Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby on tour 470 kmf no tiene ducha

victorruiz

calladit@
Hola

Pues eso he estado mirando las fotos y me he dado cuenta que esta caravana no tiene ducha , alguien la tiene y puede corroborarlo ? pues con lo completa que es vaya cagada.
 
Pues es curioso pero .... no tiene ducha , tan solo hay que fijarse en el suelo ..... que no tiene desague.... y es de sintasol.
 
No la tengo, pero no, no tiene plato de ducha. -> http://www.hobby-caravan.de/fileadm...015/caravans/ontour/ontour_470_kmf/index.html

_2015_ww_ontour_470kmf_innen_waschraum_pr_1_.jpg
 
¿Y donde está lo raro? me apuesto un chicle a que más de la mitad de los foreros no usamos la ducha para nada... nosotros hasta hemos puesto una tabla para que el suelo quede más acorde al wc, que si no quedaba demasiado alto y parecía que tenías que sentarte con los pies colgando... ríete tú de hacerlo sin tapa...

Bueno, lo raro es que sea alemana y haga estas cosas, ¿será el futuro?...
 
Que baño mas raro... ¿para lavarte las manos te tienes que espatarrar? O yo soy muy exagerado jajaja

A mi si no tuviera ducha no me importaria la que tengo ahora tampoco tiene.... viene con el plato pero sin la alcachofa ni cortinas para ducharte....
Teniendo la duchas del campong la verdad que no lo veo necesario.
 
ah pero os duchais? y todos los dias? no me lo puedo creer, con lo relimpio que soy yo
 
Es hasta gracioso ninguno usa la ducha y nadie cocina dentro de la caravana ,pero si no tiene ducha y cocina, parece que no esta completa
 
Quien se ducha en la Caravana?

o quien cocina en la caravana?
 
Yo cocino dentro[emoji121] . Asi que un presente... ahora estoy acampado y sin luz.... asi que uso la cocina a gas y la nevera a gas y me alumbro con una vela jajajaj. Bueno una linterna.... es lo que tiene ser pobre [emoji13]
 
La verdad, si no haces acampada libre, ¿para que quieres la ducha?. Yo desde luego no la he usado en las dos caravanas que he tenido, de hecho la segunda no tenía ni baño.
Otra cosa es la cocina, que esa si la he usado en las dos.
 
muy buenas, después de 2 autocaravanas. que si he usado las duchas ya que se hacia acampada libre, he tenido 8 caravanas, que he usado la ducha para que mi hijo cuando era pequeñito se duchara en ella y no pasase frio al ir a las duchas, la cocina para nada ya que el microondas esta para calentar lo que haga falta. eso si que es verdad si no tiene ducha , calentador de agua no la queremos, no será para que cuando la vean los demás no se rían de nosotros . porque para otra cosa no me cuadra.
la que tengo ahora fendt 410 tiene ducha y calentador de agua:partiendo::partiendo:
 
Yo cocino dentro[emoji121] . Asi que un presente... ahora estoy acampado y sin luz.... asi que uso la cocina a gas y la nevera a gas y me alumbro con una vela jajajaj. Bueno una linterna.... es lo que tiene ser pobre [emoji13]
Yo también cocino! No hago paellas ni nada por el estilo, pero cositas sencillas que no hagan escándalo si.
 
pues yo la cocina la uso para hacer sardinas asadadas que me encantan ,al igual que el olor tan agradable que dejan ummmmmmmm que ricas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com