Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s ¿que tal?

¿y donde la transportábais?¿dentro de la caravana? Perdona que te haga estas preguntas, pero soy novata novata a más no poder...
 
¿y donde la transportábais?¿dentro de la caravana? Perdona que te haga estas preguntas, pero soy novata novata a más no poder...
Si eso es, dentro de la cv, por eso te digo que de ancho, la nevera deberia medir menos que el ancho de la puerta de entrada de la cv, porque si no habria que meterla por alguna ventana, y es mucho mas incomodo.
No te preocupes si me tienes que preguntar algo, que yo si puedo te respondo, y ademas para eso estan las dudas.
un saludo
 
Bueno, pues he de deciros que al final voy a adentrarme en el mundo campista pero no con caravana sino con tienda de campaña (que Dios me ayude con las dos fieras que tengo en casa....)
Tras pensarlo mucho y haber estado este fin de semana en un par de campings de por aquí, he visto que mi necesidad ahora con buen tiempo va a estar cubierta con una buena tienda de campaña y que en invierno alquilaremos algún que otro bungalow.
He hecho números y la verdad que entre la compra de la caravana y tener un sitio donde ubicarla mientras no la utilicemos me supone un coste que ahora mismo puedo prescindir.
De todas maneras MUCHAS GRACIAS, SOIS GENTE ESTUPENDA, OJALÁ QUE HAGAMOS AMISTADES EN LOS CAMPINGS CON GENTE COMO VOSOTROS.............
Venga y vosotros a disfrutar de vuestras caravanas, que qué majas se ven en vuestras firmas.... Qué envidia más sanaaaaaaaaaaa
 
Hola Cocoluis17
Casi has escrito Galzatxopiñes perfectamente, pero bueno lo acepto,la verdad es que me pusieron el mote bastante dificil, por cierto insisto, no te haces ni idea de la cantidad de cosas que pueden llevar mis amigos, de todo, impresionante. Respecto a llamar a los campings antes de llegar es una buena práctica, sobre todo si tienes claro donde te quieres quedar, si no lo haces peligra qeu te ocurra lo que nos paso o nosotros, después de 750 km, nos encontramos con los dos únicos campings de la zona llenos y al final en el último y haciendonos un favor, nos hicieron un hueco en una parcela donde metimos las dos caravanas y bueno al final de cine pero que apuros....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com