ) y la Fendt. El coche me consume un litro más y es solvente con ambas cvs en cuanto a estabilidad y demás apreciaciones de ese tipo.
De hecho llevo mejor la Fendt quizás por el tipo de chasis, Eje Delta y nuevo estabilizador ( Al-Ko ). La Hobby no monta este tipo de chasis y todos los comentarios que he oído hablan en favor del Al-Ko, pero no sé hasta qué punto será cierto o no. Será como las sensaciones de cohes similares: es cuestión de gustos, pero el binomio Al-Ko tiene muy buena fama.
Hobby siempre me ha gustado y me gusta. La 465 UFe fue la 1ª que me hizo "tilín" para el cambio pero después de ver y mucho he llegado a lo que tengo...
Saludos !!!